Infantil 3ª Málaga | El AD Malaka CF está dispuesto a salvarse

infantil málaga

Vigesimotercera jornada de competición que ha transcurrido sin sorpresas. El CD Rincón recupera su deseo de victorias y sigue en lo más alto del grupo uno, mientras el Ath. Fuengirola marca el ritmo en el segundo. Se abre la brecha en el ecuador de la tabla entre el hemisferio norte y el hemisferio sur del casillero en esta tercera infantil malacitana en la que muchos equipos ya huelen el miedo del descenso desde muy cerca.

En el Grupo 1, parece que fue solo un tropiezo sin importancia el del CD Rincón la semana pasada. Los gladiadores del Francisco Romero se recuperan de la resaca de la derrota y ganaron esta jornada contra el CD Fútbol Romeral. No fue un brillante partido para los de Salvador García, pero quizás sea porque nos tiene mal acostumbrados. El navío rojibengro sigue surcando las aguas mediterráneas sin miedo de haber sido tocado la semana pasada y ganó por 2 a 0 contra el equipo de Teatinos. Dos rápidas jugadas de Felipe y Sergio marcaron el sintonía del encuentro que en apenas tres minutos quedó sentenciado. Los visitantes, por su parte, no pudieron acercarse al área rival en ninguna ocasión ya que los locales sellaron su potería a cal y canto para no pasar apuros en esta recta final de temporada. Segunda plaza para el CD 26 de Febrero que marcha a cinco puntos tras acumular su decimoctava victoria contra el Palo CD. Los de La Virreina están dispuestos a dar la sorpresa esta temporada y están al acecho de otro tropiezo rinconeño para quedarse aún más cerca del trono. Un gol de Jorge para los de la costa hizo presagiar lo peor en el banquillo capitalino, pero los visitantes respondieron a la marea blanquiazul del Nuevo San Ignacio a base de boles. Abraham (2), Jesús e Israel (2) le dieron la vuelta al marcador para que el paleño Pablo César cerrara el partido en el 2 a 5 con el último tanto de la contienda. Recupera la sonrisa el AD Cortijillo Bazán en el tercer peldaño de la tabla. Los de Joaquín Rubio tan solo habían sumado un punto en los dos últimos encuentro y ya veían peligrar su continuidad en el podio, pero no ha sido así. Dos victorias consecutivas, la última contra el Atlético Juval lo alzan de nuevo a la pelea por el ascenso. El resultado final, que cerró la jornada para este grupo, fue de 1 a 5. El juvalista Juan sentenció el luminoso, pero antes los de Ciudad Jardín habían anotado por mediación de David (2), José y Marc para firmar a fuego vivo su escudo sobre el Pedro Berruezo.

En la zona media, no marcha con buen pie el Mortadelo UD que de haber disfrutado de la posición de plata ahora, tras cosechar tan solo cuatro puntos en las últimas cinco jornadas, se tiene que conformar con el cuarto peldaño. Los verdones consiguieron salvar un punto ‘in extremis’ contra el Puerto de la Torre CF. El Martos Luque pretendió ser la gota que colmaría el vaso, pero el 4 a 4 se alzó en el luminoso gracias a la remontada visitante por mediación de Jorge y Kenny (3); Pablo, Óscar y Alex (2) fueron los goleadores del cuadro local. Con este registro, la pizarra de Mario Bermúdez se coloca a las puertas de los puestos europeos. El que si disfruta de un cómodo puesto UEFA es La Cala CD que ganó contra el EF Vélez FC. Tras el 1 a 2 se mete en problemas el cuadro veleño que se vio absorbido por la magia caleña de los goles de David y Roberto. Andrés puso la emoción en el Vivar Tellez, pero ya era demasiado tarde para arañar algún punto y se quedan a tan solo uno de tocar el infierno. Por otro lado, el duelo por la hegemonía en el ecuador de la tabla nos deja aún más abierta la brecha entre el hemisferio sur y el hemisferio norte de la categoría. El UD Los Prados y el CD Campillos se midieron en la capital para tal fin, pero el cuadro naranjito no pudo hacer nada ante la asfixiante presión capitalina y terminó derrotado por 4 a 0. Los inquilinos del Andrés Padilla se quedan con la miel en los labios de haber podido recortar distancias para alzarse entre los diez primeros, pero los goles de Juanjo (2), Álvaro y Francis rompieron sus ilusiones.

En la zona baja, ¡segunda victoria consecutiva del AD Malaka CF! El cuadro verdiblanco se queda a tan solo un punto de la salvación tras golpear, por segunda vez consecutiva, la mesa del descenso. Los pupilos de Daniel Fernández están insaciables en esta recta final del campeonato  y doblegaron al FB Torreño por 1 a 5. Comenzó ganando la escuadra de Fernando Gallego por mediación del joven Pablo, pero los visitantes al Juan Manuel Azuaga eran conscientes de su peligrosa situación y Jonathan (2), Joaquín y Álvaro salieron al rescate de los capitalinos. No tuvo la misma suerte el Roma Luz CF que sí se mete en serios problemas para conseguir la permanencia estando en la última casilla de la categoría. Estuvo a punto de dar la sorpresa el equipo de Alfonso Pozo, contra el  CD Puerta Blanca, tras el gol inicial de Diego, pero los rojiblancos Antonio y Guille, este último sobre la bocina tras una igualada segunda mitad, hicieron el 2 a 1 definitivo. Con este registro, los pupilos de Adrián Medina se colocan a cinco puntos de los puestos de descenso.

infantil málaga

En el Grupo 2, el Ath, Fuengirola sigue a lo suyo y no da su brazo a torcer en el trono de este segundo grupo. Los Andreu convierten en oro cada pizarra y Jesús lo hace cada jornada con el club fuengirolenses, esta última contra el Atlético Estación. El colchón de puntos de los de Cártama, a las órdenes de Miguel Rojas hace que no se caiga a los puestos europeos, pero la escasa llegada al área rival y la magia local propició en las dianas de Mario (3), Alex y Javi que hicieron el contundente 5 a 0. Segunda plaza para el Alhaurín de la Torre CF que, con un partido menos, se queda a tres puntos del liderato. El título depende de lo que sea capaz de hacer el cuadro de Ángel Romance de aquí a lo que resta de temporada, pero lo que ya es un hecho es su nueva victoria, esta vez contra el Arhidona Atco. Ni la Virgen de Gracia ampara al equipo de Víctor Soldado que se mete en serios problemas a cuatro puntos de la salvación. No levanta cabeza en esta segunda vuelta el club rojillo que perdió en La Pajarita, ante su afición, por 0 a 3. Los locales firmaron una buena mitad, pero se mostraron poco afortunados en sus lanzamientos entre los tres palos. Terminó pagando los errores el cuadro archidonés que encajó tres goles en el segundo tiempo obra de los alhaurinos Ismael (2) y Adri. Tercera plaza para el CD Conejito. Los capitalinos doblegaron al Marbella Paraíso CF en el partido con el que casi se concluía la jornada por 1 a 7. Manuel anotó para los de Enrique Montes, mientras que Yeray, Olek (2), José Miguel, Samu, Juamna y Manu (2) cosecharon la segunda victoria consecutiva para los capitalinos.

En la zona media, CDF Esteponense y el Ronda UD mandan. Ambos conjuntos, tras haber hecho sus deberes, se sitúan a tan solo dos puntos del podio sumando 49 puntos. Al cuadro esteponense le tocó jugar en San Pedro de Alcántara contra el Costa Unida CF donde ganaron por 0 a 3. Avanza con buen pie el cuadro costasoleño gracias a los goles de Juanjo (2) y Lorenzo. Los rondeños, por su parte, ganaron en El Fuerte en el partido que cerró la jornada. Los de la serranía están dispuestos a hacerse de nuevo con un puesto entre los tres primeros y doblegaron al CD La Unidad por 8 a 1. Se le agota el tiempo al combinado capitalino. Por otro lado, el DH San Andrés mete la sexta marcha y se queda a tan solo cinco puntos de UEFA. Tres victorias consecutivas han hecho alzar a lo más alto al equipo de la Carretera de Cádiz que, con la salvación en el bolsillo, ganó esta jornada contra el UD Fuengirola. Poco pudo hacer el cuadro costasoleño en su visita a la capital malacitana donde perdió por 4 a 0. Los locales se mostraron lujosos en su juego y humildes en su victoria. Borja hizo dos dianas, mientras que los dos goles restantes fueron obra de José e Isaac. Paradójicamente, en este grupo también hemos tenido un duelo de infarto que decidía la brecha entre el hemisferio norte y el hemisferio sur del casillero. El Marbella FC ostentaba la hegemonía en el ecuador de la tabla, pero un 0 a 3 contra el CD Alhaurino ha hecho saltar las alarmas y los de Rueda Zurita acechan en la búsqueda de los marbellíes. Andrei, por partida doble y Sergio fueron los encargados de asaltar el Luis Teruel.

Por último, y en la zona baja, no consigue estrenarse el CD Vázquez Cultural. Al cuadro marbellí no le salen las cosas y perdió de nuevo, esta vez contra el Peña los Cafeteras. El cuadro de Pizarra ganó el partido por 1 a 6. Un tanto del local Álvaro mantuvo las ilusiones en el Vigil de Quiñones, pero las dianas visitantes de José (2), Javi (2), Antonio y Álvaro consiguieron frustrar, una vez más, la pizarra de Juan Carlos Santos. Fotografías de Fali Palomo.

infantil málaga

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2