Infantil 3ª Córdoba | Nuevo paso hacía el título del CD Montalbeño

futbolcarrasco3cinfantilcordoba1JuanFranciscoGonzalez

Llegamos a la jornada 28 de la 3ª infantil cordobesa con un Montalbeño que ha dado un paso más hacia el título. El Atlético Villanueva se mantiene a dos puntos tras golear a la Rambla a domicilio. Los tres equipos que luchan por la 3ª plaza consiguieron el triunfo así que nada cambia. Un solitario gol de Fran le dio el triunfo a los Califas. El Apademar asaltó el Casas Blancas Stadium. Goleada a domicilio del San Fermín ante el Villafranca.

El CD Montalbeño suma 70 puntos tras imponerse por 4 a 1 al Parque Cruz Conde CF. Con este triunfo, los pupilos de Antonio Ruiz dan un paso más hacia la consecución del título. Los goles fueron obra de Miguel, Moi y Juan. La segunda plaza es para el Atlético Villanueva que no tuvo problemas para deshacerse del AD FB La Rambla y mantenerse a dos puntos del líder. Los pupilos de Antonio Moreno sentenciaron pronto el encuentro. Los goles fueron obra de Adrián (3), Agustín, Juana, Juan Carlos, Juan, Juanma y Valentín.

Nuevo capítulo en la lucha por la 3ª plaza. Los tres equipos implicados consiguieron el triunfo. El Deportivo Córdoba CF se impuso por 1 a 2 al CD Stadium. Los visitantes comenzaron perdiendo pero consiguieron remontar antes del descanso gracias a los goles de Alberto y Manu. Los pupilos de Fran Herrera quieren defender su tercer puesto hasta el final. A un punto de distancia se encuentra el Don Bosco CF que se llevó un sufrido triunfo en su visita al Atlético Guadalquivir por 3 a 4. Los pupilos de Francisco Caballero sabían de la importancia de este encuentro, por eso no perdieron la fe en ningún momento y acabaron ganando. Los artífices del triunfo fueron Rafa (2) y José (2). En quinta posición y a tres puntos del tercer puesto, se encuentra el UD Salvador Allende que se impuso por 2 a 1 al CD Fray Albino. Un gol de Gabriel antes del descanso y otro de Adrián pasada la hora de partido sirvieron para dejar en nada el tanto inicial de Rafa.

En la zona media, el CD el Higuerón ya piensa en la próxima temporada y cayó derrotado por la mínima frente al CD Los Califas Balompié. Los visitantes se llevaron el triunfo gracias un solitario tanto de Fran en el 47. También ganó el AD Apademar por 0 a 3 al Peñarroya CF. Un gol de Fran y un doblete de Alfonso bastaron para asaltar el Casas Blancas Stadium. Por último, el CD San Fermín goleó por 1 a 7 al Villafranca CF. El conjunto dirigido por José Carlos Ruíz pasó por encima del conjunto local en un partido que solo tuvo un color. Los goleadores fueron Mario (2), Edu, Alejandro (2) y Miguel. Foto de Juan Francisco González.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1