Infantil 2ª Sevilla | Jorge ‘Maravilla Amaya’ mantiene al UD Tomares líder

fútbol carrasco infantil sevilla

Nueva jornada en la Segunda Andaluza Infantil sevillana, con la que restan ahora 4 jornadas para el final, y en el que tenemos todo en el aire con 5 equipos, aún, con opciones de la liga, que nos dejan finales de auténtico infarto, con mucho que decidir aún.

Líder, consigue mantener el UD Tomares de Javier Martínez, que rendía visita esta semana al San Roque Bpié de José Antonio Rodríguez que dio guerra y plantó batalla al primer clasificado, pero los tomareños se guardaban un as bajo la manga, Jorge Amaya, un auténtico crack y que consiguió un doblete espectacular para que el conjunto auriazul consiga mantener el primer puesto.

Grandísimo triunfo, ya que por detrás siguen apretando fuerte, en concreto el Sevilla FC de Juan Carlos Osorno venció con auténtica solvencia al UP Viso, que se vio superado por los sevillistas en una primera parte magistral por parte de éstos, y en la segunda parte ya no pudo remontar lo que se le vino encima. Manolillo (2), Zarzana y Christian decidieron el encuentro a favor de los rojiblancos.

Más tuvo que sufrir el Real Betis de Joaquín Bornes para mantenerse en la pelea, pero finalmente los verdiblancos se llevaron la victoria ante el AD San José de Marco Larriba, que le puso las cosas complicadas a uno de los gallitos de la categoría, y que durante buena parte del partido estuvieron a punto de dar una de las grandes sorpresas de la jornada, pero finalmente el ataque del conjunto de Bornes decidió el encuentro. Iván y Pablo les dieron la victoria a los verdiblancos. Leandro puso la igualada momentánea pero se quedó sin premio. El Pvo. Alcosa de Carlos García se sobrepuso a la derrota de la semana anterior en terreno panadero, con una gran victoria en casa ante el AD Nervión, para olvidar la derrota de la semana anterior para seguir optando a las posiciones de prestigio. Los goles de Juanan (3), Antonio y Héctor fueron decisivos. Alejo puso el gol nervionense.

fútbol carrasco infantil tomares

El CD Alcalá de Francisco Javier Sobrado sigue teniendo opciones de ascenso con una gran victoria a domicilio al Dos Hermanas CF de Marcelino González, en un encuentro en el que los panaderos estuvieron más acertados de cara al marco rival, pero en el que sobre todo, se mostraron muy sólidos en defensa, tirando de oficio cuando se le puso complicada la situación. Gallardo y Roldán fueron los artífices de la victoria de los de Sobrado. El AA.VV. Centro Histórico de Mario Jiménez venció con total autoridad al Marchena Bpié de Jesús Moreno, en un encuentro que tuvo toda la historia que los capitalinos quisieron, y en el que el 9-2 que tenía el marcador al final del encuentro, nos confirma cómo fue el partido. Los goles de Maestre, Pedro, Dani (2), Gamaza, Vergel (2), David y Carlos fueron una losa para los rojillos. El doblete de Pedro para los de Moreno fue insuficiente.

El UD Mairena del Aljarafe de José María Toro se escapa de la zona caliente con una gran victoria a domicilio ante el CD Alcolea del Río FC de Diego Martín, en el que los goles de Diego, Álvaro, Pablo y David pusieron el 0-4 definitivo. Cierra la jornada, la vital victoria el CD los Caminantes de Juan Sarrión ante el Coria CF de Pedro Lama, triunfo importantísimo para los nazarenos ya que salen con ello de la zona de descenso, así que tres puntos más que importantes. El solitario gol de Juanma decidió el choque.

Fotos de José Luis Torres.

fútbol carrasco campus élite verano anuncio