Infantil 3ª Málaga | El caleño Pedro hace humano al CD Rincón

futbolcarrasco3infantilmalaga1falipalomo

Vigesimosegunda jornada de liga que nos ha dejado el sorpresón de la jornada. El CD Rincón ha frenado su escapada tras una derrota ante La Cala CD. El combinado caleño pudo demostrar su poderío ante los líderes de la competición con un tanto magistral del jugón Pedro. En el Grupo 2 sigue liderando el Ath. Fuengirola a pesar de no poder jugar esta jornada el derbi contra el UD Fuengirola porque quedó aplazado el encuentro. En la zona baja no ha habido alegrías, pero aún quedan jornadas en las que soñar por un año más en esta tercera infantil malacitana.

En el Grupo 1, ¡Derrota del CD Rincón! Somos humanos, y el fútbol es el deporte más humano de toda la existencia. La racha de victorias de los gladiadores de la costa ha sido frenada en seco por La Cala CD. El equipo con más éxito de la provincia, este CD Rincón de la tercera infantil ha sido devuelto a la tierra de un mazazo contra el combinado caleño. Como un jarro de agua fría le llegó la derrota a Salvador García, pero el colchón de puntos que lo colocan en lo más alto lo hace respirar tranquilo y pensar en al siguiente jornada. No le salieron las cosas a los rinconeños en el José Ruiz donde ningún equipo quiso ser dueño y señor del cuero durante todo el partido. A escasos dos minutos para que el colegiado indicara el final del encuentro Pedro Pino, cuando parecía que las tablas iban a mandar en el luminoso, mandó el balón a la red para alegría de su míster García Rojo. Segunda plaza para el CD 26 de Febrero que no falla a su cita con el gol. Los de La Virreina lo han vuelto a hacer y quieren aprovechar la derrota del rey de la categoría para apretar las tuercas y se quedan a tan solo 5 puntos del trono tras el 11 a 1 contra el CD Ath. Puerta Blanca. El conjunto rojiblanco no despega y se puede meter en apuros lo que queda de temporada ya que solo son varios puntos los que los separan del infierno. Rubén, Adri (2), Luis Abraham (2), Javi, Israel (2), José Manuel, Juan y Jesús anotaron para los locales, mientras que Iván hizo el tanto de honor para la escuadra de Adrián Medina. Buenas noticias para el AD Cortijillo Bazán en el tercer peldaño. Los de Ciudad Jardín habían sumado un punto en los últimos dos partidos y recuperan su olfato goleador contra el UD Los Prados. No obstante, no fue un partido fácil para ambos equipos. José abrió la lata para los de Joaquín Rubio tras casi media hora de igualdad, pero el pradista Francis puso las tablas. No fue hasta la segunda mitad cuando se iba a decidir el partido. El desgaste físico ya hacía presencia en las piernas del combinado visitante, lo que fue aprovechado por la contundente galopada de los locales que firmaron el 4 a 1 de las botas de José, quien apareció de nuevo para llevar el cuero a la red, Manu y Dani.

En la zona media, ¡Lluvia de goles en el Romeral Stadium! Pudimos ver un partido espléndido en la capital entre el CD Fútbol Romeral y el Puerto de la Torre CF. Ambos equipos estuvieron por delante en algún momento en el luminoso capitalino, pero, cuando el colegiado indicó el final del encuentro, se habían impuesto los de Mario Bermúdez por 3 a 5 para consolidarse en los puestos europeos. Los de Teatinos por su parte, con las dianas de Paco (2), que abrió la lata, y Juan Antonio, se quedan con la miel en los labios de haberse catapultado hacia el ecuador de la tabla. Dani (2), Jose Antonio (2) y Óscar materializaron la victoria visitante.

En la zona baja, victoria del AD Malaka CF que recorta distancias para salir de los puestos de descenso. Los verdiblancos se enfrentaron contra el EF Vélez FC que marca la línea que separa el bien del mal a 4 puntos de caer al fuego. Le costó coger ritmo al cuadro veleño lejos del Vivar Tellez y no vieron puerta en todo el partido. Gallego López se frustró en la banda al ver como su equipo jugaba bien, pero una y otra vez se topaba con la férrea última línea verdiblanca. Finalmente dos contraataques capitalinos decidieron el encuentro, con los goles de Dani y Joaquín, para apretar las tuercas en lo más bajo de la tabla. No hubo más alegrías en los puestos de descenso, el Atlético Juval no pudo pasar del 4 a 2 contra el Mortadelo UD que mete presión en el cuarto peldaño y ya maquina un asalto al podio. Los juvalistas se adelantaron a poco menos del cuarto de hora con un gol magistral de Pedro, pero el local Adri hizo las tablas. No obstante, Antonio Alba estaba dispuesto a todo y puso toda su artillería al ataque con la que, de nuevo, se puso por delante con un tanto de Juan. A partir de ahí, la máquina rojiblanca se atoró y cayó derrotada por 4 a 2 tras una remontada local en las botas de Rica, Adri y Jorge. Por último, resultado de 1 a 2 entre el Roma Luz CF y el FB Torreño. El equipo rojillo también comenzó ganando gracias a un gol de Adri antes de la media hora, pero el combinado costero terminó inundando la capital con las dianas de Luismi y Jaime.

futbolcarrasco3infantilmalaga2falipalomo

En el Grupo 2, no ha podido revalidar el trono el Ath. Fuengirola puesto que el derbi quedó aplazado. Al equipo de Andreu le tocaba revalidar su primera plaza en la liga contra el UD Fuengirola, pero la cita en el Santa Fe Stadium tendrá que esperar. A pesar de ello, siguen líderes en la categoría, mientras que los locales buscaran acercarse aún más a los puestos europeos. Futbolcarrasco.com se compromete a dar la información necesaria cuando se oficialice la fecha y hora del encuentro. Le sigue la estela el Alhaurín de la Torre CF que si ha podido ejercer su fútbol esta jornada y lo ha hecho con éxito. Le costó, a los de Ángel Romance, encontrarle la medida al Marbella FC, pero la afición de Los Manantiales nunca falló y alzo a su equipo hacia la victoria. Un tanto del marbellí Antonio cuando aún no se cumplía el cuarto de hora del encuentro hizo presagiar lo peor, pero Adri, por partida doble, hizo retroceder a los de la costa que aun así volvieron a poner las tablas de las botas de Miguel. No obstante, los tres puntos iban a ser para los locales. Sobre la bocina, José Antonio hizo de superhéroe para los locales y firmó el 3 a 2 final. En la posición de bronce se queda el CD Conejito de Málaga que arrebató fuerte contra el CD Vázquez Cultural. No tuvo suerte de nuevo el equipo de Santos Espada que sueña terminar la competición habiendo sumado al menos algún punto. Manu (2), Francis, Yeray (3), Moisés y Zaira hicieron los tantos locales, por la parte visitante… no se movió la red de los de Maurizio Della Ratta.

En la zona media, ¡partidazo de la jornada! El CDF Esteponense y el Ronda UD se veían las caras para aventajarse en la lucha por entrar en el podio. Marchaban por delante los de la serranía, pero jugar fuera les costó una mala pasada y ahora tienen que compartir el cuarto peldaño con el equipo de la costa. Dos goles de Juanjo hicieron olvidar a la afición del Francisco Muñoz Pérez los resultados adversos de los hombres de Rafa Sánchez en las pasadas jornadas. El que avanza rápido es el Atlético Estación. Una derrota la pasada jornada hizo presagiar lo peor para el combinado de Cártama, pero Miguel Rojas hizo volver el caudal a su nivel de esplendor con un buen estilo de juego. No fue un partido fácil en el Antonio Jesús Mayo donde el Costa Unida CF se adelantó primero por mediación de Charles y de nuevo lo hizo al gol del local Jorge, por mediación de Tom. Un continuo vaivén de jugadas caracterizo el partido. Jorge, de nuevo, puso las tablas para que Alberto, con dos goles, sellara los tres puntos a su favor. El sampedrista Tom firmó el 4 a 3 final. No consigue alejarse definitivamente el Peña los Cafeteras de los puestos de descenso tras caer derrotados por el DH San Andrés por 1 a 4. No hubo paz en La Fuensanta y los de Manuel Cerezo se afianzan en el ecuador de la tabla con los goles de Migue y José, ambos por partida doble. Yaray anotó para los locales, pero era demasiado tarde, los capitalinos pusieron su bandera de victoria en la localidad de Pizarra.

En la zona baja, dos necesitados se veían las caras para saldar viejas cuentas. En la capital se dieron cita el CD La Unidad y el Arhidona Atlético. No consigue levantar la cabeza el equipo rojillo que no supo aprovechar la ventaja con el gol de Javi Luque en los primeros compases. Soldado se tira de los pelos al ver como su equipo se está hundiendo en lo más bajo tras el empate del local Pedro que deja más cerca de la permanencia a los capitalinos que a los inquilinos de La Pajarita. Fotografías de Fali Palomo.

futbolcarrasco3infantilmalaga3falipalomo

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro