Infantil 2ª Sevilla | El UD Tomares aprovecha la jornada para ponerse líder

futbolcararsco2infantilsevilla1vanesavilches

El pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 20 en la Segunda Andaluza Infantil sevillana, en la que ha ocurrido millones de sorpresas, con grandes vuelcos clasificatorios, del que se ha aprovechado el UD Tomares de Javier Martínez para colocarse nuevo líder de la categoría.

Los tomareños vencieron en un espectacular partido al Sevilla FC de Juan Carlos Osorno, en una demostración de fuerza mental y física, ya que los auriazules tuvieron que remontar un partido que se le había puesto cuesta arriba, que unido a los enfrentamientos directos de esta jornada se ha aupado hasta la primera posición de la categoría. Se adelantaron los de Martínez con el gol de Mariano, pero Pozo y Agus les dieron la vuelta, entonces aparecieron Fernando y Jorge para darle la sensancional victoria a los auriazules.

Segundo ahora es el Pvo. Alcosa de Carlos García, que tenía esta semana un enfrentamiento duro ante el Real Betis de Joaquín Bornes, o lo que era lo mismo, primero contra tercero, y el encuentro no decepcionó, fue sin duda un partido de alto voltaje y no apto para cardíacos y que terminó de la mejor forma posible para el espectador, con un empate. Aunque seguro de la forma que se produjo a los verdiblancos no le tiene que satisfacer porque fue de penalti y en el último suspiro. Fernando adelantó a los de Bornes, Onia puso el empate definitivo.

Todo esto lo aprovechó el CD Alcalá de Francisco Javier Sobrado que con su victoria en el San Sebastián de El Viso del Alcor, al UP Viso de Francisco Javier Navarro por 1-2 se vuelve a meter en la pelea por todo. Todo ello a pesar de que no empezaron bien la cosa para los panaderos ya que se adelantaron los locales con el gol de Javi Palma, pero Ángel y Roldán, sobre la bocina, pusieron el 1-2 definitivo, con los tres puntos correspondientes para los visitantes. De los 5 primeros, al siguiente clasificado ya hay un colchón de 10 puntos, ya que el AA.VV. Centro Histórico de Mario Jiménez no pudo vencer en casa ante el AD San José de Marco Larriba, un duelo igualado y en el que los cañameros estuvieron más acertados de cara al marco, con el solitario gol de Sergio, que bastó para decidir el partido de equipos de la zona media.

En otro partido de equipos de la zona media, el UD Mairena del Aljarafe de José María Toro se llevó una victoria importante ante el Coria CF de Pedro Lama, un duelo igualado en el que los mínimos detalles fueron los que decidieron el mismo, a favor de los locales que se hicieron fuertes en casa. El doblete de David le dio la victoria a los aljarafeños, Pablo marcó para los ribereños. El San Roque Balompié de José María Rodríguez consiguió una sensacional victoria en casa del Alcolea FC de Diego Martín, para instalarse en la novena plaza y dar un gran paso para la permanencia, que está muy cara este año. Isidro adelantó a los locales, pero Adri y Gonzalo pusieron el 1-2 definitivo.

Otra victoria importante, que les ayuda a salir del descenso, la consiguió el Dos Hermanas CF de Marcelino González, en el duelo entre nazarenos ante el CD Los Caminantes de Juan Sarrión, rivales directos y que con la victoria visitante ambos se quedan esta jornada fuera del descenso. Álvaro y Ángel les dieron la victoria a los de González, Juanma puso el gol local aunque sirvió de poco. Cerró la jornada la victoria del AD Nervión de Manuel Merino, en casa del Marchena Balompié en casa del Jesús Moreno. Pablo (2) e Iván fueron los autores de la victoria nervionense.

Fotos de Vanesa Vilches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus