Infantil 3ª Granada | El Huétor Vega saca músculo en su visita al We CF

fútbolcarrasco, alfacar, tercera, infantil

Los chicos de Imanol Cortés continuarán una semana más liderando la tabla gracias a que han conseguido sacar oro de su visita al We FC, al que han doblegado por 0-3 con tantos de Miguel Ángel, Alejandro –ambos en la primera parte- y Álvaro Vico, que rubricó en la segunda mitad. Sorpresivo el We, decimosegundo, que continúa sin ganar.

El Alfacar tampoco le pierde el pulso a la parte alta. Segundo en la tabla gracias al 1-6 cosechado en Almuñécar gracias a un Francisco Javier Dorantes en estado de gracia, que anotó cuatro goles para los alfacareños. Álvaro se encargó de hacer los otros dos, mientras que Jesús anotó para los de la Costa Tropical, que se quedan penúltimos.

El Granada C continúa invicto y en tercera. Esta jornada ha conseguido volver a vencer en un encuentro complicado en Pinos Puente ante un Huéscar que apretó, sobre todo en los minutos finales. Pablo Marín (2) y Alejandro Megias hicieron los goles para los rojiblancos, mientras que Pablo García y Roberto, fueron los goleadores de los oscenses, séptimos en la clasificatoria.

A un paso del cajón se queda el Soccer, que sigue contando sus encuentros por victorias. La de este fin de semana la firmó ante el Zaidín con un solitario tanto de Pablo López, que valió para cerrar el encuentro con 0-1. Los zaidineros se quedan décimos.

Cúllar Vega Base y UD Motril se repartieron los puntos en San Miguel. Y eso que comenzaron adelantándose los visitantes desde los once metros gracias al tanto transformado por Borja Blanco. Sin embargo Antonio Andrés y Fernando dieron la vuelta al marcador con dos tantos para los culleros. Juan Antonio volvía a entablar hasta que Antonio Andrés, con un gol en propia puerta y otro en la del rival en apenas un minuto de diferencia, acabó por poner el definitivo 3-3 que deja a los de la Vega quintos y a los motrileños sextos.

La UD Maracena escala puestos y ya son octavos gracias a su victoria por 4-1 ante el Arenas de Armilla. Anotaron José Javier, Álvaro, José Manuel y Miguel Rafael para los maraceneros mientras que Álvaro González hizo el único tanto visitante, que deja a los del tricolor en última posición.

Mismo resultado en el encuentro disputado entre Ciudad, que sube a la novena plaza y Ogíjares, decimotercero, que se encauzó rápido gracias a los goles en la primera mitad de Aitor y Ángel Linares, que hizo dos. En la segunda sentenció Manuel mientras que Javier Jesús, hizo el tanto cachurro en los últimos minutos.

Por último, victoria del Atlético La Zubia en la casa del Granada Base, conseguida gracias a los dos tantos de Cristian Acuña para los zubienses. Maximiliano Sánchez recortó distancias para los capitalinos en el ’57, aunque el encuentro iba a llegar al final con resultado de 1-2, que vale para la undécima plaza de los del Atlético, mientras que el Base se mantiene tres por debajo.