Infantil 3ª Málaga|  CD La Cala y Alhaurín, sólidos líderes

futbolcarrasco3infantilmalagaevamoyano

Gran segunda jornada en el 3ª Infantil de Málaga. En el Grupo 1 se unen hasta 3 equipos que suman un 2 de 2. El ‘oro’ lo tiene el CD La Cala tras vencer 3-0 a un peleón 26 de Febrero. Fernando, David y Ezequiel anotaron los goles de la victoria. La ‘plata’ la atesora el UD Mortadelo tras vencer 4-2 en su feudo al Cortijillo Bazán. Buen partido colectivo de Juan, Jorge, Dani y Antonio. Muy sólido está también el CD Rincón tras vencer 4-3 al Puerta Blanca. Sergio, autor de un doblete, fue el MVP. También hicieron posible la victoria Tomás e Iván. Por parte del Puerta Blanca anotaron Iván, Fernando y Joan.

Cuarto es el UD Los Prados tras empatar sin goles ante Roma Luz. Partido entretenido pese al resultado, de tú a tú pero falló la puntería. Primera victoria del Puerto Torre en liga tras vencer por 0 tantos a 2 en cada del EF Vélez. Óscar y David fueron los autores de los goles que hacen posible los primeros 3 puntos del equipo.

Malaka venció y convenció ante un CD Palo que pierde tras la victoria de la semana pasada. 4-3 en un partido loco donde los goles los puso un estratosférico Jaime, autor de un hat trick. David pondría el gol restante del Malaka. El FB Romeral ganó en su feudo al Campillos por 4-2. Remontan el vuelo tras la derrota de la primera jornada con goles de Camilo (2), Oliver y Juan Antonio que superaron el inicial 0-2.

 futbolcarrasco3infantilmalagainteriornoticia

En el Grupo 2 también hay 3 equipos con 6 puntos. Líder es el Alhaurín tras vencer no sin apuros a un buen CD La Unidad (1-2). Tras la estela está el CD Conejito con su victoria a domicilio por 3-4 frente al Atl. Estación. Alberto, Samu y Antonio marcaron para los locales mientras que Yeray, Josemi, Jesús y Moi anotaron para El Conejito. El tercero en liza es el Ath. Fuengirola. Gran victoria frente al Ronda con gol de Leandro.

Con 4 puntos están 3 equipos. DH San Andrés venció tras el empate de la primera jornada. 4-0 al Archidona con goles de Yeray (2), Ale e Isaac. Quinto marcha el Marbella CF que consiguió una trabajada victoria frente al Peña Los Cafeteras. Los dobletes de Antonio y Héctor lo hicieron posible. El Costa Unida venció a un Vázquez Cultural aguerrido. 3-1 con goles de Tom (2) y Matt.

La UD Fuengirola consiguió sus primeros 3 puntos al imponerse al Marbella Paraiso por 3-0. Óscar con un doblete fue la figura del choque. Buena también la aportación de Carlos. Gran partido del Esteponense frente al Alhaurino (4-0). No dieron opciones a los visitantes y con goles de Álvaro en 2 ocasiones, Raúl y Marcos consiguieron una victoria balsámica. Fotos de Eva Moyano.