Infantil 3ª Málaga | Asalto al liderato del Conejito

futbolcarrasco3infantilcortijillo1

Jornada 4 en la Infantil 3ª Málaga con un Grupo 1 comandado por CD La Cala. 4-1 lograron imponerse a Los Prados con goles de David (2), Javi y Fernando. Segundo se sitúa el CD Rincón a pesar de caer en casa del FB Torreño por 1-o. Pablo fue la amargura de los visitantes. El Cortijillo consigue encaramarse a la tercera posición con su victoria 3-2 ante el Campillos. Ale, Ángel y Jose lograron demostrar su potencial.

El Puerto Torre logró una gran victoria en casa del Roma por 1-4. Dani logró una espectacular actuación con un doblete. Jose Antonio y Javi lograrían los tantos restantes. El Mortadelo no pudo sacar su partido adelante y empató en casa ante el 26 de Febrero por 1-1. El penalti transformado por Manuel Becerra le dio un punto a los de la Renfe.

Malaka si logró sacar su partido adelante y ganó por 3-1 al Juval en el Malaka Stadium. Dani, Jairo y Álvaro fueron los autores de los tantos. Gran partido del Palo en casa del FB Romeral. Lograron imponerse 1-2 con goles de César y Pablo. El Rincón cayó en casa del FB Torreño por 1-0. A pesar de ello siguen segundos en la clasificación a tiro de piedra del líder. El tanto local fue obra de Pablo. Buena victoria del Puerta Blanca en casa del EF Vélez por 1-3. Jesús, Óscar y Guillermo.

futbolcarrasco3infantilcortijillo2

En el Grupo 2 se aúpa a lo más alto el Conejito tras vencer 0-6 en casa de La Unidad. Los goles de Jesús (2), Samu, Yeray, Josemi y Moi fueron demasiado para los locales. Empatado a puntos está el Ath. Fuengirola tras ganar 8-0 al Vázquez Cultural. El derbi de Alhaurín finalizó con empate a 1 que deja al Alhaurín de la Torre tercero en la clasificación. Adri anotó para los locales mientras que por parte de Alhaurino, Sergio fue el autor del gol.

El Ronda logró vencer en el feudo de Los Cafeteras por 1-3. Pablo, Francis y Fran lograron batir al meta local. El DH San Andrés logró vencer el casa 3-0 al Costa Unida y se sitúa sexto con 7 puntos. El UD Fuengirola logró imponerse 4-0 al Archidona.

Gran actuación de Marco Antonio (3), bien secundado por Ibrahim. Esteponense goleó 4-1 al Marbella Paraiso en Estepona. Álvaro (2), Fran y Marcos fueron un quebradero de cabeza para los visitantes.

futbolcarrasco3infantilcortijillo3