Infantil 2ª Sevilla | Lucha titánica entre Sevilla FC y CD Alcalá

futbolcarrasco infantil sevilla

Bonita jornada la que se ha celebrado este pasado fin de semana en la Segunda Andaluza Infantil en Sevilla, con dos equipos que están manteniendo una gran lucha por la primera posición.

Se tratan del Sevilla FC de Juan Carlos Osorno y del CD Alcalá de Francisco Javier Sobrado, los dos únicos equipos que han conseguido las victorias en todos sus partidos. Los primeros ganaron esta semana 5-0 al AD San José de Marco Larriba que no pudo hacer nada ante el poderío de los sevillistas, con este resultado los de Osorno mantienen el liderato una semana más. Antonio, Soria con dos goles, Zarzana y Christian anotaron los goles rojiblancos. En el caso de los panaderos, un protagonista sobresale de todos, ya que un hat-trick de Ángel hizo que se mantuvieran en la pomada y junto a los sevillistas imbatidos. La víctima del delantero visitante fue el Marchena balompié de Jesús Romero que no supo parar al pequeño crack.

Tras el dueto se mantienen el Real Betis de Joaquín Bornes y el UD Tomares de Javier Martínez. Ambos conjuntos vencieron con el mismo resultado esta semana, 0-1. Los béticos ganaron al Coria CF de Pedro Lama gracias al solitario gol de Abraham, mientras que los tomareños consiguieron vencer al UP Viso de Francisco Javier Navarro con un solitario gol de Adrián.

El polideportivo Alcosa de Rafael Suárez y el AA.VV. Centro Histórico de Mario Jiménez escalan posiciones en la clasificación gracias a sus victorias a AD Los Mares de Juan Sarrión y al San Roque Balompié de José Antonio Rodríguez respectivamente. Los primeros vencieron a domicilio por 1-3 gracias a los goles de Dani con un doblete y Juan Antonio, mientras que Juanma redujo diferencias pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir algo positivo. Los capitalinos vencieron 4-0 haciéndose fuertes en casa ante un rival duro pero que no pudo hacer nada ante la superioridad local. Jesús, Juan José, Pedro y Pablo anotaron los goles del partido.

Cerró la jornada dos victorias visitantes, el AD Nervión de Manuel Merino consiguió imponerse por 2-3 al UD Mairena del Aljarafe de José María Toro, en un apasionante duelo que se decidió en el tramo final del partido. Antonio, Manuel y un gol en propia puerta remontaron los goles de José Antonio y David. Por su parte, el Dos Hermanas CF de Marcelino González venció 1-4 al Alcolea del Río FC de Diego Martín, Ale con un doblete, Juan y Alberto fueron demasiado para el equipo local que redujo diferencias por mediación de Rafael.