Infantil 3ª Málaga | Agárrense que llega un vendaval de fútbol

futbolcarrasco3infantilmalaga1FaliPalomo

Como ya dicen las buenas canciones: “Es cosa de niños pero también de viejos, el deporte rey es corazón de obrero, no es sólo un balón entre dos porterías, también es una afición que llora de alegría”… Porque en la tercera categoría infantil de Málaga, nadie quiere perderse nada, del fin de semana y su jornada.

En el Grupo 1…¡La cosa está que arde! Poco espacio entre el líder y su máximo asaltante. Quedan 3 jornadas, tres partidos en los que habrá de todo: estrategias, esquemas, jugadas ensayadas, individualidades y por supuesto, muchos goles. Esto es lo que hace al fútbol emocionante y por eso, el CD Rincón volvió a conseguir los tres puntos después de titubear con ellos durante dos semanas. Esta vez, Erik, Sergio, Iván y Antonio fueron los protagonistas en el descalabro del CD 26 de Febrero que no pudo frenar al conjunto de Salvador García. Un 4-0 para seguir en la lucha. En segundo lugar, el AD Cortijillo Bazán tuvo que montarse en el autobús para llegar la estadio “Fernando Hierro” terreno de juego donde esperaba con el mazo en las botas el FB Torreño. Sin embargo, Rafael (2) y Daniel golpearon más fuerte que Pablo. El ruido llegó al acta del colegiado con el 1-3 definitivo. En quinta y a toda mecha viene el Mortadelo UD que arrancó un nuevo motor hace jornadas y sigue obteniendo los mejores resultados. Esta vez, el Roma Luz CF vio como Jorge Luís (3), Kenny (2) y Adrián pasaban como un relámpago delante del marcador para formar un estruendoso 0-6. Con un buen tiempo, vio la bandera de cuadros El Palo CD después de realizar un enorme gran premio. Por ello, no tuvo problemas en doblar al PTO de la Torre con los cambios de marcha de Manuel, Alejandro, Antonio, César y Pablo que les permitió meter gasolina en el marcador, 0-5. En el ecuador de la escalera real, asistimos a la clase que nos impartió el Atlético Juval en el mítico estadio “Pedro Berruezo”. Manuel Jesús, Juan, Samuel y Francisco hicieron que su equipo alzara por segunda vez el puño de la victoria ante el UD Los Prados que se apoyó en el tanto de Borja. Un 4-1 para seguir soñando. Merodeando la quema está el EF de Vélez que no quiere achicharse y por eso, saltó por encima del CD Campillos en un encuentro que tuvo sus aciertos en los últimos compases. Adrían y Javier lograron componer la melodía del 2-0.

futbolcarrasco3infantilmalaga2FaliPalomo

En el Grupo 2, un vendaval de fútbol es el que nos espera a partir de ahora. Quedan tres finales, las distancias son mínimas y sólo puede quedar uno en la cima. De momento, el coloso que allí habita es el Alhaurín de la Torre CF que vio como el estadio “El Duende” se llenaba de magia negra con el gol de Miguel… Menos mal que Daniel, Abel y Guillermo supieron contraatacar con otro conjuro para eliminar a estas criaturas con el 2-3. Con los mismos puntos y en segunda fila, sale a la palestra el CD Athletic Club Fuengirola que no quiere desprenderse del liderato por nada del mundo. Así pues, Jorge, Raúl y Roberto respondieron a la pregunta del CD Alhaurino para aprobar el examen con el 3-0 definitivo. También resolvió la ecuación el CD Conejito de Málaga, que se encuentra acechando los puestos de ascenso. Francisco, José Miguel (3), Juan e Iván voltearon el resultado negativo que les salió a Óscar y Yeray para dar paso a la siguiente prueba con el 2-6. En blanco y negro viene dibujando el Ronda Unión Deportiva, que no consigue establecer un único trazado de color. Sin embargo, esta semana Antonio, Manuel y Francisco si cogieron sus botas para pintar a Andrés y al Marbella Paraíso CF. La firma del colegiado en el acta reflejó el 3-1. Pero ojo que los rondeños no deben descuidarse lo más mínimo, puesto que el CDF Esteponense viene realizando verdaderas obras de arte. Esta semana, Juan José (3) tiró de acrílicos para no borrar el 1-3 al UD Fuengirola Los Boliches que se conformó con el garabato de Óscar. Haciendo equilibro en la tabla, el Marbella FC no pudo pasar del resultado gafas ante el Archidona Atco, que aún tiene posibilidades de salir de los puestos rojos. Fuera de ellos está el Peña Los Cafeteras que recibió al CD La Unidad en el estadio “La Fuentesanta”. El cuadro dirigido por José Carlos Ruíz no se durmió en los laureles cuando Francisco (3), Iván (2) y José Luís ya certificaban el triunfo. Sólo Jesús intentó levantar todo el peso del equipo pero no obtuvo éxito. Un 6-1 que otorga fuerzas para seguir luchando por la permanencia. ¡Un vendaval de fútbol hasta el fínal!

futbolcarrasco3infantilmalaga3FaliPalomo

Imágenes cedidas por Fali Palomo

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus