Infantil 3ª Málaga | Al CD Rincón le tambalea la corona

futbolcarrasco3infantilmalaga1FranciscoGonzalez

Nueva jornada en la que el CD Rincón se humaniza. El todopoderoso navío rojinegro que surcaba contra viento y marea en esta tercera infantil ha tropezado dos veces en esta recta final y nos espera una bonita llegada a mata. Se cumplen 25 jornadas de las que en cinco se dará por finalizada la competición. Cinco jornadas en los que los llantos y las lágrimas no serán mayores que el Fútbol.

En el Grupo 1, ¡derrota del CD Rincón! Los gladiadores del Francisco Romero han tropezado de nuevo en esta carrera a meta y dejan el trono a merced de la marea mediterránea. Ni el imperio romano duró una eternidad y los rinconeños son conscientes de que su naviera está empezando a tener el desgaste de una perfecta travesía en la que han dejado atrás más de una docena de obstáculos. Todos somos humanos y el AD Cortijillo Bazán, tercer clasificado, se encargó de recordárselo a los rojinegros con un 0 a 1.Una jugada aislada a la media hora del encuentro sentenció el partido de las botas del joven David. Con este registro, los de Ciudad Jardín se quedan a cinco puntos del trono y tras cuatro jornadas consecutivas con victoria no descartan dar la sorpresa en estos últimos cinco partidos. La segunda plaza la sigue defendiendo el CD 26 de Febrero que sí hizo sus deberes contra el Atlético Juval y ya mete miedo a los reyes de la competición. Magnífica temporada de los de La Virreina que han conseguido enseñarle a toda la provincia de Málaga otra alternativa para jugar a lo que los ingleses llamaron football. Juan adelantó a los suyos en el Pedro Berruezo, pero José Manuel, Rubén, Luis y David se llevaron el partido con una sublime actuación que desencadenó en sus goles.

En la zona media, ¡sale de los puestos de descenso el EF Vélez CF! El cuadro veleño si ha conseguido restaurar su naviera y desenvainó su espada con total actitud para doblegar al Mortadelo UD que lucha por mantenerse en la quinta plaza. Antonio Gallego tomó los mandos del timón y su brújula los hizo llegar a tierra firme con la diana de Mateo al minuto diez, único tanto del 1 a 0 en el Vivar Téllez. Por otro lado, El Palo CD aún no tiene asegurada su presencia europea la temporada que viene, pero tan solo le faltan varios puntos para sellar su estancia definitiva en la sexta plaza. El cuadro paleño no pudo pasar del empate a 3 contra el UD Los Prados y pudo haber sido peor si no fuese sido por la aparición estelar de César, José Manuel y Pablo César. Este último anotó cuando el tiempo reglamentario ya se había agotado. Juanjo, con un hat-trick hizo los tres para los de Juan Martín.  Por otro lado, parecía haber levantado vuelo el Puerto de la Torre CF tras varias jornadas en el dique seco, pero contra el CD Campillos volvieron a caer. La naranja mecánica consiguió engrasar su motor de cara a la salvación matemática que ya preparan en las próximas jornadas. 2 a 5 fue el resultado final después de pintar de naranja todo el terreno de juego del Ángel Martos Luque. Dos goles de Javi y Juan Diego pusieron la emoción por parte local, pero los campillenses Edu (3), Kike y Javi le pusieron la guinda al pastel. La jornada también nos ha dejado un duelo directo por la permanencia. El AD Malaka CF y el Ath Puerta Blanca se vieron las caras para dar un golpe sobre la mesa decisivo hacia la salvación matemática. Ambos equipos distaban tan solo de un punto en la tabla, pero tras el 1 a 5,  los visitantes al José Gámez Villalba se alejan del infierno. Un gol de Carlos fue insuficiente para el equipo de Adrían Medina que se vio doblegado por la pizarra de Daniel Fernández y las dianas de Álvaro, Arantxa y Dani (3).

En la zona baja, entra a los puestos de descenso el CD Fútbol Romeral. Los de Teatinos se han metido en un problema en estas últimas jornadas y ni el empate de esta jornada contra el FB Torreño le ha salvado de quemarse, al menos durante una semana, en el descenso. A tan solo un punto de la gloria se queda el equipo de Teatinos que vio la pasada tarde como dos goles de Francis y Jesús fueron insuficientes para ser superiores a las dianas torreñas de Manuel y Jaime. Por último, derrota del Roma Luz CF que ya se despidió de la categoría las pasadas jornadas. Los de la Carretera de Cádiz perdieron contra La Cala CD por 0 a 1. Un gol de Fernando tras un largo partido en empate sin goles permite al combinado paleño asentarse en el cuarto peldaño.

futbolcarrasco3infantilmalaga3FranciscoGonzalez

En el Grupo 2, el Ath Fuengirola está cada vez más cerca del título de liga. Los de Jesús Andreu están a punto de cantar el alirón y van en buen camino con el 2 a 0 esta jornada contra el CD La Unidad. Los de la costa asestaron sus golpes en la capital en las dos partes de las botas de Marco y Fernando respectivamente. A tan solo tres puntos de distancia marcha el Alhaurín de la Torre CF que con una racha insuperable de victorias se posiciona a las puertas del trono y está dispuesto a asaltarlo con uñas y dientes al equipo menos goleado de la categoría. Comenzó viento en popa el partido para los de Romance García, pero pronto se tronó gris con los tres goles del Costa Unidad CF a cargo de Jack, Francis, y Lam. Salvador Moreno estaba saboreando los tres puntos ya, pero los alhaurinos se hicieron con los tres puntos. Isma, José Antonio, Adri, Abel y Matt hicieron el 3 a 5 definitivo. Posición de bronce para el CD Conejito. Los inquilinos del Gualdaljaire están dispuestos a terminar entre los tres primeros de la clase y doblegaron por 2 a 3 al Archidona Atco. A Soldado se le acaba el tiempo en La Pajarita y el reloj de arena está comenzando a agotarse. Rubén y José pusieron las tablas de Iván y Yeray, pero este último deshizo el empate al borde del final. Con este registro, los locales se meten en serios problemas a seis puntos de la salvación.

En la zona media, una de cal y otra de arena la del Ronda UD. El Fuerte es el fortín de la serranía, pero lejos de él, el combinado del western malacitano, no huele la bola. No obstante, sí lo hace en casa como en este jornada contra el CD Alhaurino. Un contundente 4 a 0 brilló en el luminoso cuando el colegiado indicó que no había tiempo para más. Manu, Damián y Juanma (2) guiaron a los de Navarrete hacia la victoria que los sitúa en la posición privilegiada del cuarto peldaño. Mete la sexta marcha el DH San Andrés que doblegó al CDF Esteponense por 4 a 0. Otro partido en el que los soldados de Manuel Ternero hacen de las suyas y hacen atajar sus normas futbolísticas de las botas de sus goleadores Iván, Borja, Javi y Miguel Ángel. Por otro lado, la jornada también nos ha dejado un derbi de alto voltaje entre el Marbella FC y el Marbella Paraíso CF. Los visitantes al Luis Teruel consiguieron arañar un punto que los hace más equipo de tercera infantil un año más. Con 19 puntos, el equipo de Kike Montes ya se siente salvado, pero aún hay mucho trabajo por hacer. Juan Carlos adelantó a los visitantes que estaban que se salían con el balón siempre pegado a sus botas, pero el pegamento se les acabó y Adri puso las tablas. Otro que quiere hacerse con la salvación cuanto antes es el Peña los Cafeteras. Los de Pizarra ganaron por 3 a 2 al Atlético Estación, que pese a  la derrota aún ostenta su plaza en los puestos europeos. Francisco, José Ángel y Je´sus le dieron la victoria a Rubén Garrido.

Por último, y en la zona baja, a la derrota del Archidona Atco. y del CD La Unidad hay que sumar la del CD Vázquez Cultural. El combinado marbellí perdió 1 a 3 contra el UD Fuengirola y aún no ha logrado estrenarse en la competición. Ibrahim abrió la lata para los visitantes al Vigil de Quiñones, pero José puso las tablas. No importó, el destino ya estaba escrito y Antonio y Óscar iban a ser los protagonistas de la leyenda. Fotografías de Francisco González.

futbolcarrasco3infantilmalaga2FranciscoGonzalez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio