Infantil 3ª Granada | El Huétor Vega sorprende con su fútbol alegre y eficaz en ataque

fútbolcarrasco, granada, infantil, huetor vega

La primera jornada de la Tercera infantil dejó un líder que pocos esperaban en una categoría donde la igualdad entre los de arriba va a ser tónica de la temporada. Y es que el Huétor Vega sorprendió en Las Viñas ante el Granada Base con su fútbol alegre, osado y eficaz en el ataque. Después de una primera mitad en la que las defensas consiguieron desbaratar el ataque de ambos equipos, llegó el vendaval goleador con uno de Carlos, dos de Álvaro Vico, y el ‘hat-trick’ de Adrián. El tanto de los capitalinos, colistas por el momento, lo anotó Pablo García.

Sigue de cerca al Huétor Vega el Cúllar Vega Base, que goleó a domicilio al Arenas de Armilla, que se posiciona penúltimo por la cola. 1-5 para los culleros con tantos de Darío (2), Fernando y Adrián (2). El gol del Arenas llegó al final del encuentro obra de Álvaro González.

El bronce del grupo esta jornada es para la UD Motril B, que se impuso al Ciudad de Granada gracias a una segunda parte colosal en la que Juan Antonio, Francisco Lorente y Pablo se estrenaron con goleadores, repartiéndose una diana cada uno. Sorpresiva la decimocuarta plaza del Ciudad, que seguro no tardará en enmendar.

Los chicos de Miguel Ángel Martínez acabaron firmando uno de los partidos más bonitos de la jornada. El Huéscar no solo ganó en casa en el estreno sino que además lo hicieron remontando un partido que se había puesto cuesta arriba. Al gol de Pablo García para los oscenses en el primer minuto le sucedieron dos de Daniel López para voltear el marcador a favor del Almuñécar ’77. Sin embargo una segunda parte soberbia con tantos de Miguel Ángel, Carlos Girón y Manuel Romero, sirvió para que los tres puntos quedaran en casa y que el equipo quede a un puesto del cajón. Los sexitanos se conforman con la décima plaza.

El Albolote Soccer cierra la jornada en la quinta plaza gracia a la victoria conseguida en la casa del Ogíjares mediante los tantos de David Rojas, que anotó por partida doble y Pablo López. El gol cachurro lo firmó de penalti Alejandro Linares y vale para la duodécima plaza del Ogíjares.

El Granada CF C sacó réditos de su visita a Los Hoyos, donde lo esperaba un Atlético La Zubia que comenzó adelantándose con el gol tempranero de Cristian. Empero Julián y Santiago, con dos tantos, iban a aguar el estreno de los zubienses, undécimos. Los rojiblancos se hacen así con la sexta posición.

Un paso por detrás está el Alfacar gracias a la victoria conseguida frente a la UD Maracena. Francisco Javier y Lauro encauzaron para los alfacareños, hasta que José Javier acortó distancia para el cuadro blanquiazul que veía como el rival volvía a distanciarse merced al gol de Márquez lo que propició que el equipo acabara la jornada en la decimotercera.

Zaidín y We FC se posicionan en el ecuador del campeonato con la octava y novena posición respectivamente. Esta vez los tres puntos se quedaron en el Miguel Prieto gracias al solitario tanto del zaidinero Álvaro Bayo en el minuto ’47.