Infantil 2ª Sevilla | El sueño del UD Tomares no tiene fin

futbolcarrasco2infantilsevilla1betiswebPeluso

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 22 en la Segunda Andaluza infantil, con la que entramos en la recta final de campeonato en la que tenemos todas las espadas en lo alto y dónde el UD Tomares de Javier Martínez mantiene su condición de líder de la categoría.

Los de Martínez realizaron este pasado fin de semana un partido espectacular ante el CD Alcolea del Río de Diego Martín, el conjunto de Martín estuvo combativo e intentó resistir a los tomareños, pero finalmente la calidad en la zona de ataque del líder fue demasiado para los locales que terminaron hincando la rodilla, pero fue en el tramo final cuando la forma física se empezó a notar. Los goles de Chamorro (2), Javi, Adri, Fernando, Mariano, Álvaro y Pablo (2), fueron demasiado para los de Martín, que llegaron a igualar momentáneamente con el gol de Ángel, pero el ciclón auriazul les pasó por encima.

El Pvo. Alcosa de Carlos Carlos García sigue cerca del conjunto tomareño gracias a una nueva victoria en casa ante el San Roque Balompié de José Antonio Rodríguez, el equipo de García que se mostró sólido y efectivo en ambas áreas y que le hizo sumar una victoria vital para seguir soñando con el título. Los goles de Pablo y Mariano les dieron la victoria a los alcoseños.

A la estela de los líderes se mantienen Sevilla Fc y Real Betis. Tercero son los sevillistas de Juan Carlos Osorno, que recibían esta semana un rival complicado como es el AD Nervión de Manuel Merino y los rojiblancos supieron leer perfectamente el encuentro y junto a dos zarpazos, uno de Zarzana y otro de Ismael en apenas 5 minutos derrotaron a un correoso rival. Más problemas tuvo, en el inicio, el Real Betis de Joaquín Bornes, pero en una segunda parte magistral derrotó al Dos Hermanas CF de Marcelino González, un encuentro bonito, pero en el que los verdiblancos supieron llevar a su terreno, gracias a los goles de Jaime, Joaquín, Pablo y Ale. Álvaro puso la igualada momentánea, pero finalmente se quedaron sin premio.

futbolcarrasco2infantilsevilla2betiswebPeluso

El CD Alcalá de Francisco Javier Sobrados se dejó buena parte del ascenso en casa del AA.VV. Centro Histórico de Mario Jiménez, en un partido disputadísimo e igualado, los delanteros se olvidaron de los goles, dejando unas tablas en el marcador que a buen seguro que no favorece a nadie, pero que dejó peor sabor de boca a los panaderos. El UP Viso se llevó la victoria ante el Coria CF de Pedro Lama, en un encuentro disputado y en el que los visueños gracias a una genialidad de Miguel en el tramo final de encuentro pudieron desnivelar un encuentro que el propio Miguel había abierto para los locales y Bizcocho había empatado.

El AD San José de Marco Larriba sumó un triunfo vital en casa del CD Los Caminantes de Juan Sarrión, con esta victoria dan un paso casi definitivo hacia la permanencia de categoría. Se adelantaron los locales con el gol de Juanma, pero un doblete de Sergio en la segunda parte le dio la vuelta al marcador. Cerró la jornada la victoria del UD Mairena del Aljarafe de José María Toro en casa del Marchena Balompié de Jesús Moreno, en un duelo con hasta 7 goles y que concluyó 2-5 a favor de los aljarafeños. Los goles de Pablo (2), Álvaro, David y Diego tuvieron la culpa. Gonzalo y Jorge redujeron diferencias pero fue insuficiente.

Fotos de Betisweb Peluso

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1