Infantil 3ª Almería | ¡Disfrutad, chavales, buenísima campaña!

futbolcarrasco3infantialmeria1AngelesMartinez

Ya no será lo mismo. La nostalgia nos invadirá cuando la temporada diga adiós. Menos mal, que será un hasta luego. Los fines de semana son para disfrutar con el Sol, las dos porterías, el balón, los jugadores y el gol. Y eso no debería cambiar jamás. Sólo queda disfrutar, aunar fuerzas para último turno… Porque en la categoría infantil de Almería… ¡NOS GUSTA EL FÚTBOL!

En el Grupo 1, sigue el cuento de nunca acabar. Aunque la liga ya esté sentenciada, se pueden marcar numerosos objetivos más. Como por ejemplo, el que ha firmado el AD Pol Aguadulce, ya que quiere ver con cuántos puntos es capaz de cerrar la temporada. Por ello, esta semana ha vuelto a las andadas para dejar sin opciones al CD Peñas Regiones y sus Amigos que intentó causar una buena impresión, pero finalmente no lo consiguió. El resultado se elevó al 9-1 final con los aciertos de Miguel (3), Jorge, Pablo (2), Diego y Antonio para el que cogió el pañuelo de los puntos, mientras que Antonio no llegó a tiempo. “¡Disfrutad, chavales, habéis hecho una  grandísima campaña!” Estas podrían ser perfectamente las palabras del técnico del Berja CF, que ya ha certificado la segunda posición. Es imposible cazar y ser cazado, por eso, toca pasárselo bien. Precisamente, el partido que disputó fue con el que era su máximo perseguidor, el AD Marinas Urbanización que tampoco se jugaba nada. Un partido que se decantó para el cuadro de Fermín Ruíz gracias al doblete de Jesús y el consecuente 2-0. Donde sí empieza el fervor y el temor es en la cuarta posición, donde existen tres equipos que se lo jugarán todos en la última jornada. El primero de ellos y metido en los puestos de ascenso, es el CD Oriente que se montó en el autobús para ver el horizonte del estadio ” Rafael Andújar” y vérselas con el CDC Zapillo At. Los pupilos de Samuel Martínez querían conseguir la victoria y se armaron hasta los dientes para asestar los cuatro dardos somníferos de Pablo, Amine, Francisco y Juan. Sólo quedó en pie José Luís que no pudo hacer nada con el veneno que había inyectado el equipo visitante. 2-0 y calma. El segundo es el Adra Milenaria que se quedó en el estadio de Miramar para observar y atacar al Natación Almería que no pudo flotar debido a los cuatro goles de Óscar, Manuel y Germán (2). Sólo Germán intentó sacar los manguitos pero éstos se desinflaron tras el pitido final. La séptima, octava y novena plaza de la parrilla es una auténtica locura futbolística. Tres equipos que quieren quedar en la posición más alta posible y no pararán hasta que el árbitro pite el final del partido y de la temporada. El choque más importante fue el que nos brindaron dos de estos tres conjuntos. En un lado del rectángulo, el CD El Ejido 2012 y en el lado contrario, Las Norias CF.  El que se encuentra en mejor posición, se vio contra las cuerdas debido a los cuatros nudos que ataron Alexander (2) y Khalid (2). ¡Sorpresa, 0-4, y tres puntos de oro Las Norias CF! Entre ellos dos, media el CD Viator, que se puso las gafas de aviación para volar al estadio municipal de Vicar donde recogió los tres puntos y se marchó con la sonrisa de oreja a oreja gracias a los aterrizajes no forzosos de Luís Francisco (2), Juan y José. Sólo Mussa consiguió cerrar una vez las puertas que encerraban las ruedas del avión de Antonio Joaquín Acacio. 1-4 y feliz viaje.

 En el Grupo 2… La sartén la tiene cogida por el mango desde hace varias jornadas el UDC Pavia. A falta de una jornada para el final, ya están abriendo el champán en la grada de su estadio, y no es para menos debido a que hasta el momento, tan sólo ha perdida un único encuentro. Esta semana, recibía en el estadio “Pedro Pérez” al CD Vera que se encuentra sumergido en una lucha por la sexta posición de la tabla. El choque estuvo marcado por las idas y venidas de ambos conjuntos que lo dieron todo para llevarse los tres puntos. Pam, pam se acabó con el 6-3. Andrés (2), Francisco, Álvaro, Mario y Félix fueron los protagonistas de la victorial local, mientras que Juan y Marcos (2) intentaron conseguir la épica de la remontada. El segundo puesto no tiene dueño y se ha ido a la tómbola a ver quién es el guapo que tiene la suerte de conseguirlo. Con 40 puntos, el PD Garrucha y el CD Huercal, están moviendo cielo, tierra mar y aire para hacerse con él. El primero de ellos, metió 13 papeletas en la portería del Vélez Rubio CF y por ello, consiguió el regalo de los tres puntos. Los afortunados fueron José Antonio (6), Paulo (3), Emilis, Marius, y Ángel (2). Premio por el 13-0 y a seguir probando. El segundo, se fue a los vestuarios del ciudad deportiva de Macael para probar suerte con el CD Ciudad del Marmol  y cantó bingo después del 4-0 y el acierto de Adrián, Roberto y Rafael. Justo en el rellano que separa las dos mitades de la escalera real, se encuentra el CD Español de Alquián que volvió a alzar el puño de la victoria después de titubear con ella. Su víctima fue el CD Comarca de Nijar que no pudo para a Manuel Jesús (2) cuando llenaba el jarrón de agua fría en los primeros minutos de partido. Posteriormente, David y Javier lo rellenaron de nuevo para empapar el resultado y dejarlo en el 0-4 definitivo. ¡Un empujón de oro!

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2