Infantil 3ª Málaga | El CD Rincón enamora por San Valentín

futbolcarrasco3infantilmalaga1webalhaurino

Vigésima jornada de competición que como viene siendo habitual nos deja al CD Rincón más líder que nunca en el grupo 1. Los gladiadores rinconeños marchan cada jornada viento en popa y ya se perfilan como los claros ganadores. En el segundo sigue liderando el Ath. Fuengirola, pero no ha conseguido pasar del empate esta jornada. Muy emocionante por abajo esta tercera infantil de la provincia malacitana.

En el Grupo 1, lo vuelve a hacer el CD Rincón. Los gladiadores siguen a lo suyo y cada vez le queda menos para hacerse con el título de liga. Los gladiadores rinconeños ganaron su partido contra el Roma Luz CF por 0 a 7. El cuadro de Salvador García deslumbra allá donde va y lo ha hecho en tierra capitalina en una mañana pasada por agua. Sus delanteros se empelaron a fondo a la par de sus defensas. No hay quién pare el avance del navío rojinegro que suma otros tres puntos gracias a los goles Dani, Iván (4), Sergio y Mario. Segunda plaza para el CD 26 de Febrero que sigue luchando por un tropiezo utópico de los primeros. A 8 puntos marcha el equipo de La Virreina que también hizo sus deberes contra el AD Cortijillo Bazán. Ambos equipos tuvieron que desplazarse poco para medirse en Ciudad Jardín. Adri adelantó a los visitantes en los primeros compases, pero lo que parecía una goleada rojilla pronto se tornó en igualdad máxima. Nada más comenzar el segundo tiempo Leandro puso el empate para el equipo de Joaquín Rubio, pero Israel, a pocos minutos de que el colegiado indicase el final de la contienda, puso el definitivo 1 a 2. Cae a la tercera plaza el Mortadelo UD tras dos derrotas consecutivas.  A los capitalinos les tocaba olvidar el mal resultado de la semana pasada contra El Palo CD, pero volvieron a caer. Ceden la posición de plaza y se meten en serios problemas que hacen peligrar su posición en el podio. Hicieron un auténtico partidazo los paleños que conquistaron el Mortadelo Stadium con todas las connotaciones que trae eso. ¡Bendita primera parte del combinado costero! en la que metió 4 de los cinco totales. El partido concluyó 2 a 5 gracias a los goles de Manu (3), Pablo Gálvez y Pablo César, el tridente de oro de la costa mediterránea.

En la zona media, recupera su senda goleadora el FB Torreño. El equipo de la costa se midió contra el EF Vélez FC que llegó al Juan Manuel Azuaga con las esperanzas de al menos arañar un punto que los alejara definitivamente de los puestos de descenso, pero no fue así. Cuatro goles de Manolo (2), Jaime y Luismi (espectacular golazo a la escuadra) le llegaron como jarro de agua fría al cuadro veleño que reaccionario tarde con el tanto de Dani a veinte minutos del final para firmar el contundente 4 a 1. La jornada también nos dejó un duelo directo por la permanencia entre el CD Campillos y el Ath. Puerta Blanca. ¡Menuda apisonadora la Naranja Mecánica! El combinado naranjito brillo con luz propia en el Andrés Padilla del interior de Málaga y doblegó por 10 a 0 al equipo capitalino. No hubo opciones para los de Adrián Medina que tendrán que esperar una semana más para salvarse de una vez por todas. Borja (3), Javier (2), Alex, Vicente (2), Edu y Dani fueron los encargados de sacar una sonrisa a los aficionados campillenses.

En la zona baja, derrota del Atlético Juval contra La Cala CD. El equipo de Francisco García se afianza en la zona media tras ganar al cuadro juvalista por 2 a 0. Les bastó con veinte minutos para sentenciar el partido de las botas de David y Fernando que meten en apuros al equipo de Antonio Alba. Empate del AD Malaka CF contra el Puerto de la Torre CF. Los blanquiverdes sacan un puntos en un 3 a 3 contra el equipo visitante en un partido en el que siempre estuvieron por detrás, pero que los goles de Jonathan, Álvaro y Joaquín empataron los de Javi (2) y Óscar. Por último, partido aplazado entre el CD Fútbol Romeral y el  UD Los Prados. Futbolcarrasco.com ofrecerá la información necesaria cuando se oficialice la fecha y hora del encuentro.

futbolcarrasco3infantilmalaga3webalhaurino

En el Grupo 2, sorpresa inesperada que trae le jornada. El Ath. Fuengirola, líder de la competición, no consiguió pasar del empate a 1 contra el DH San Andrés. El equipo capitalino fue capaz de frenar la racha imparable de los de la costa y se alejan de la zona de descenso. Los pupilos de David Andreu lo tuvieron difícil para arañar el punto en El Duende tras el gol en el primer minuto de Borja para los locales. A partir de ahí la contienda transcurrió de lo más igualada y ningún equipo conseguía dominar, pero a escasos minutos del final Iván, ‘in extremis’, salvó un punto para los fuengirolenses. Le sigue la estela el Alhaurín de la Torre CF que aprovecha el tropiezo de los primeros para colocarse a seis puntos con su victoria contra el CD Conejito de Málaga, que ocupaba hasta la fecha la posición de plata. Lluvia de goles en Los Manantiales con un resultado final de 4 a 2. Se adelantaron los locales por mediación de Dani y Adri, pero Moisés recortó distancias antes del descanso. Ya en la segunda llegarían los goles definitivos, Ismael y Adri Arribas hicieron los dos últimos tantos de los alhaurinos, mientras que Manuel hizo el segundo de los morados para que el colegiado indicara el final del partido. Los visitantes caen al tercer peldaño, mientras que los locales suman y siguen para apuntar a lo más alto de la tabla.

En la zona media, tres equipos mantienen las opciones de asaltar el liderato. El Ronda UD pierda su tercer puesto tras no pasar del empate contra el UD Fuengirola. El cansancio y la competitividad hace mella en la categoría y todos los equipos se emplean a fondo. Le quedó grande el Santa Fe al equipo de Navarrete. Partido igualado allá donde los haya, tras una primera parte sin goles, Edu adelantó a los visitantes, pero Darío puso definitivamente las tablas en el luminoso de la costa. Mal resultado también para el CDF Esteponense que de haber ganado se hubiese colocado a tan solo un punto de los tres que lideran la competición. Los de la costa tuvieron la visita del Marbella FC al Francisco Muñoz Pérez donde se vieron doblegados en el derbi de la costa. Los hombres de Rafa Sánchez se adelantaron en el marcador por mediación de Jaime, pero Álvaro tuvo que remontar el gol del visitante Matías. Todo parecía ir ya sobre ruedas en Estepona, pero los pupilos de Caballero Gordillo se esforzaron al máximo para llevarse los tres puntos y así fue: Antonio y Miguel pusieron el definitivo 2 a 3. Tres puntos que colocan a los marbellíes en el ecuador de la tabla. El que si ganó es el Atlético Estación que acumula tres partidos consecutivos con luz verde. Los de Cártama se afianzan en los puestos europeos tras doblegar al Archidona Atco. 9 a 0. Se mete en apuros el equipo archidonés bajo la batuta de Víctor Soldado. Los alumnos de Miguel Rojas disfrutaron e hicieron disfrutar en el Antonio Jesús Mayo en un partido espléndido. Los goles fueron obra de Alberto (2), Javier, Antonio, Jorge (3), Cristian y Francis. La situación por la permanencia nos ha dejado un duelo directo esta jornada. El Peña los Cafeteras tuvo que enfrentarse contra el Costa Unida CF para alejarse definitivamente de los puestos de descenso, pero el partido terminó empatado a un gol. Era de esperar el transcurso del partido en La Fuensanta, de lo más igualado entre dos necesitados que luchan por le permanencia con la calculadora en mano. Yeray anotó para los locales, mientras que Charles hizo el empate.

En la zona baja cal y arena. Victoria del CD La Unidad que se queda a tan solo cinco puntos de salvarse. Importante victoria del equipo capitalino contra el Marbella Paraíso CF. El equipo de Enrique Montes estuvo siempre por detrás en La Unidad Stadium. 3 a 2 terminó el partido lleno de garra local. Juan Luis, Adri y Kike hicieron los goles locales, mientras que los marbellíes Lucas y Juan Carlos pusieron la emoción en la capital. Por último, sigue como colista el CD Vázquez Cultural que se vio desbordado contra el CD Alhaurino por 10 a 2. No consigue alzar la cabeza el cuadro marbellí que aún no se ha estrenado en la tabla. Los locales, se colocan décimos gracias a los goles de José Luis (2), Miguel, Emil (2), Christian (2), Alex, Sergio (2) y José Antonio; Lorenzo y Cristian hicieron los tantos visitantes.  Fotografías cedidas por el CD Alhaurino.

futbolcarrasco3infantilmalaga2webalhaurino

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus