Infantil 2ª Sevilla | El líder se deja puntos pero no el liderato

futbolcarrasco2infantilsevilla1vanesavilches

Este pasado fin de semana se disputaba la jornada número 23 en la Segunda Andaluza infantil, en la que nada cambia, a pesar de que los dos de arriba cosecharon sendos empates que hace que se estreche aún más la tabla clasificatoria, así cómo dejar todo en el aire y que nos van a dejar 7 jornadas de infarto.

El líder, el UD Tomares de Javier Martínez, se dejó dos puntos en casa ante el CD Los Caminantes de Juan Sarrión. Todo ello a pesar de que los tomareños se adelantaron con el gol de Ismael, pero el empuje de los nazarenos que querían dar la sorpresa ante el líder consiguió darle la vuelta con un gol en propia puerta y otro de Norbe. Juanma puso la igualada definitiva y le daba un punto al conjunto auriazul que mantiene el liderato.

fútbol carrasco sevilla infantil

Lo hace, ya que el Pvo. Alcosa de Carlos García no pudo pasar del empate ante el AD San José de Marco Larriba, en un encuentro disputadísimo, dónde los alcoseños se adelantaron con el gol de Perea, que daba un paso hacia el ascenso, pero los cañameros no quisieron ser menos y consiguieron empatar el encuentro gracias a Leandro, restándole dos puntos importantes a los aurinegros que lo hubieran aupado al liderato.

El Real Betis de Joaquín Bornes recorta la diferencia con el liderato después de una gran victoria ante el Marchena Bpié de Jesús Manuel Moreno, en un encuentro donde los verdiblancos fueron superiores y no dieron opción al conjunto rojiblanco. Los goles de Rubén, Pablo Suárez, Mon, Joaquín y Marchena (2) les dieron la victoria a los verdiblancos. El CD Alcalá de Francisco Javier Sobrado no se rinde, y sigue luchando por la plaza de ascenso a andaluza, los panaderos vencieron 5-0 al CD Alcolea del Río CF en un golpe de autoridad de los de Sobrados. Los goles de Javi Ríos, Julio, Alberto, Jesús y otro en propia puerta.

fútbol carrasco sevilla infantil

En el duelo que enfrentaba a conjuntos de la zona tranquila, el UD Mairena del Aljarafe de José María Toro venció 3-2 al UP Viso de Francisco Javier Navarro. El resultado dejó evidencias de que fue un encuentro disputado y en el que los aljarafeños estuvieron más acertados de cara a puerta. Un doblete de Pablo y un gol de David les dieron la victoria a los de Toro. Por los visueños marcaron David y Adri, pero se quedaron sin premio. Cerró la jornada la victoria del Dos Hermanas CF de Marcelino González, que en un sólido y trabajado encuentro, los nazarenos vencieron al San Roque Balompié de José Antonio Pérez. Triunfo vital porque con este resultado consiguen salir del descenso. Ale y Alberto fueron los artífices de la victoria nazarena.

fútbol carrasco sevilla infantil

El resto de partidos, se juegan el próximo 17 de marzo, os tendremos informados de lo que pase en los mismos. Fotos de Vanesa Vilches

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro