Infantil 3ª Málaga | El ‘little killer’ Antonio lleva al Atl. Estación a lo más alto

futbol carrasco infantil malaga

Comenzó la 3ª Infantil de Málaga en sus 2 grupos.

En el G1 no hubo ningún empate en la jornada. El primer líder de la clasificación  es el 26 de Febrero tras golear por 7-0 al AD Malaka. Los dobletes de Manu y Josema fueron secundados por Juan Santiago, Fran y Juan. Gran inicio al igual que el del CD El Palo que logró el mismo resultado en casa frente al Roma Luz. Gran partido de César y Emilio, que con un doblete cada uno fueron los estiletes de sus equipos. Kike, Manu y Fran completaron el gran inicio de El Palo. Tercero es el CD La Cala. Buena victoria a domicilio (0-5) en casa de un CD Campillos que poco pudo hacer. David (3) estuvo imparable durante todo el choque. Fran y Fernan completaron la manita.

El Cortijillo Bazán es cuarto al imponerse 4-0 en casa ante el FB Romeral.  Fran fue el mejor del encuentro.  También ganó el CD Rincón en su debut liguero. Nada pudo hacer Puerto Torre ante la pegada visitante. Iván con un doblete fue el mejor de los rinconeros. Javier, jugador del Puerto Torre nada pudo hacer a pesar de marcar un hat trick.

La UD Mortadelo logró una trabajada victoria en casa del CD Puerta Blanca. Sergio fue el mejor del partido con 2 tantos.  Jose , Alexis y Jorge completaron el marcador. El UD Los Prados pudo hacerse con los 3 puntos gracias al doblete de Jose y el gol de Custodio (3-1) ante el FB Torreño. Manuel Segura logró el gol de honor. Por último el EF Vélez cierra el gupo de los equipos con una victoria en su haber al ganarle 1-2 al Atl. Juval en un partido donde Jose González fue la figura.

futbolcarrasco infantil malaga

Más igualdad hay en el G2.

El primer líder del año es el Atl. Estación tras vencer en un partido redondo al CD Alhaurino. Antonio, un ‘little killer’ anotó 4 tantos para comenzar la liga. Se asoció bien con Jorge, autor de 2 tantos. Juan Antonio y Felipe completaron la goleada en Alhaurín.

Otro equipo de la ciudad, el Alhaurín es colíder gracias a la victoria ante el Esteponense por 4-2. Adri (2), Guille y Dani anotaron los tantos para la primera Victoria de la temporada. Un buen Conejito ganó con solvencia en casa ante el UD Fuengirola. El 2-0 final puede que se haya quedado corto tras las ocasiones erradas. Yeray y Fran fueron los autores de los goles. Si ganó el Ath. Fuengirola en el estadio del Archidona. Los 2 goles de Rubén para los locales no fueron suficientes ante la mayor efectividad de los de Fuengirola. Jonathan, Yeray y David fueron los autores de los tantos en la victoria.

El CD La Unidad también sumó 3 puntos a domicilio. Fue en casa del Vázquez Cultural. Los goles de Moi y Jesús superaron al tanto de penalti conseguido por Enrique. Marbella este año va a disfrutar con el Marbella Paraiso CF. 3 puntos de oro los cosechados el sábado ante el Peña Los Cafeteras. Gran partido de la dupla Ale-Juan Carlos.

Esta primera jornada hubo 2 empates. El primero ocurrió en Marbella. Se enfrentban el Marbella CF y el DH San Andres en un duelo en el que saltaron chispas (2-2). Ismael y Héctor anotaron para los marbellíes mientras que un doblete de Yeray puso las tablas en el marcador. El otro empate fue esta vez en Ronda. UD Ronda y Costa Unida también empataron a 2 con goles de Juanma y Adony para los rondeños. William se bastó solo para empatar y arañar un punto para el Costa Unida.

DSC_0313