Infantil 3ª Málaga | César invoca a ‘Zarra’ en el Nuevo San Ignacio

futbolcarrasco3infantil1juanramon

Festival a ritmo de Coldplay en los terrenos de juego de tercera infantil. Décima jornada de competición donde estos chavales han entonado el ‘Viva la vida’ en cada golpeo al cuero. Muchas emociones las vividas y duelos trascendentales por la zona alta y baja. El CD 26 de Febrero y el Ath. Fuengirola lideran los respectivos grupos y se postulan favoritos al título.

En el Grupo 1, los de La Virreina revalidaron su primera plaza ante el conjunto juvalista de Antonio Alba. Los pupilos de Javier firmaron un partido donde dominaron los tiempos de ataque y defensa. Tan solo al final del choque los rojillos consiguieron sobrepasar la férrea defensa local para terminar 6 a 1. Los goles del 26 de Febrero fueron obra de Francis (2),  Isra, Javi, Luis y Frankelo. Duelo por la segunda plaza en Ciudad Jardín. El CD Rincón  se acomoda en la posición de plata tras ganar por 1 a 3 ante el AD Cortijillo Bazán. Un triplete del pistolero Sergio condujo a los rinconeños la perfección para concluir un partido donde mimaron el esférico de principio a fin. Tercera plaza para el CD La Cala que dominó ante el Roma Luz CF. Rápidas jugadas verticales unidas a una férrea defensa fueron las armas caleñas para firmar el contundente 3 a 0 final.

Al FB Torreño se le escapó la oportunidad de entrar al apretar la zona alta tras su tropiezo en los últimos minutos en su visita al Fútbol Romeral, donde empataron 2 a 2. Los locales, bajo la batuta de Juan Cortés, consiguieron poner las tablas en el luminoso a escasos minutos del final gracias a un gran gol de Camilo. Los torreños Jaime y Manuel hicieron los tantos para el combinado azulino. Fútbol de Champions en el ‘Nuevo San Ignacio’ que tuvo la visita del UD Los Prados. César acaparó todos los focos en el partido. El joven paleño  anotó cuatro de los cinco goles de su equipo. Su compañero Pablo se sumó a la fiesta y el encuentro terminó 5 a 1.

Victoria mínima del Ath. Puerta Blanca en su visita al Malaka Stadium. Los locales de Dani Fernández se vieron eclipsados por el perfecto esquema rojiblanco que dio toda una lección de fútbol. A pesar del esfuerzo local, no arañaron ningún punto y la contienda terminó 2 a 3 cuyos protagonistas visitantes fueron Óscar, Fernando e Iván. Con este registro, la escuadra de Adrian Medina consigue alejarse de la zona roja. Idéntico resultado entre el Mortadelo UD y EF Vélez FC. En esta ocasión los locales, de Francis Chacón, se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Rica y Jorge (2) que permiten al combinado verdiamarillo acercarse al podio. Por último, resultado de 2 a 1 entre el CD Campillos y Puerto de la Torre CF. Ningún equipo se adueñó de la ‘bola’ durante todo el transcurso de la contienda. Un gol en propia meta deshizo las tablas para que los tres puntos se quedaran en los montes malacitanos.

futbolcarrasco3infantil2juanramon

En el Grupo 2, el Ath. Fuengirola sigue invicto en la competición. Los celestes aumentaron su ventaja con respecto al resto de los competidores ante la ‘naranja mecánica’ de La Unidad. Los pupilos de Cristóbal Arrabal no se lo pusieron nada fácil a los fuengirolenses, que consiguieron frenar la marea visitante en diversas jugadas pero las genialidades de Mario (2) y Marco transformaron el marcador en el 2 a 3 final. La posición de plata se la lleva el CD Conejitos que también le tocó sufrir ante el Archidona Atl. A pesar del dominio de los de la capital, los archidoneses recortaron distancias a escasos minutos del final. La escuadra de Maurizio, finalmente, consiguió ganar gracias a los tantos de Yerai y Jesús. Tercera plaza para el Alhaurin de la Torre CF que salió victorioso ante el Costa Unida CF con un 3 a 2. Los Ramón Romance dominaron los tiempos de ataque y defensa y practicaron un juego sencillo y efectivo. Los goles, que se transformaron en apenas 10 minutos, fueron obra de Abel, Daniel y Lucas. Empate a 0 en el “Miguel Fijones” del CD Alhaurino.

El Ronda UD desperdició sus opciones de asaltar al podio en un partido donde los pupilos de Ernesto Rueda dieron lo mejor de sí. Los Alhaurinos frenaron los incesantes ataques rondeños con una calidad magistral consiguiendo estar siempre atentos al corte. Con este reparto de puntos, el combinado local respira aliviado tras alejarse de los puestos de descenso. Resultado de 1 a 5 en el derbi que enfrentó al Marbella Paraíso CF y Marbella CF. Las dianas visitantes de Francis (2), Héctor, Salvador y Lázaro neutralizaron el tanto de honor del jugón Alex que transformó una pena máxima con la mayor calidad y sencillez posible.

Partido de ensueño para el ADF Esteponense que brilló como un astro en el cielo de la costa ante un DH San Andrés que poco pudo hacer. Los pupilos de Francis Sánchez dibujaron un sublime juego en el verde del “Francisco Muñoz Pérez” y las genialidades de Diego (2), Jack, Álvaro, Juan y Marcos firmaron el 6 a 0 final. El Atlético Estación tampoco tuvo complicaciones para solventar su partido ante el Peña los Cafeteras por 4 a 2. El partido se le complicó a los verdiblancos en los compases finales donde Iván y Juan quisieron dar la vuelta a los tantos locales de Guille, Jorge, Alberto y Mario. Por último, 6-2 entre el UD Fuengirola y CD Vázquez Cultural. Los de Juan Carlos Santos dispararon primero pero la efectividad fuengirolense se impuso en el “Santa Fe”. Marco (2), Antonio (2), Ángel y Emilio fueron los anotadores para los de la costa, mientras que Kike por partida doble lo hizo para la escuadra visitante. Los de Cristóbal Gómez se afianzan en la zona media del casillero.

futbolcarrasco3infantil3juanramon

Fotos de Juan Ramón.