Infantil 2ª Sevilla | Un inicio muy igualado prevé una temporada ilusionante

futbolcarrasco3InfantilSevilladevanesaVilches1

Análisis de la 1ª Jornada de la 2ª Infantil de Sevilla. Comienza una nueva temporada en la categoría infantil de Sevilla con varios equipos que tienen mucho que decir durante la temporada. De momento, todo muy igualado con victorias ajustadas y con los equipos filiales de Sevilla FC y Real Betis mandando en la tabla.

El primer líder por diferencia de goles es el Sevilla FC. Los pupilos de Juan Carlos Osorno se han impuesto al Pvo. Sevilla Este por 5-2 en un emocionante partido. Se da la curiosa circunstancia de que todos los goles los hicieron los sevillistas, ya que los dos tantos visitantes fueron en propia portería. Francisco Jesús adelantó a los de Nervión, pero dos autogoles le dieron la vuelta al choque. Extraña circunstancia, pero que pronto cambió. Ángel enmendó su error y anotó para hacer el empate, y Alexandro, Alberto y Juan Antonio sentenciaron el partido. El Real Betis por su parte goleó a domicilio por 0-3 al Écija. Los béticos quisieron dejar encaminado el duelo en la primera mitad y con tantos de Manuel y Álvaro sentaron las bases del triunfo. Cuando finalizaba el partido, Alejandro sentenció para llevarse los tres primeros puntos de terreno astigitano. Centro Histórico y Los Caminante disputaron un interesante partido que finalmente se saldó con victoria visitante por 2-4. Raúl puso por delante a Los Caminantes, pero Isaac empató acto seguido. De nuevo Álvaro adelantaba a los de Juan Sarrión, y otra vez empataban los locales por mediación de Luis. Pero tras el descanso, los visitantes salieron a por todas y con goles de Juan y Álvaro de nuevo sentenciaron el choque.

futbolcarrasco3InfantilSevilladevanesaVilches2

En Alcalá de Guadaira se estrenaba el conjunto local ante la UP Viso, y lo hacía con victoria por 2-0. Los tantos de Jesús, en la primera parte y de Manuel Jesús en la segunda, dieron un importante triunfo a los de Jesús Sánchez para comenzar la liga. El Bormujos salió como una moto ante la AD San José, pero a punto estuvo de perder toda la ventaja en los minutos finales. Un parcial de 3-0 gracias a los goles de Enrique, Álvaro y Juan hacía ver que los locales ganarían sin problemas. Pero la relajación de los minutos finales pudo costarles cara, ya que Daniel y Alejandro anotaron para meter el miedo a la afición local. Finalmente, en marcador se quedó en ese 3-2. El Peloteros se deshizo de la UD Mairena del Aljarafe aunque no lo tuvo nada fácil. Un doblete del mejor del partido, Fernando, puso a los de Antonio Martín con ventaja. Sin embargo, Pablo metió a los visitantes en el partido y a punto estuvieron de conseguir al menos el empate, pero finalmente se fueron de vacío del Municipal de Aguadulce.

Para terminar, dos empates con igual resultado. En Alcosa los locales y el Coria empataron a uno. Víctor adelantó a los de casa y Alejandro, a pocos minutos del final y desde el punto de penalti hizo el definitivo empate 1-1. Y por último, idéntico resultado entre la AD Nervión y Los Palacios. En la segunda mitad Raúl golpeó primero para los visitantes, pero Alejandro logró empatar. Pese a los intentos de ambos equipos, el marcador no se movió más.

 Fotos de Vanesa Vílches