Infantil 3ª Granada | Manu Heredia se disfraza de Messi para el CD Chauchina

futbolcarrasco3infantilgranada1JoseEugenio

Análisis de la jornada 26 de la 3ª infantil granadina. Los tres de arriba no fallan, eso sí el WE sigue liderando con 6 puntos de ventaja frente al Granada CF y 9 sobre el Arenas de Armilla. Manu se disfraza de Messi en la goleada del Chauchina. El Vandalia de Peligros vence ante el Granada Base. Sorprendente victoria del Cijuela frente al Montefrío.

El WE FC volvió a ganar tras el tropiezo de la semana pasada. Los pupilos de Juan Ramón Zambrana se impusieron por 1 a 2 en su visita al CD Baza. El conjunto local comenzó ganando con un tanto de Ángel. La remontada comenzó a la media hora de partido. Los artífices de la remontada fueron Fran y Elías. Con este triunfo, los visitantes siguen comandando la tabla con 6 puntos de ventaja. La segunda plaza es para el Granada CF que ganó al CD Ciudad de Granada por 5 a 1. El encuentro se desequilibró a partir del minuto 60 cuando los locales se hicieron con el control total del partido. Los goles fueron obra de Samu, Manu, Juanma, Ángel y Fran. El CD Arenas de Armilla venció por 0 a 2 en su visita al CD Huescar. El doblete de Cristian valió a los visitantes para llevarse los triunfos.

En la zona UEFA, el CD Chauchina pasó por encima del Guadix CF al imponerse por 0 a 12. Victoria plácida en el Guadix Stadium ante el penúltimo clasificado. Los goleadores fueron Abraham, Miguel Ángel (3), Fran, Iván, Mario y Manu que se disfrazó de Messi anotando 6 goles. También ganó el CD Vandalia de Peligros frente al CD Granada Base por 7 a 2. Los pupilos de Iván García consiguieron la tercera victoria consecutiva. No pasaron apuros en casa y los goleadores fueron Juanmi (2), Ismael, David y Álvaro (3).

El Ogijares 89 CF se hizo fuerte en casa y se llevó los tres puntos frente al CD Albolote Soccer Alda. El resultado fue de 3 a 1 y el MVP del partido fue Alejandro que con su doblete consiguió desequilibrar el partido. El CD Cijuela 2008, actual colista se impuso por 3 a 0 al Montefrío CF. Sorprendente victoria local ante un conjunto visitante que quería huir de la zona roja. El hat-trick de Joselu hizo sonreir de nuevo a la afición. Por último, el Celtic CF sigue peleando por no descender y logró imponerse por 4 a 2 al UD Alfacar. Los artífices del triunfo fueron Juanma (2), Esteban y Adán. Foto de José Eugenio.

campusfcfutbolcarrascoanuncio