Infantil 3ª Granada | La lucha por el descenso está al rojo vivo

futbolcarrasco3infantilgranada1JoseAntonioNieto

Análisis de la jornada 27 de la 3ª infantil granadina. El WE mantiene los 6 puntos de ventaja tras imponerse al Guadix. El Granada CF y el Arenas de Armilla no fallan una semana más. El Granada Base consigue una victoria muy importante frente al Baza. EL Chauchina ganó ante su afición. Pablo Blanco decidió para el Ciudad de Granada. El Albolote Soccer Alda golea al Huescar. El Alfacar consigue salir del descenso que promete muchas emociones de aquí al final.

El líder goleó de nuevo. El WE FC se impuso por 14 a 0 frente al Guadix CF. Los pupilos de Juan Zambrana volvieron a demostrar por qué son los principales candidatos al título. Los locales sentenciaron en la primera mitad ante un equipo que no presentó batalla en ningún momento. Los goles fueron obra de Elías (4), Juanma (2), Lorenzo, Alejandro, Zairo (2), Román y Fran (2). El Granada CF suma 67 puntos y se mantiene a 6 del líder. Esta semana se impusieron por 1 a 7 al Montefrío CF. Este encuentro tuvo un protagonista absoluto y ese fue Manu que con un hat-trick allanó el camino del triunfo. El resto de goles fueron obra de Alberto (2), Carlos y Julián.

En la zona Champions, el CD Arenas de Armilla sigue con su buena racha y suma 64 puntos. Los pupilos de Alejandro Rodríguez se impusieron por 3 a 1 al CD Cijuela 2008. El colista poco pudo hacer ante el gran comienzo de encuentro de los locales. Los goles fueron obra de Miguel Ángel, Cristian y Javi. El CD Baza cierra la zona Champions con una derrota ante el CD Granada Base por 4 a 3. Los locales necesitaban el triunfo para alcanzar el objetivo de la permanencia y ya lo tienen casi asegurado. El artífice del triunfo fue Pablo que se encargó de anotar los 4 goles de su equipo.

En la zona UEFA, el CD Chauchina se deshizo del Celtic CF por 4 a 1. Los locales hicieron un gran encuentro y merecieron el triunfo ante un equipo visitante que deberá ganar puntos en las jornadas que restan para salvarse. Los goles fueron obra de Manu (2), José Manuel y Antonio. El CD Vandalia de Peligros cayó derrotado por 3 a 2 en su visita al CD Ciudad de Granada. El encuentro llegó muy igualado a los instantes finales. Pablo Blanco con un doblete decidió el partido para los locales.

El CD Albolote Soccer Alda goleó al CD Huescar por 7 a 2. Los pupilos de Daniel Campos hicieron disfrutar a su afición con muchos goles y buen juego. Los artífices del triunfo fueron Fran (2), Iván, José Manuel, Roberto (2) y Yeray. Por último, el UD Alfacar sale del descenso tras imponerse por 5 a 2 al Ogijares 89 CF. Los pupilos de José Aguilera celebraron el triunfo a lo grande ante los suyos, aunque saben que aún queda mucho por hacer de aquí al final si quieren salvarse. Foto de José Antonio Nieto.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate! Para más información… Pincha AQUÍ

futbolcarrasco campus anuncio