Infantil 3ª Granada | El We FC, a sólo una jornada de poder cantar el alirón

futbolcarrasco intantil tercera granada

A sólo 3 jornadas del final, el WE FC sigue sin ceder terreno a un Granada CF que cada vez ve más difícil el título liguero. En la zona baja, el Alfacar se aprovechó del pinchazo del Montefrío para meterlo en terrenos pantanosos.

Nueva victoria de un asombroso WE FC que sigue rompiendo registros en la presente campaña, en este caso se impuso su autoridad ante un Guadix CF que nada pudo hacer ante el vendaval rojillo; Elías fue el protagonista del día con 4 tantos, secundados Juanma (2), Loren, Alex, Zairo (2), Fran (2), Marcos y Román. A 6 puntos le sigue un Granada CF con gran pundonor, que no se rinde en su persecución esperando un pinchazo, en este caso doblegó por 1-7 a un Montefrío que se metió en zona de descenso; los goles granadinistas fueron obra de Manuel (3), Alberto (2), Julián y Carlos, Juanan hizo el gol local. A 3 puntos del puesto de play-off que ocupan los capitalinos se encuentra un Arenas de Armilla que derrotó por 3-1 a un Cijuela 2008 que continúa colista; los goles armilleros fueron obra de Miguel, Cristian y Javier en un arrollador inicio, dejando el partido finiquitado en los primeros 15 minutos gracias a una asfixiante presión, Guille recortaría distancias poco después, cerrando así el marcador. Cierra la zona noble un Baza que se dejó los 3 puntos en el Miguel Prieto ante un necesitado Granada Base, en un partido en el que pesaron más las ganas de abandonar la zona baja que otra cosa, resolviéndose pasado el tiempo reglamentario con un tanto de Pablo que hizo estallar de júbilo a la hinchada local.

Algo más descolgado se encuentra un Chauchina que venció al Céltic C.F por 4-1 en un cómodo partido para los de Isaac Montosa, y que deja muy tocado a un conjunto verdiblanco que ve como se aleja la salvación a 4 puntos. Ya en la zona media de la tabla, el Vandalia dio su brazo a torcer en su visita al Ciudad de Granada por 3-2, después de adelantarse por 2 veces en el marcador por mediación de Adrián y David, los de Peligros vería como Álvaro y Pablo con un doblete le darían la vuelta al marcador en un alarde de inspiración. Exhibición del Albolote Soccer en su duelo directo ante el Huéscar, victoria por 7-2 en un partido en el que fueron superiores en todo momento los alboloteños, llevando todo el peso de la contienda, lo que se tradujo en el terreno de juego con los goles de Francisco (2), Iván, Josema, Roberto (2) y Yeray, Ignacio y Raúl pondrían los goles visitantes. Cerramos el resumen de la jornada con el duelo fratricida que se vivió en el Alfacar Stadium, donde los locales se impusieron a un rival directísimo como es el Ogíjares por 5-2, consiguiendo salir de la quema; los goles fueron obra de Juan Carlos, Álvaro, Pablo y Luis (2), remontando los iniciales goles de Alex y Mohamed.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

 futbolcarrascocampusdeeliteanuncio