Infantil 3ª Granada | El WE FC pone la directa hacia el título

futbolcarrasco3infantilgranada1FranciscoEugenioGonzalez

Análisis de la jornada 24 de la 3ª infantil granadina. El WE FC aumenta la distancia en el liderato tras imponerse a su principal rival, el Granada CF. El Arenas de Armilla se acerca a la segunda plaza. El Baza golea en casa con un doblete de Mario. Juanmi y Santi los marcan de 4 en 4 para el Vandalia de Peligros. Marco da un ajustado triunfo al Albolote Soccer Alda. El Huescar consigue remontar ante los suyos. Un hat-trick de Pablo Rodríguez da un punto al Granada Base frente al Cijuela. El Ogijares sale del descenso con una victoria que se le pudo atragantar.

El WE FC ‘’A’’ es aun más líder tras llevarse el triunfo por la mínima en su visita al Granada CF ‘’C’’. El partido más importante seguramente del campeonato lo decidió Juanma en el minuto 10 cuando consiguió batir a Fran. Los pupilos de Juan Zambrana consiguió mantener la portería a cero y llevarse tres puntos vitales del Emilio Baena Stadium.

El CD Arenas de Armilla ‘’B’’ aprovechó el tropiezo del 2º clasificado para colocarse a tan solo tres puntos de distancia. Los pupilos de Alejandro Rodríguez consiguieron una victoria muy importante en su visita al Celtic CF. Miguel Ángel abrió la lata a los dos minutos. Los locales respondieron con un gol de Mario que a la postre no serviría para nada porque José Manuel sentenciaría en la segunda mitad. Con este triunfo, se meten de lleno en la lucha por el 2º puesto. El CD Baza ‘’A’’ se mantiene 4º a un punto de su principal rival. Esta semana ganaron 4 a 1 al CD Chauchina ‘’A’’. El encuentro se desequilibró a partir del cuarto de hora gracias a los goles de Mario (2) y Pablo.

El CD Vandalia de Peligros ‘’A’’ se encuentra en zona UEFA con 41 puntos tras imponerse por un contundente 14 a 3 al Guadix CF ‘’B’’. Los tres puntos no corrieron ningún peligro puesto que los visitantes se vinieron abajo al ver el potencial ofensivo local. Los goles fueron obra de Álvaro, David, Álvaro Benítez (2), Juanma, José, Alberto y Pablo; Juanmi y Santi fueron letales para la defensa rival con 4 goles cada uno, números de súper clase. El CD Albolote Soccer Alda ‘’A’’ venció al UD Alfacar por 3 a 4. Victoria trabajada para los pupilos de Daniel Campos que veían como los locales no se daban por vencidos en ningún momento. Los goles fueron obra de Iván y Marco que con un hat-trick se convirtió en el MVP de la mañana.

En la zona media, el CD Huescar consiguió su segunda victoria consecutiva y olvida por completo su mala racha. Los pupilos de David García se impusieron por 3 a 2 al CD Ciudad de Granada ‘’B’’. El partido fue muy complicado ya que tuvieron que remontar los tantos iniciales de Pablo y José Manuel. Los artífices de la remontada fueron Roberto, Nacho y José Antonio. El CD Granada Base empató a 3 en su visita al CD Cijuela 2008. El encuentro disputado en el Lachar Stadium parecía controlado por el conjunto local pero Pablo Rodríguez con un espectacular hat-trick se encargó de poner las tablas en el electrónico. Los goles locales fueron obra de José Luís, Alonso y Guille. Por último, el Ogijares 89 CF ganó por 3 a 2 al Montefrío CF. Los pupilos de Carlos Rodríguez llegaron a ir ganando por 3 a 0 pero la relajación estuvo a punto de costarles cara. Los minutos finales se vivieron con mucha emoción y al final, los locales sumaron tres puntos más. Los goleadores fueron Darío, Fran y Alejandro. Este triunfo les sirve para salir de la zona de descenso.

Foto de Francisco Eugenio González.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2