Infantil 3ª Córdoba | El título espera dueño entre el CD Montalbeño y el Atl. Villanueva

futbolcarrasco3infantilcoprdoba1JuanFranciscoGonzalez

Análisis de la jornada 29 de la 3ª infantil cordobesa. El Montalbeño no pasa del empate y tendrá que ganar en la última jornada para ser campeón. El Villanueva no falla y llega con opciones a la última jornada. Cuarta victoria consecutiva del Deportivo Córdoba. Tablas entre el Don Bosco y el Higuerón. Los Califas quieren salvarse in extremis y pueden lograrlo.

El CD Montalbeño no pasó del empate a 1 en su visita al CD San Fermín. El líder comenzó ganando gracias a un tanto de Juan pero vio como Edu les empataba el encuentro tras la reanudación. Las cuentas para el conjunto de Antonio Ruz son claras, hay que ganar en la última jornada o esperar que el Atlético Villanueva no lo haga. El que sí cumplió con su parte fue el Atlético Villanueva que se impuso por 3 a 0 al Peñarroya CF. El conjunto dirigido por Antonio Moreno espera que en la última jornada su rival pierda o empate y así proclamarse campeones si ganan su partido. Los goles fueron obra de Juan, José Carlos y Valentín.

El Deportivo Córdoba ganó por 4 a 1 al AD FB de la Rambla. Los pupilos de Manuel Montero fueron muy superiores a su rival y se llevaron un cómodo triunfo. Los goleadores fueron Manu (2) y Albero (2). El Don Bosco CF firmó las tablas contra el CD el Higuerón. Los visitantes llevaron las riendas del partido desde el minuto 22 gracias a un tanto de Álvaro. El conjunto local logró el empate a falta de 20 minutos gracias al gol de José. El UD Salvador Allende venció por la mínima en su visita al AD Apademar. El único tanto del partido fue de Gabriel a los 11 minutos de partido. Los pupilos de Ismael Melendo siguen con su buena racha y van a acabar a tope la temporada.

En la zona media, el CD Stadium cayó derrotado ante el CD los Califas que logra su tercera victoria consecutiva. Los locales se impusieron por 2 a 1 y llegan con oportunidades de salvarse en la última jornada, todo es posible. El CD Fray Albino cayó por 5 a 2 en su visita al Villafranca CF. Los locales se impusieron gracias a los tantos de Ricardo, Juan, Antonio y Fran. Por último, el Parque Cruz Conde CF ganó por 5 a 2 al Atlético Guadalquivir. Los locales consiguieron una victoria para despedirse de su afición y ya pensar en la próxima temporada. Los goleadores fueron Emilio (2), Fernando, Sergio y David. Foto de Juan Francisco González.

 CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus