Infantil 3ª Granada | Prometen una bonita lucha por mantener la categoría

futbolcarrasco, granada, infantil, granadacf, ciudad de granada,

Análisis de la Jornada nº 21 de la 3ª Andaluza Infantil de Granada. En la parte noble de la liga todo sigue igual, en los puestos champions no hubo cambios y cada uno cumplió con su papel. Mientras, la parte baja de de la clasificación todo se aprieta un poco más y se estrechan las diferencias en la lucha por la permanencia.

El We FC suma y sigue con otra victoria más, los chicos de Juan Ramón Zambrana no dieron opción con un 9-0 al Ogijares8 89 CF. Para los chicos de Carlos Rodríguez no era un partido de “su Liga” y la próxima jornada tendrán que volver a luchar por mantener la categoría. El Granada C.F. SAD sigue con su objetivo de alcanzar al líder y los pupilos de Elliot Muñoz Pérez ya suman doce victorias consecutivas, la última 2-3 con goles de Manuel, Alejandro y Francisco le dieron la vuelta a los dos goles iniciales que materializó CD. Vandalia de Peligro CF. por medio de Juan Miguel.

El CD Baza continua en el tercer escalón del pódium y no pretende permitir que esta liga sea únicamente de dos, el conjunto dirigido por Gabriel Manzano no dio ninguna opción desde los primeros minutos y se impuso 10-1 (Guillermo, Francisco, David, Alejandro (4), Pablo(2), Ángel) frente al CD. Cijuela 2008 (Alejandro) que continuará una semana más cerrando la clasificación. En el duelo directo por la cuarta plaza champions se mantuvo inamovible el resultado inicial, la igualdad entre el conjunto Arenas Armilla CD dirigido por Alejandro Francisco y el CD Chauchina entrenado Isaac Montosa nos impidió ver goles en este bonito partido de fútbol.

En la zona tranquila de la clasificación, el CD. Albolote Soccer Alda entrenado por Daniel Campos se impuso 0-3 con goles de Roberto, Santiago y Pablo en su visita al Montefrio CF. Los chicos de Isidoro Ortega no terminaron de entrar en el partido en ningún momento. El CD Huescar no pudo puntuar en su visita a Guadix, el hat trick de José Antonio resultó insuficiente frente al Guadix CF. El conjunto dirigido por Juan Rafael se acerca al objetivo de la permanencia con esta victoria 4-3 merced a los goles de Ricardo, Pablo, Miguel y Juan Manuel.

El duelo que se jugaba en el Complejo Deportivo San Francisco Javier, cayó para el equipo local. El CD Ciudad de Granada de Carlos Francisco venció por la mínima ventaja 2-1 con goles de Dillon Lal y Pablo que remontaron el tanto inicial de Luis para el UD Alfacar. Esta derrota les hace caer momentáneamente a los puestos calientes de la clasificación. El CD Granada Base se hizo fuerte como local y en los primeros minutos quiso dejar claro que iban a por el partido con un doblete de Pablo en diez minutos. Los chicos de Juan Francisco se escapan de los puestos peligrosos de la tabla. El partido finalmente finalizó con el resultado de 2-1 el gol de Esteban para el Celtic CF resultó insuficiente para conseguir esos puntos que tanta falta le hacen al equipo de Enrique Isaac.

Crónica realizada por nuestro colaborador Fran Rubio.