Infantil 3ª Córdoba | Tropiezo del Montalbeño y el Villanueva a un paso de la gloria

futbolcarrasco cordoba tercera infantil

Análisis de la 23ª Jornada de la 3ª Andaluza infantil de Córdoba. El Atco.Villanueva continúa con paso firme hacia el título más aún tras el pinchazo del Montalbeño en Apademar. Todo sigue su cauce en las zonas media y baja de la clasificación.

Nueva victoria del líder, en este caso por un incontestable 11-0 ante el Villafranca. Los de Antonio Jesús plasmaron su superioridad sobre el césped desde el pitido inicial. Los goles fueron obra de Adrián (3), Valentín, Fernando (2), Pedro, Agustín, Juan, José y Miguel. No supo seguir su estela un Montabeño al que se le viene haciendo larga la liga en las últimas jornadas después de ceder el liderato la jornada pasada, empate esta vez en el “Fátima Stadium”. Se adelantaron los visitantes con gol obra de Juan Pérez, pero verían como en el tramo final Manuel Puntas desataría el júbilo de la afición local, dejando tocado a los de Antonio Ruz que ya están 3 puntos por detrás del líder. A 9 puntos se encuentra un Deportivo Córdoba, que no quiere alejarse de la zona noble e hizo lo propio ante un San Fermín que no consigue despegarse de la parte baja. Resultado de 3-1 final con un gran Manu Navas que tiró del carro para los capitalinos, muy solventes atrás y siendo un martillo arriba. Mario Arroyo hizo el tanto del honor para los de José Carlos Ruíz.

Muy de cerca le sigue el Don Bosco, que perdió el tercer puesto en el atril tras empatar a 1 en el “San Eulogio”. Rafa adelantó al Fray Albino y José puso el empate en una segunda parte en la que reaccionaron los de Fran Caballero. Muy cerca se ha puesto un Salvador Allende que aprovechó los pinchazos de sus rivales, eso sí, no sin sufrir ante un batallador colista al que se le escaparon los puntos en las postrimerías. 2-1 ante un Atco. Guadalquivir que se adelantó por obra de Fran, pero vio como en la segunda parte los locales inclinarían el terreno de juego hacia su portería, resolviendo en el 77´ por medio de José Iván, para decepción de un muy bien plantado conjunto visitante. Cerramos la zona noble con un duelo directo entre La Rambla y CD Stadium, y que se llevaron los locales por 2-1 en un intensísimo encuentro que se decantó en la segunda parte tras remontar el 0-1 de Javi. Pedro y José fueron los artífices de tal remontada, adelantando en la tabla a los de Fran Herrera.

En la zona media, el Higuerón de Rafa González rescató un punto en el Municipal de Casas Blancas ante un Peñarroya al que se le puso el partido muy de cara en el minuto 25. No bajaron los brazos los de Rafa González que pese a todo se adelantarían desde el punto de castigo por medio de Álvaro, pero remontarían los locales tras el descanso por mediación de unos enchufadísimos Manu y Álvaro. Haría justicia en el marcador Rubén dejando el empate para los visitantes en el electrónico.

Artículo realizado por nuestro colaborador Juan Jesús Sánchez. Fotos de Paco Barrionuevo.