Infantil 3ª Córdoba | Antonio guía al CD El Higuerón hacia la cima de la clasificación

fútbol carrasco, córdoba, 3ª infantil

Análisis de la 2ª Jornada de la 2ª Infantil de Córdoba. El primer fin de semana de competición en la categoría obliga a destacar al CD El Higuerón por encima del resto, después de su amplio triunfo. También empezaron con buen pie el CDFB Egabrense, AD Apademar o Peñarroya Pueblonuevo CF, aunque no con la contundencia del primer líder de la Liga.

El Campo Municipal Peña del Águila fue testigo el pasado sábado de la exhibición que dio el CD El Higuerón. Poco que reprochar a su rival, el Almodóvar del Río, que no pudo hacer nada ante el potencial rojillo. Antonio, con un hat-trick, colaboró de manera notable en la victoria que otorga el liderato a los de Lorenzo Vidal (1-11). La segunda posición es para el CDFB Egabrense, que venció por 5-1 al RUD La Carlota. Se adelantó el cuadro verdinegro en el minuto uno por medio de Julio, pero antes de llegar al primer cuarto de hora empató Cristian, autor de un triplete. Francisco, de penalti, e Ismael completaron el triunfo de los de Jesús Cumplido. El tercer puesto del podio es para la AD Apademar, que venció 3-0 al Figueroa CD. Alfonso, Pablo y Juan Manuel hicieron los goles.

También por tres goles de ventaja ganó el Peñarroya Pueblonuevo CF, tras superar en Puente Genil al Salerm Cosmetics San Fermín CD. Después de una primera mitad sin goles llegaron los tantos visitantes, obra de Francisco (2) y Alejandro. Con este triunfo, los de Felipe Triviño se colocan en cuarta posición. Más sufrida fue la victoria del CD de Fútbol Juanín y Diego, en un partido que dejó todo lo relevante para los segundos 45 minutos. El conjunto de Enrique García comenzó mandando ante la ADFB La Rambla, pero el cuadro morado remontó el choque de manera provisional. Daniel (2) hizo el empate a dos en el 79′ y Rafael, meta local, se vistió de héroe para firmar el definitivo 3-2.

El Parque Cruz Conde CF se puso el mono de trabajo para doblegar a la UD Salvador Allende en el IMD Fátima. Rafael marcó dos tantos y regaló la victoria a los suyos (1-2). El CD Stadium y el CF Atlético Baenense obsequiaron a los aficionados que se dieron cita en el Fernán Núñez con un partido trepidante que finalizó con empate a tres. También empataron el CD Los Califas Balompié y el CD Atlético Montoreño (1-1). Pedro marcó primero para los visitantes, pero Mario igualó en el 70′.

Foto de Juan Francisco González.