Infantil 2ª Sevilla | Los líderes no fallan, los perseguidores sí

futbolcarrasco2infantilsevilla1alejandrogonzalez

Tras la disputa de la jornada número nueve en la Segunda Andaluza Infantil poco han cambiado las cosas, y es que persiste el dominio del Real Betis de Joaquín Bornes y al que ningún equipo puede hacerle frente al buen hacer del conjunto verdiblanco, y que ven como pasan las jornadas y no falla.

Esta semana el equipo de Bornes se enfrentaba al San Roque Balompié de José Antonio Rodríguez que aguantó la primera parte, pero cuando comenzaron a fallar las piernas se hizo fuerte el equipo local hasta dejar el 6-0 definitivo. Con este resultado siguen imbatidos en la liga, los únicos de la misma y mantienen los tres puntos de ventaja sobre el segundo. Jaime, Abraham (2), Joaquín (2) y Ale con sus goles dejaron los tres puntos en casa.

El Sevilla FC de Juan Carlos Osorno volvió a vencer, tras el pinchazo de la semana anterior, y lo hizo al UD Mairena del Aljarafe de José María Toro que le puso las cosas muy complicadas, pero que finalmente tuvo que caer ante la efectividad en el ataque sevillista. Soria con un doblete, Robe y Carmona les dieron la victoria a los rojiblancos, e hicieron estéril el gol de José Antonio para los aljarafeños.

El CD Alcalá de Francisco Javier Sobrados recupera la tercera plaza gracias al empate cosechado por el UP Viso, y por la victoria en casa ante CD Los Caminantes de Juan Sarrión por 3-1, el equipo panadero olvida los traspiés de las últimas semanas con una buena victoria que le sirve de nuevo para hacerse fuete en las posiciones de prestigio. Ángel, Juan y Bernal anotaron los goles locales, Josema marcó para los visitantes. Por su parte, el conjunto visueño de Francisco Javier Navarro sacó un punto en su visita al Marchena Balompié de Jesús Moreno, que lo mantiene entre los 4 primeros puestos, aunque pierde dos puntos con el líder. Raúl y Jorge adelantaron a los rojiblancos, David y Juan pusieron el empate.

futbolcarrasco2infantilsevilla2alejandrogonzalez

Esta jornada había un interesante duelo entre el UD Tomares de Javier Martínez y el Alcosa Pvo. de Carlos García, lo que suponía quinto contra sexto, que se llevaron los locales, consiguiendo así los tres puntos y la quinta plaza de su rival. 20 minutos de ensueño en el que se adelantó con dos goles le bastó para llevarse la victoria. Jorge y Mariano dejaron la victoria en casa, Dani redujo diferencias pero era tarde. El AD Nervión de Manuel Merino consiguió una de las goleadas de la jornada ante el CD Alcolea del Río por 6-0 y sale de la zona de abajo, y se instala en la zona media. José Antonio, Hugo, Salva, Iván y Antonio con un doblete consiguieron la victoria para su equipo.

El Coria CF de Pedro Lama consiguió una valiosa victoria ante un equipo que le saca varios puntos en la clasificación, el Centro Histórico AA.VV. haciéndose fuerte en casa y subiendo puestos en la tabla. Alberto, Miguel y Raúl les dieron la victoria a los corianos. Cerró la jornada el empate a uno entre el AD San José de Marco Larriba y el Dos Hermanas CF de Marcelino González, Fran adelantó a los locales, y Álvaro rescató un punto para los nazarenos.

Fotos de Alejandro González