Infantil 3ª Almería | El Pol. Aguadulce consuma una temporada de ensueño

futbolcarrasco almeria aguadulce infantil

¡Sí, sí, sí… la liga ya está aquí!… ese era el cántico que sonaba hace unos días en el Estadio Municipal de Aguadulce y es que el Polideportivo Aguadulce de 3ª infantil se proclamó por méritos propios campeón de liga. El conjunto almeriense entrenado por Migue y Rafa ha hecho una liga memorable continuando con el buen juego y la filosofía de la temporada anterior.

Abrazos, felicitaciones, gritos, emoción, llantos de alegría… mil sensaciones que reflejaban la enorme temporada que ha hecho el Pol. Aguadulce que ha sido capaz de conseguir unos números histórico cediendo un único empate en toda la temporada, siendo lo demás todas victorias. La plantilla de jugadores que ha conseguido tan bonita hazaña han sido: Casto, Francis, Yordi, Manu, Antonio Pérez, Pablo, Óscar, Antoñito, Miguel, Jorge, Diego, David, Cano, Fran, Bilal, Chrysler, Lucas y Dani. Desde Futbolcarrasco queremos felicitar tanto entrenadores como jugadores por la enorme temporada realizada. ¡Enhorabuena!

futbolcarrasco almeria aguadulce infantil

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco