Infantil 2ª Sevilla | El UD Tomares se aferra al liderato sufriendo

futbolcarrasco2infantilsevilla1vanesavilches

Este pasado fin de semana se tenía que disputar la jornada número 21 en la Segunda Andaluza Infantil sevillana, y en la cual pocas cosas se resolvieron ya que siguen todas las espadas en lo alto, y en el que los líderes han dado un pasito más hacia la Primera Andaluza después de sendas victorias.

El UD Tomares de Javier Martínez conserva su liderato después de una victoria increíble al AA.VV. Centro Histórico de Mario Jiménez, en el que los tomareños dominaron el choque pero que se le complicó al final del mismo, pero los líderes supieron sufrir y frenar las acometidas de los capitalinos. Los goles de Mariano, Lolo Acosta y Jorge dejaron los tres puntos en casa, Pedro y José Antonio les pusieron emoción al partido.

Segundo es el Pvo. Alcosa de Carlos García, que no quiere que los tomareños se escapen, y después del traspié de la semana anterior, ésta vuelve a la senda de las victoria tras imponerse 0-2 al Dos Hermanas CF de Marcelino González, en un serio partido por parte de los alcoseños. Antonio y un gol en propia puerta les dieron la victoria a los aurinegros que los mantiene en la lucha por el título.

Hasta la tercera posición escala el Sevilla FC de Juan Carlos Osorno, que esta semana tenía una visita complicada, ya que tenían que visitar el Ciudad de Alcalá, para enfrentarse al quinto clasificado en la tabla y que quería la posición de los sevillistas, pero los de Osorno se adelantaron gracias a Zarzana y Pozo, que supusieron mucho castigo para los panaderos, que recortaron por mediación de Juan pero fue demasiado tarde. El UD Mairena del Aljarafe de José María Toro dio la campanada de la jornada al vencer 0-1 al Real Betis de Joaquín Bornes, en un bonito e intenso duelo donde los aljarafeños estuvieron acertados de cara a puerta y doblegaron a los verdiblancos que vieron como le quitaban la tercera plaza. El solitario gol de David bastó para tumbar a los de Bornes.

futbolcarrasco2infantilsevilla2vanesavilches

El Coria CF de Pedro Lama sumó tres puntos de oro para acercarse a las posiciones de ascenso, los ribereños vencieron 6-0 al Marchena Balompié de Jesús Moreno, en un encuentro en el que solo hubo color amarillo ya que los ribereños fueron bastante superiores y sumaron una victoria importante gracias a los goles de Carlos, Cancelo, Platero, Alberto, Samu y Moi. El UP Viso de Francisco Javier Navarro vio como se le escapaban los puntos en casa del AD Nervión de Manuel Merino, en un encuentro disputado e igualado donde los nervionenses estuvieron más acertados y se llevaron la victoria gracias a los goles de Antonio y Pablo. David marcó para los visueños pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir algo positivo.

El San Roque Balompié de José Antonio Rodríguez se llevó la victoria ante el CD Los Caminantes de Juan Sarrión, en un partido apasionante e igualado, que se resolvió con el solitario gol de Enrique. Cerró la jornada la victoria del AD San José de Marco Larriba al CD Alcolaea Del Rio FC de Diego Martín, en un increíble partido de los cañameros tuvieron una tarde dulce gracias a los goles de Escobar, Reina, Ismael, Serrano (2), Antonio y Fran Gata. Pablo marcó para los visitantes.

Fotos de Vanesa Vilches

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado el formulario de este enlace www.futbolcarrasco.com/enviar-noticia/

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

 

futbolcarrasco envia noticia