Infantil 3ª Málaga | El Ath. Fuengirola cede la corona ante el CDF Esteponense

futbolcarrasco3infantilmalaga1WebCDAlhaurino

Vigesimocuarta jornada cargada de sorpresas. El Ath. Fuengirola se baja del carro ganador y tropieza con la piedra del CDF Esteponense en el segundo grupo, mientras que en el primero es el CD Rincón quien no frena su travesía hacia el liderato. En la zona baja de ambas categorías la situación está que arde y el cuero aún más. Los distintas promesas de los diferentes equipos luchan la bola como si fuese la última, pero siempre presente el juego limpio. Mucho por ver en estas seis últimas contiendas de la tercera infantil malacitana en la que las lágrimas y las sonrisas comienzan a brotar y a brillar.

En el Grupo 1, el CD Rincón no para en su travesía y el temporal que le azotó hace dos jornadas parece haber amainado y de nuevo pone rumbo firme hacia el título de liga. La brújula de Salvador García vuelve a su funcionamiento habitual y el navío rojinegro sigue en cabeza hacia el norte. Casi avista ya tierra firme los rinconeños que ganaron una vez más su batalla, esta vez lejos del mar, contra el Mortadelo UD. Un gol de Mario encarriló la victoria visitante, pero Kenny hizo el empate al cuarto de hora del partido. No obstante, y tras un continuo vaivén de jugadas intermitentes, Felipe hizo el definitivo 1 a 2. Le sigue la estela el CD 26 de Febrero al que las olas provocadas por la gran naviera que lidera no le hacen ningún daño. Sigue a cinco puntos de la corona y pretende agotar toda su artillería guardada en la bodega hasta que se desvanezca su oportunidad de llegar antes a la tierra prometida. El equipo de La Virreina también hizo sus deberes y ganó por 6 a 2 contra el UD Los Prados. No tuvieron opciones los visitantes, que desde un primer momento sintieron en sus propias carnes la velocidad vertical de los locales y su presión asfixiante para recuperar balones. Adri (3), Isaac, Jesús y Abrahan anotaron para los locales, mientras que Juanjo por partida doble hizo los dos para los de Martín Cerezo. Tercera plaza para el AD Cortijillo Bazán que apura estas últimas contiendas para poder quedar, al menos, en la segunda plaza. Dos puntos le separan del segundo peldaño a los de Ciudad Jardín que ganaron por 3 a 0 contra el Puerto de la Torre CF. Se cae de los puestos europeos los portuenses que no pudieron agujerear la partería local en ningún momento del encuentro. Los hombres de Joaquín Rubio, por su parte, se mostraron afortunados de cara al gol y pudieron abrir la lata a la media hora del encuentro. Justo antes del final de la primera mitad Alex hizo el primero, para que, tras una segunda mitad de tuya y mía, David y Gustavo sentenciaran el partido.

En la zona media, golpe sobre la mesa de El Palo CD que irrumpe con fuerza en los puestos UEFA tras ganar por 9 a 1 contra el Ath. Puerta Blanca. Dos derrotas consecutivas traían de mala calle al cuadro paleño que han hecho pagar los platos rojos al combinado rojiblanco. Al esquema de Adrián Medina le pilló por sorpresa el gran arrebato de los inquilinos del Nuevo San Ignacio que no hacían más que llegar una y otra vez al área rival. Los goles locales fueron obra de Pablo, Cesar (2), Jorge, Emilio (2), José Manuel (2) y Antonio; el capitalino Francis hizo el tanto de honor. Por otro lado, en el partido que daba casi por finalizada la jornada, La Cala CD se queda una semana más asediando la entrada al podio, pero le tocó sufrir contra el FB Torreño. Tras una primera parte de igualdad máxima en el José Ruiz, los equipos sacaron su máxima artillería en lo que restaba de partido. Francisco José García tenía un as en la manga y se adelantaron por mediación de Pablo, pero el torreño Jaime puso las tablas. Sin embargo, y para alegría local, Javi hizo el 2 a 1 casi cuando el colegiado indicó el final de la contienda.

En la zona baja, el EF Vélez FC ha logrado sacar un punto ‘in extremis’ y se queda a tan solo uno de la permanencia. El cuadro veleño se enfrentó contra el CD Fútbol Romeral que también huye del fuego eterno, pero el reparto de punto mandó en Teatinos. Un doblete de Andrés encarriló la victoria para los locales, pero nada más comenzar la segunda mitad Alex y Dani pusieron las tablas en favor de los de Gallego López. Un reparto de puntos que vale más, quizás, para los inquilinos del Vivar Tellez que para los locales. No tuvo tanta suerte el Atlético Juval que su vida ahora pende de dos puntos. Dos puntos son los que aún mantienen con vida al conjunto juvalista que perdió contra el CD Campillos. Los campillenses se aferran a la consigna ganadora en el Andrés Padilla para conseguir la salvación y de momento tres puntos en el bolsillo tras el 2 a 0 contra el cuadro capitalino. Fue un partido intenso donde le cuero no quería tener ningún dueño, pero los goles de Javi y Jesús mandaron finalmente en el interior de Málaga. Por último, esta misma noche, el AD Malaka CF y el Roma Luz CF cerrarán la jornada. Una derrota para el combinado rojillo sería la tumba para seguir en la categoría, mientras que los verdiblancos pondrán todos sus esfuerzos a alejarse del infierno ya que se quedan a punto de caer al abismo. Todos atentos al partido de la jornada, futbolcarrasco.com ofrecerá la información necesaria cuando finalice la contienda.

futbolcarrasco3infantilmalaga3WebCDAlhaurino

En el Grupo 2, cede el trono el Ath. Fuengirola. El derbi costero contra el CDF Esteponense le ha costado la corona el cuadro fuengirolense que es arrebatado por el Alhaurín de la Torre Cf. Los hombres de Ángel Ramón Romance no fallan en Los Manantiales y ganaron su partido contra el Ronda UD. Apunto estuvieron de estropearse la hélices de los alhaurinos, pero el partido se descongestionó con el único tanto, Abel materializaba la victoria local a pocos minutos del final para hacer el 1 a 0 definitivo. Con este registro, los inquilinos de El Fuerte se alejan del podio. Segunda plaza para el Ath. Fuengirola que se coloca como colíder con 58 puntos tras perder contra el CDF Estponense. La tripulación de Francisco Sánchez abordó a la perfección la naviera fuengirolense que se vio interceptada con el 2 a 0. Aguantaron el aluvión de espadas los de David Andreu durante 70 minutos de juego, pero, a falta de diez, Álvaro y Juanje bajaron del trono a los fuengirolenses. Con este registro, los inquilinos del Francisco Muñoz Pérez se quedan a tan solo dos puntos de asaltad las tres primeras posiciones. Es el CD Conejito de Málaga el tercero de la clase. Los pupilos de Carlos Della Ratta han vuelto a hacer los deberes con éxito y se preparan para el examen final de estas últimas jornadas. Comenzaron perdiendo en los primeros compases con un tanto de Héctor que adelantó al Marbella CF. No obstante, los capitalinos no estaban dispuestos a abandonar la tercera plaza y sacaron fuerza de donde no las hay. Dos goles de Manu y Moisés, este último en el último cuarto de hora del encuentro, hizo el 2 a 1 final.

En la zona media, duelo por la entrada en los puestos europeos entre el Atlético Estación y el DH San Andrés. Los de Cártama ya disfrutan de esa categoría, mientras que los de la Carretera de Cádiz han recortado distancias con el 2 a 2 final y se quedan a cinco puntos de la zona internacional. El cuadro verdiblanco deseaba sellar su presencia en UEFA la temporada que viene, pero dos goles de Pablo y Javier, en dos actuaciones heroicas al borde del final, pusieron las tablas. Antes habían anotado Alberto y Cami para el cuadro local en el Antonio Jesús Mayo. Por otro lado, no logró sellar la permanencia el Peña los Cafeteras que perdió su partido contra el UD Fuengirola. El club fuengirolense por su parte, con la victoria por 3 a 1 sí se lleva la salvación al bolsillo. Que mejor que sellar la permanencia en la categoría que en casa. ¡Hubo fiesta en el Sante Fe! Confetis sobre la pizarra de Jesús Gómez que guió a los suyos hacia la victoria. Los goles fueron obra de Ibrahu, Francisco y Darío; Yeray puso la emoción de parte visitante.

En la zona baja, ¡victoria del Archidona Atco.! Tras una racha de resultados negativos solo salvable con un empate hace dos semanas, los inquilinos de La Pajarita se reencuentra con el gol y se aferran a un clavo ardiendo por la permanencia. Víctor Soldado es consciente de la trascendencia de estas últimas contiendas y puso toda la carne en el asador para que todos los nutrientes de su pizarra fueran adquiridos por los suyos. Un gol de Iván para los locales, hizo frustrar a los rojillos, pero en la segunda parte pudieron darle la vuelta al luminoso. Juan Fernando, por partida doble, hizo el 1 a 2 en el Miguel Fijones. No tuvo esta suerte el CD Vázquez Cultural que ya dice adiós a la categoría. El Marbella Paraíso FC es el equipo que marca la salvación y sentenciaron la vida de los inquilinos del Serrano Lima con un contundente 5 a 0. Manuel (2), Raúl, Adri y Alex anotaron para los hombres de Enrique Montes. Los visitantes al Arroyo I, por su parte, colistas de la competición pretender al menos estrenarse en el casillero en las próximas jornadas. Por último, se le complica la situación al CD La Unidad que se queda a siete puntos de la salvación y podría despedirse de la categoría la semana que viene, pero pretender dar guerra hasta que los den por muertos. No están inertes aún los capitalinos a pesar de perder contra el Costa Unida CF que ya tiene asegurada la permanencia virtual. Un gol de Jack aseguraba la victoria para los sampedristas a la media hora del partido, pero una pena máxima transformada por Pedro hizo resurgir cual ave fénix a los capitalinos que se aferraron al empate con uñas y dientes, pero el visitante Juan hizo el definitivo 1 a 2. Fotografías cedidas por el CD Alhaurino.

infantil málaga

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco