Infantil 3ª Córdoba | Daniel y el Juanín y Diego siguen en estado de gracia

fútbol carrasco, córdoba, 3ª alevín

Análisis de la 4ª jornada de la 3ª Infantil de Córdoba. El CD de Fútbol Juanín y Diego continúa realizando un campeonato inmaculado y lidera el campeonato con autoridad. El Don Bosco CF y la UD Salvador Allende, con tres puntos menos, se mantienen a la espera de un fallo del jefe de la liga.

El CD de Fútbol Juanín y Diego va de goleada en goleada cada semana. Este sábado le tocó sufrir el vendaval ofensivo de los de Enrique García al CD Atlético Montoreño, que acabó cediendo por 0-9. Daniel sumó dos goles más a su lista personal y continúa liderando la lista de máximos anotadores con nueve. También marcaron Alberto, Manuel, Alejandro (2), Miguel Ángel Cortés, Enrique y Miguel Ángel Ramírez. El Don Bosco CF, con pleno de triunfos pero un partido menos, es segundo en la tabla. El conjunto de Félix Ruiz venció por 11-1 al Almodóvar del Río CF con Daniel y Álex en plan estelar, ya que ambos firmaron un triplete. En tercera posición se encuentra la UD Salvador Allende, que ganó en el Juan González Martínez al CD El Higuerón (1-4). Un triunfo que se gestionó en una buena segunda mitad de los azules, con goles de Salomón (2), Rafael y Rubén.

Siete puntos tiene la ADFB La Rambla, que este fin de semana superó por un ajustado 2-0 al Figueroa CD. Los tantos rambleños, obra de Antonio y Raúl, llegaron en la fase final del choque. Quinto es la AD Apademar, a pesar de caer por la mínima ante el Parque Cruz Conde CF. El único tanto que se vio en el Fontanar lo anotó Rafael en el 48′. Tampoco tuvo su día el Peñarroya Pueblonuevo CF, que cayó en casa ante el CD Los Califas Balompié (1-4). Javier, Enrique, Ignacio y Alonso, verdugos del conjunto rojiazul.

El CF Atlético Baenense logró su primer triunfo de la temporada después de superar en el Juan Carlos I al CDFB Egabrense en un intenso partido (3-2). Francisco Torrecilla (2) y Carlos dieron los puntos a los blanquinegros con sus goles. Primera victoria del curso también para el RUD La Carlota. Los carloteños vencieron con autoridad al al Salerm Cosmetics San Fermín CD (7-0). Julio y Raúl, ambos con un doblete, fueron de lo mejor por parte de los locales, que se colocan décimos en la tabla clasificatoria.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto