Infantil 2ª Sevilla | Manuel Acosta pone patas arriba la categoría

futbolcararsco2infantilsevilla1vanesavilches

Jornada de sobresaltos en la Segunda infantil de Sevilla, ya que los dos primeros clasificados no han podido vencer esta semana y en el que el UD Tomares de Javier Martínez se ha colado entre los grandes tras asaltar la Ciudad deportiva bética.

El conjunto de Martínez se impuso con un solitario gol de Manuel Acosta al líder de la categoría el Real Betis de Joaquín Bornes, que venía con la moral cargada tras imponerse la semana anterior en el derbi al Sevilla FC, pero que esta semana no ha podido mantener la racha ante los tomareños. El habilidoso ariete visitante decidió el duelo con un magnífico gol. El Sevilla FC de Juan Carlos Osorno no pudo aprovecharse de la derrota verdiblanca, tras perder dos puntos en el choque ante el Centro Histórico AA.VV. de Mario Jiménez. Los sevillistas se la prometían muy felices tras adelantarse en el marcador con los goles de Álvaro, Ismael y Raúl, pero los capitalinos no se rindieron y comenzaron a dominar el partido hasta conseguir un meritorio punto que como se había puesto el partido celebraron como una victoria. Dani, Pedro y Miguel hicieron efectivo ese punto.

El CD Alcalá de Francisco Javier Sobrado y el Alcosa Pvo. de Carlos García, se aprovecharon de estos traspiés para acercarse a los puestos de ascenso. Los primeros vencieron con sufrimiento por 2-1 al AD San José de Marco Larriba. Todo quedó listo para sentencia en una primera parte mágica, con alternancias en el marcador pero que los panaderos tiraron de garra para imponerse a los cañameros. Javi Ríos adelantó a los locales, empató Sergio pero Juan le dio la victoria al conjunto local. Por su parte, los alcoseños tuvieron más problemas para vencer al UD Mairena del Aljarafe de José María Toro, en  un duelo vibrante que tuvo de todo, con remontada, empates y que finalmente se llevaron los visitantes tras un gol en el descuento que lo acerca a las posiciones de arriba. Mariano y Onia (2) les dieron la victoria a los alcoseños, mientras que Javi y Nevado mantenían con vida a los aljarafeños.

futbolcararsco2infantilsevilla3vanesavilches

EL UP Viso de Francisco Javier Navarro consiguió una nueva  victoria que lo aúpa hasta las posiciones de prestigio, el equipo de Navarro se impuso por 3-1 al Alcolea del Río FC de Diego Martín, aunque tuvieron que sufrir los visueños, ya que se adelantaron los visitantes gracias al gol de Isidro, pero los locales quisieron hacer del San Sebastián su fortín y remontaron con los goles de Juan María, Ale Borreguero y David. Otro equipo que se instala en la zona media-Alta es el Coria CF de Pedro Lama, que tras un magnífico partido en casa venció por 3-1 al Dos Hermanas CF de Marcelino González, Moi con un doblete y Ale les dieron la victoria a los corianos, mientras que Álvaro mantenía en el partido a los nazarenos pero resultó insuficiente.

Cerraron la jornada las victorias a domicilio del CD Los Caminantes de Juan Sarrión y el San Roque Balompié de José Antonio Rodríguez, los nazarenos se impusieron por 1-5 al Marchena Balompié de Jesús Moreno, gracias a los goles de Mario (2), Ismael, Jorge y Juanma, mientras que Pedro puso una igualada momentánea pero resultó insuficiente. Por su parte, los capitalinos vencieron por 1-4 al AD Nervión de Manuel Merino con los goles de Joaquín, Gonzalo (2) y Sergio. Ale Carretero anotó el gol nervionense que los acercaba en el marcador pero resultó estéril.

Fotos de Vanesa Vilches