Infantil 3ª Málaga | Abel y Guille azotan al líder y ponen al Alhaurín de la Torre CF en cabeza

futbolcarrasco3infantilmalaga1FaliPalomo

Vigesimosexta jornada de liga y el CD Rincón ha vuelto a tropezar. El combinado rinconeño se está humanizando en estas últimas jornadas. Tan solo quedan cuatro para que conozcamos el resultado final en esta categoría, pero ya algunos equipos se han tenido que despedir entre lágrimas. En el grupo dos, ha habido cambio de líder. El Ath. Fuengirola lo tenía todo a su favor, pero una derrota contra su más fiel perseguidor los ha hecho pasar del liderato en solitario a colíderes en la segunda plaza. Interesante de principio a fin esta tercera infantil malacitana.

En el Grupo 1, se las va a ver y desear el CD Rincón para poseer el título que le acredita como campeón. Los gladiadores del Francisco Romero han protagonizado una auténtica temporada, pero en las últimas citas están dejando que desear y la expectativa por lo que pasará al final de liga es inquietante. Nervios a flor de piel, pero de momento el cuadro rinconeño sigue con la corona sobre su cabeza. Los de Salvador García visitaron el Andrés Padilla donde se dejaron dos puntos. El empate a 2 fue el resultado que valió cuando el colegiado indicó que no había tiempo para más. Jesús, por partida doble hizo los tantos locales, que aún no tienen la permanencia asegurada, mientras que Jesús e Iker salvaron de un hundimiento seguro al navío rojinegro. Le sigue la estela el CD 26 de Febrero ¡que ha empatado esta jornada! Los de la Virreina no han conseguido aprovechar el pinchazo del líder y se hubiesen colocado como colíderes de no haber empatado a 2, también, contra el Puerto de la Torre CF. Los portuenses se empeñar en terminar el año en los puestos europeos y arañan un punto en la capital con las dianas de Dani y Pablo. Javier y un tanto en propia puerta hicieron el resto para los de Ricardo Nobles. Completa el podio el AD Cortijillo Bazán. Los de Ciudad Jardín están a tan solo tres puntos del peldaño de oro y con una racha impecable de victorias meten la séptima, incluso, para apretarle las tuercas a los dos que marchan en cabeza. El profesor Joaquín Rubio ha hecho de su equipo un bloque sólido y han ganado su último partido dejando su potería a cero. Impecables arriba y contundentes abajo así fue el 3 a 0 contra el EF Vélez FC. David, por partida doble y Rafa fueron los Neymar y Messi del encuentro.

En la zona media, aún no está totalmente desvanecido La Cala CD. El cuadro caleño aún opta a quedar entre los tres primeros de la clase, pero de no ser así casi tiene asegurada la cuarta plaza. Tambores de guerra sonaron una vez más a orillas del mediterráneo lo que asustó al AD Malaka CF que no pudo firmar su pasaporte para otra temporada más en la categoría. El resultado fue de 2 a 0 con David, con un doblete, como protagonista. Alegría máxima para el Mortadelo UD que está a tan solo un punto de asegurarse su plaza europea. En el quinto peldaño los verdones ganaron su partido contra el FB Torreño. Los torreños lo intentaron por activa y por pasiva, pero solo sacaron fruto tras una actuación de Pablo. Fueron Adri y Gabri los que hicieron el 2 a 1 en la capital. Con este registro, los inquilinos del Juan Manuel Azuaga se quedan en el ecuador de la tabla. Octava posición para el UD Los Prados. La escuadra pradista doblegó por 5 a 3 a un necesitado, el Ath. Puerta Blanca. Los visitantes a los Prados Stadium llegaron con la ilusión de puntuar para huir del descenso. De hecho, vieron portería gracias a las botas de Ismael e Iván (2), pero los locales pudieron remontar. Juan Martín les inculcó a los suyos en el descanso la garra necesaria para llevarse el partido y con un sublime tiki-taka le dieron la vuelta al marcador liderado por Ismael, Álvaro (3) y José Antonio.

En la zona baja, doble derrota. A la derrota del EF Vélez FC que con sumando tan solo un punto se salvaría hay que sumar las del Altético Juval y la del Roma Luz CF, ambos descendidos. Los juvalistas cayeron derrotados contra el Palo CD por 6 a 0. Set y sexta plaza prácticamente asegurada para los paleños que bailaron al son de la música de su director de orquesta que se desgañitó en la banda para llevar hacia el gol a César, Emilio, Pablo, Francis (2) y José Manuel. Por último, el equipo de la Carretera de Cádiz perdió por 3 a 1 contra el CD Fútbol Romeral. Los de Teatinos han vuelto a salir del descenso con esta victoria liderada por Francis, Juan Antonio y Jesús Miguel: Diego anotó, ya demasiado tarde, para los visitantes.

futbolcarrasco3infantilmalaga3FaliPalomo

En el Grupo 2, ¡cambios arriba! A falta de cuatro jornadas para el final se ha producido un hecho que cambiará la trascendencia de la recta final. Se celebraba el duelo entre los dos primeros de la categoría, el Alhaurín de la Torre CF y el Ath. Fuengirola. De haber ganado el cuadro fuengirolense hubieran dado un golpe sobre la mesa ensordecedor, pero su derrota por 2 a 0 hace que los alhaurinos ahora estén en cabeza, mientras que los de la costa se quedan colíderes. Los Manantiales se vistió de gala para la ocasión. Ángel Romance sabía de la trascendencia del partido y no quería cometer fallos… Abel y Guille hicieron el resto. Tras un partido de lo más intenso en el que ningún equipo quiso ser fiel poseedor del esférico tuvieron que venir los dos jugones locales a resolver la contienda a escasos minutos del pitido final.  Marcha tercero el CD Conejito. Los inquilinos del Guadaljaire meten la sexta en la competición y están a tan solo cuatro puntos del sillón del rey. Los hombres de Maurizio della Ratta tuvieron otro partido complicado contra el cuarto clasificado, el Ronda UD. A los de la serranía nos les sienta bien jugar lejos de El Fuerte y perdieron en la capital por un solitario gol de Yeray a falta de un cuarto de hora para el final.  De haber ganado el cuadro visitante, habrían entrado de lleno en el podio, pero ahora se quedan a cinco puntos de distancia.

En la zona media, aprovecha la situación el CDF Esteponense que empata a 55 puntos con los de bronce. Francisco Sánchez sabía bien que deben aferrarse a la consigna cholista del partido a partido y ganaron por 4 a 0 al Peña los Cafeteras. Juanjo, con un triplete, guió a la expedición costera para que su compañero Jack pusiera la guinda a un sábado perfecto. Sigue remando contra viento y marea el Atlético Estación para mantenerse hasta el final en los puestos UEFA y, de momento, está consiguiendo su objetivo. El histórico verdiblanco de Málaga le ganó por 5 a 1 al UD Fuengirola. Los de la costa, que anotaron por mediación de Óscar y a pesar de la derrota, han conseguido la salvación matemática. Los goles locales fueron obra de Antonio (2), Guille (2) y Camilo que hicieron vibrar los aledaños del Antonio Jesús Mayo con sus testarazos a la red. Salvación asegurada también para el CD Alhaurino y el Costa Unida CF que se vieron las caras esta semana en un duelo de lo más intenso. Ante todo primó el fair play entre los dos equipos, pero se llevó la palma el combinado local por un 2 a 1 tras una gran primera parte. Diego y Carlos anotaron para los de Rueda Zurita, mientras que Tom silenció el Miguel Fijones al borde del final.

En la zona baja, tripe derrota. El Archidona Atco. es el único que se mantiene con vida, pero la semana que viene podría caer a la siguiente categoría más baja. Los rojillos se aferran a un clavo ardiendo, pero los malos resultados de las últimas jornadas lo hacen sufrir en la decimocuarta posición con 13 puntos, a 9 de la salvación. Soldado aplaude motiva a los suyos, pero cayeron por 3 a 1 contra el Marbella Paraíso CF. Antonio recortó distancias para los rojillos, pero Adri, Juan Carlos y Raúl sentenciaron en el Arroyo I. Misma suerte para el CD La Unidad que perdió 1 a 4 contra el DH San Andrés. Los de la Carretera de Cádiz dominaron hasta el último milímetro del terreno de juego lejos de El Duende y transformaron su táctica en goles por mediación de José Ángel (2), Isaac, y Borja. Por último, se resiste a estrenarse el CD Vázquez Cultural. Los marbellíes cayeron por 9 a 0 en el derbi contra el Marbella FC. Los goles fueron obra de Matías, Choaib (3), Francis (3) y Juan Carlos (2). Fotografías de Fali Palomo.

futbolcarrasco3infantilmalaga4FaliPalomo

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1