Infantil 3a Jaén | El CD. Tosiria sueña a lo grande

futbolcarrascocdtosiriainfantil (1)

Meritorio,  impresionante, asombroso… muchos son los calificativos aplicables al magnífico arranque liguero del CD. Tosiria de 3ª Infantil. El conjunto entrenado magistralmente por Juan Jiménez ha comenzado su lucha particular como un tiro. Un inicio fulgurante de este joven y prometedor equipo tras cosechar cuatro victorias en las cuatro primeras jornadas de liga. Las estadísticas hablan por sí solas; 38 goles a favor y 0 en contra.

El CD. Tosiria vive un momento dulce, inesperado, que abre al equipo del coach Juan un camino inescrutable. El espectacular juego de toque y un sin fin de virtudes desplegados  en sus duelos –Torredonjimeno  (0-4), Valdepeñas (20-0) Martos  (0-6) y Marteño (8-0)- ha dejado a la parroquia boquiabierta, y en sólo un mes, suena el ‘runrún’ de que el grupo funciona a las mil maravillas.

El equipo da espectáculo todos los sábados en el campo y la gente se divierte, que es lo importante para todos.  Los encargados de hacer encandilar  al público son; Antonio José, Rubén, Miguel, Iván, Luis, David, Eric, José Ignacio, Álvaro Jesús, Francisco Adrián, Daniel, José María, Manuel, Ángel y el “pichichi” de la categoría José Eugenio.

Desde Fútbol Carrasco os damos nuestras más sinceras felicitaciones por vuestro gran hacer en el balompié andaluz. Ahora debéis seguir refrendando este comienzo con el devenir de una corta pero intensa temporada que contempla dieciocho enfrentamientos ligueros.  Van a por el Jamilena para el ‘suma, sigue y encandila’ blanquirojo. ¡Ánimo y suerte!.

futbolcarrascocdtosiriainfantil2 (1)