Infantil 2ª Sevilla | El UD Tomares asciende de forma brillante a la élite andaluza

futbolcarrasco tomares infantil

Meritorio, histórico, impresionante, genial, asombroso… se nos acaban los calificativos para el temporadón que ha realizado el conjunto que entrena Javi. El míster sevillano ha sabido junto a su cuerpo técnico formado por Javi, mariano, Kiki, Manuel, David y Estela consolidar un estilo de juego genial con un gran poder ofensivo y mucha solidez defensiva para conseguir con mucho esfuerzo y sacrificio el ansiado título de liga y consecuentemente ascenso a Autonómico. El UD Tomares se codeará con los mejores clubes andaluces de la categoría. La victoria de ayer ante su público por 3 a 0 ante el Real Betis permite a los pupilos de Javi obtener tan merecido premio a dos jornadas para la conclusión de la liga.

Darle la enhorabuena a los jugadores Pedro, Jorge, Javi, Adri, Lafuente, Juanma, Seba, Fran, Marcos, Pirata, Vega, Pablo, Fernando, José Mari, Amaya, Cote, Ismael, Nico, Fede, Guille, Mariano y Caracoles por el gran esfuerzo realizado y por demostrar domingo a domingo que si se trabaja como un equipo unido los logros y objetivos se consiguen de manera extraordinaria. El título de Campeón de liga tendrá que esperar porque sigue lucha codo con codo con el Sevilla FC pero el ascenso ya no se lo quita nadie a un equipo que ha pasado a la historia del balompié tomareño. Ojala podamos disfrutar este verano del talento de algunos de estos jugadores en el Campus de Élite que organizamos este verano en Málaga. Felicidades.

futbolcarrasco tomares infantil

tomaresfutbolcarrasco

futbolcarrasco infantil tomares

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco femenino campus