Infantil 2ª Sevilla | La fantasía de Juanan pone al Pvo. Alcosa líder

futbolcarrasco2infantilsevilla1pedro

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada 19 en la Segunda Andaluza infantil en Sevilla, en la que ha habido un vuelco a la clasificación, ya que ha sido una semana con muchas sorpresas y en la que el Pvo. Alcosa de Carlos García es el nuevo líder.

Un hat-trick de Juanan le dio la victoria a los pupilos de Carlos García ante el AA.VV. Centro Histórico de Mario Montesinos, que lo aúpa hasta el liderato en la tabla clasificatoria por encima de los grandes equipos que hay en la categoría. Gran temporada la del conjunto alcoseño que da pasos agigantados para el ascenso. Pablo y Adri puso con ventaja a los capitalinos pero Juanan le dio la vuelta al marcador con sus tres maravillosos goles.

Segundo es el UD Tomares de Javier Martínez que también se aprovechó del empate del Real Betis para escalar a la segunda posición tras vencer al UD Mairena del Aljarafe por 2-0, en una prueba de solidez y efectividad de los tomareños que con los goles de Jorge y Juanma se llevaron la victoria para escalar hasta la segunda posición.

Hasta la tercera posición ha bajado el Real Betis de Joaquín Bornes que no pudo pasar del empate ante el AD Nervión de Manuel Merino, y todo ello a pesar de que se adelantaron en la primera parte con el gol de Fernando, pero los nervionenes plantaron cara a los verdiblancos hasta poner el empate definitivo con el gol de Ale Carretero. En la cuarta posición se mantiene el Sevilla FC de Juan Carlos Osorno que venció a domicilio al Dos Hermanas CF de Marcelino Vega, en un choque donde los sevillistas llevaron hasta su terreno para terminar llevándose la victoria por 1-3, gracias a los goles de Christian, Pozo y Zarzana. David puso la igualada momentánea pero fue insuficiente para llevarse algo positivo.

futbolcarrasco2infantilsevilla2pedro

El Coria CF de Pedro Lama se llevó una importante victoria del Ciudad de Alcalá por 0-1. El equipo local de Francisco Javier Sobrados que no pudo conseguir la victoria que lo hubiera mantenido en la zona de ascenso, ya que el conjunto ribereño le sorprendió en su propia casa. Los pupilos de Sobrado se quedan en quinta posición pero a tan solo 4 puntos del líder. Moi marcó el único gol del partido. El AD San José de Marco Larriba se llevó una gran victoria por 5-0 ante el Marchena Balompié de Jesús Moreno y se instala en la zona tranquila de la tabla, dando un paso de gigante para la salvación. Entre Sergio Reina y Sergio Fdez. se bastaron, con dos goles el primero y tres el segundo, para derrotar a los rojillos y dejar los tres puntos en casa.

EL CD Los Caminantes de Juan Sarrión se llevó la victoria ante el CD Alcolea del Río FC tras un trepidante duelo y en el que los nazarenos se llevaron el gato al agua gracias a los goles de Ismael (2), Juanma y Álvaro, pero los visitantes no se rendían y estuvieron a punto de llevarse algo positivo del coliseo nazareno con el hat-trick de Dani Parra. Cerró la jornada la victoria del San Roque Balompié ante el UP Viso por 3-1.

Fotos de Pedro