Infantil 3ª Córdoba | CD Moltabeño y Atco. Villanueva buscan el mismo destino

fútbol carrasco infantil córdoba

Análisis de la Jornada nº 21 de la 3ª Andaluza Infantil de Córdoba. Los dos primeros prometen ofrecernos un bonito duelo en lo más alto y siguen decididos en convertir el tramo final de liga en un mano a mano para decidir el campeón. En la parte baja, la última plaza parece determinada y tres equipos ven cada partido como una oportunidad para coger aire en busca de la permanencia.

El líder de la liga CD Montalbeño venció por la mínima en casa del Peñarroya Pueblonuevo CF merced al tempranero gol de Alfonso, de esta forma los chicos de Antonio Ruz Valenzuela mantienen su corta ventaja sobre su inmediato perseguidor el Atco Villanueva  FB  que se impuso con total claridad 6-0 al Parque Cruz Conde con goles de Juana y Pedro Luis por partida doble, Valentín y Guillermo para completar el set.

En el duelo directo en puestos champions, el Deportivo Córdoba salió victorioso de un choque en el que se observó la gran igualdad que existe entre estos dos conjuntos. Los pupilos de Manuel Montero se pudieron llevar el partido por 3-2 con un gol de Pablo a falta de 10 minutos para el final, anteriormente habían marcado Arthur Luiz y el propio Pablo, por parte del Don Bosco CF lo hicieron Antonio y Jorge. El CD Higuerón visitaba al CD Stadium con la intención de recortar distancias respecto los puestos europeos, pero solo pudo aguantar el primer tiempo ya que en el inicio de la segunda Javi marcó el gol que dio la victoria a los locales. El AD Fútbol Base La Rambla recibió al colista y plasmó en el campo la diferencia que existe entre ambos en la tabla 4-0, los goles de José Antonio, Pablo y el doblete de Raúl no dieron opciones a los chicos del Atlético Guadalquivir que siguen sin conocer la victoria.

El UD Salvador Allende consiguió ganar por 2-0 al Villafranca CF en un partido más igualado de lo que se preveía en su inicio con dos goles (Bartolomé y Miguel Ángel) en los momentos claves del primer tiempo. Una oda al futbol ofensivo fue lo que vivimos en el encuentro entre Fray Albino y CD Los Califas Balompié 8-3, los pupilos de José María Leiva se llevaron este toma y daca con los goles Rafael (2), Andrés (2), Carlos (2), Rafael, Moisés, que dejaron sin premio los tres goles  de Álvaro (2) y Víctor. A pesar de la derrota 1-2 y el gol de Sergio el AP Apademar sigue viviendo en la zona tranquila de la tabla y los goles de Luis Carlos permiten al San Fermín CD conseguir la victoria y continuar luchando en las próximas jornadas por escapar de la zona baja.

Crónica realizada por nuestro colaborar Fran Rubio.