Infantil 3ª Almería | La UD Pavía se alza con el título de Campeón

futbolcarrasco pavia infantil almeria

En la capital almeriense sonaba con fuerza un cántico que lleno de pasión y orgullo a toda su afición y no es otro que: “Campeones, campeones… oe oe oe”. Todos los seguidores del 3ª infantil del UD Pavía celebraron por todo lo alto una temporada de ensueño, donde han conseguido levantar el trofeo de campeón de una forma magistral. Pero, el equipo rojiverde dirigido magistralmente por Carreño y Catta (Entrenadores) y Sergio (Delegado), no solamente será recordado por los números cosechado sino por el excelente juego que desplegaba.

Bajo la filosofía del toque continúo, los almerienses se han hecho acreedores de un fútbol fantástico y que ha llenado de alegría a todos sus aficionados, puesto que han disfrutado de lo lindo jornada tras jornada. Además, se han impuesto en el título de liga al PD Garrucha con 8 puntos de ventaja, demostrando que su potencial es enorme y que su fútbol ha marcado estilo. Sin duda, la plantilla de jugadores formada por José Antonio, Adrian Rubiño, Javi, Cabeo, Moreno, Porcel, Kevin, Jorge, Galera, Burgos, A. Paz, Mario, Javi León, Juan, Félix, Pardo, Francisco, Andrés, Raúl y Juanlu ha rozado la perfección. Desde Futbolcarrasco le damos las gracias por darnos una temporada de fútbol sensacional y la enhorabuena por demostrarnos que cuando uno trabaja bien y con orden, se consiguen grandes logros y éxitos. ¡Felicidades campeones!

futbolcarrasco infantil pavia almeria

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco