Infantil 3ª Granada | El Huétor Vega hace disfrutar a Las Viñas con su efectividad goleadora

fútbolcarrasco, tercera, infantil, granada

El empate firmado entre Alfacar y Granada C rompe el cuarteto de líderes en la tercera jornada y ya son Huétor Vega y Soccer quienes mandan en la clasificación al continuar invictos. En Ogíjares comienzan a reaccionar y el punto conseguido este fin de semana tras entablar ante Cúllar Vega sirve para coger aire y salir del pozo.

Una manita le hizo el Huétor Vega al Atlético La Zubia, duodécimo, en Las Viñas, que realmente disfrutó con el espectáculo de los de Imanol Cortés. Adrián, por dos veces, Marco, Carlos y Rafael, fueron los goleadores blanquiverdes. Tampoco encontró contestación el Soccer en la casa del colista, el We B, de donde se marchó con el coliderato y con un 0-4 merced a los goles de Alejandro (2), Iker y Oscar. Las tablas entre Alfacar y Granda no satisfacen a nadie aunque dejan un sabor amargo en el García Lorca, ya que los locales habían llegado a ponerse con un cómodo 3-1 gracias a los dos goles de Álvaro y el de Francisco Javier. Pero era el día de Julián Zafra, que hizo los tres tantos del Granada para no bajar de la quinta posición. Los alfacareños, se quedan en cambio con el bronce de la jornada.

La UD Motril B se queda a un paso del cajón después de ganar en casa al filial del Maracena, que es noveno. 4-2 para los de la Costa con tantos obra de Guerra, Martín (2) y Lorente. Las dos dianas de los maraceneros las firmaron Jose Javier y Raúl Millet. El CD Zaidín ganó con solvencia, por 5-1 a un Ciudad de Granada que solo encontró respuesta en el gol de Poyatos, antes del descanso. Para entonces ya ganaban los azulillos con tantos de Pablo y Cantal. Betsega, Mariano y José Luis, se encargaron de rubricar la mañana y dejar a los azulillos en la sexta plaza. El Huéscar, que ya es séptimo, se llevó un partido trepidante ante el Granada Base por 3-2. Goles oscenses para Carlos, Ignacio y también el del capitalino Adrián, que tuvo la mala fortuna de empujar el balón a su portería. Antes, José Luis e Higinio, habían anotado para el Base, que continúa antepenúltimo.

El ecuador de la tabla lo conquista el Cúllar Vega Base con el punto conseguido en la casa del Ogíjares, que por fin consigue sumar para coger aire y salir hasta la decimotercera posición. Goles cachurros de Daniel, Javier Jesús y Darío, mientras que Víctor, Luis y Darío González anotaron para los culleros. Por último el Almuñécar sacó rédito en su visita al Machado Villar, donde doblegó a un Arenas que sigue segundo por abajo y que había comenzado adelantándose con el gol de Álvaro. Sin embargo David Garciolo iba a hacer los dos tantos sexitanos que valían para la victoria y subir así a la undécima plaza.

 NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto