Infantil 3ª Málaga | Gladiadores en el Francisco Romero

futbolcarrasco2infantilmalaga1joseantonio

Decimonovena jornada de liga que nos deja a los gladiadores del CD Rincón aún más líderes de la competición. Comienzan a contar los puntos los inquilinos del Francisco Romero de cara a acariciar el título con las manos. En el grupo 2 la cosa está más tensa, son al menos cuatro los equipos que optan a la segunda plaza, mientras que el trono lo ocupa en solitario el Ath. Fuengirola. En la zona baja comienzan los apuros, a ver que nos depara la segunda vuelta de la tercera infantil malacitana.

En el Grupo 1, como siga la cosa así apenas le quedan seis jornadas al CD Rincón para proclamarse campeones. No hay quién pare a los rinconeños que jornada tras jornada ganan su partido. Tan solo cuatro puntos han dejado ir los de la costa y esta semana han ganado el derbi ¡y de qué forma! Juego de salón en una primera parte espléndida contra el FB Torreño. Auténticos gladiadores en el Francisco Romero en el 8 a 0 con los goles de Iván (3), Sergio (3) y Nacho. A ocho puntos marcha el CD 26 de Febrero que no comete errores en su deseo por terminar en el trono y se colocan segundos. Los de la Virreina doblegaron con un 5 a 3 al Mortadelo UD que hasta la fecha se alzaba en la posición de plata. No se lo puso nada fácil el equipo visitante que puso las tablas hasta en dos ocasiones de las botas de Luis y Jorge, pero los de locales disfrutaron con su juego e hicieron disfrutar conduciendo el cuero a la red rival de las botas de Jesús, José (2), Adri y Luis; Moisés hizo el tercero para los visitantes que tendrán que conformarse con la tercera plaza.

En la zona media, el AD Cortijillo Bazán se queda a tan solo un punto de asaltar el podio. Se vende más barato que nunca estar entre los tres primeros, al menos cuatro equipo optan por la segunda plaza. Los de Ciudad Jardín no iban a ser menos y ganaron por la mínima contra el CD Campillos. Mañana gélida en el Andrés Padilla donde ni la naranja mecánica despertó. Entre nubes y heladas tan solo pudimos ver el tanto de Alex a poco del final para hacer el 0 a 1 definitivo. Se consolida en la quinta posición el Palo CD. Los paleños se desplazaron a la capital para medirse contra el CD Fútbol Romeral. 5 a 2 final en un partido dominaron de principio a fin por los blanquiazules que doblegaron a los de Teatinos en cada jugada. José Manuel, Pablo César, César y Antonio fueron los encargados de levantar al Nuevo San Ignacio, mientras que Camilo y Alex hicieron los dos tantos de los capitalinos. El que no pudo consolidarse en los puestos UEFA fue La Cala CD que le cedió la plaza a los paleños tras no pasar del 0 a 0 contra el UD Los Prados. Los pupilos de García Rojo lo intentaron por activa y por pasiva, pero ¡bendita la defensa capitalina! Partido precioso y sin fallos para ambos conjuntos, pusieron toda la carne en el asador, pero el resultado más justo fue el reparto de puntos. El EF Vélez FC, por su parte, no logra alejarse definitivamente de los puestos de descenso tras perder por la mínima contra el Ath. Puerta Blanca. Le vino grande el Gámez Villalba a los veleños en los últimos coletazos del partido en los que las incesantes llegadas rojiblancas propiciaron el tanto de Iván, sobre la bocina, para firmar el 1 a 0.

En la zona baja, duelo entre dos necesitados. El Atlético Juval y el AD Malaka se vieron las caras en la pugna por la salvación en un partido que no pasó del 2 a 2. Jairo adelantó a los de Fernández, pero poco después los locales remontaron en el Pedro Berruezo con los goles de los dos Alex, Sánchez y Gómez. No obstante, cuando la alegría secundaba el banquillo rojiblanco, Jaime puso las tablas de nuevo para que se oficializara el reparto de puntos. Por último, derrota del Roma Luz CF que vuelve a perder tas ganar la semana pasada. El equipo de Alfonso Pozo creyó haber levantado cabeza e incluso comenzó ganando gracias a un gol fortuito, pero dos goles del local Dani deshizo sus esperanzas en el 2 a 1 final sobre el césped del Martos Luque.

futbolcarrascorinconinfantil

En el Grupo 2, el Ath. Fuengirola sigue su marcha de victorias. Su nueva víctima ha sido el CD Vázquez Cultural ¡vaya partidazo visitante! Los pupilos de David Andreu asaltaron el Vigil de Quiñones de principio a fin y doblegaron a los marbellíes por 0 a 11. Buen partido de los fuengirolenses que dejan al equipo de Santos Espada tocado, pero aún no hundido, en los más bajo de la competición. Los goles fueron obra de Yeray (3), Mario (2) Patrick, Rafa (3), Marco y Alex. Le sigue la estela a siete puntos el CD Conejito de Málaga. El equipo capitalino ganó su partido contra el CD La Unidad de Málaga y hace olvidar a los asistentes en el Guadaljaire su derrota de la semana pasada. Recupera el olfato goleador el equipo de Maurizio Carlo tras doblegar a los de Arrabal por 5 a 1. No tuvo opciones el cuadro visitante ante el aluvión de jugadas por parte local, tan solo en una ocasión fueron capaces de derribar la muralla de su defensa de las botas de Pedro a escasos minutos de que el colegiado indicara el final de la contienda. Cristian, Mosisés (3), Yerai y Zaira hicieron los goles locales. Posición de bronce para el Alhurín de la Torre CF que solo un punto lo separa de la segunda plaza. Los alhaurinos acumulan su tercera victoria consecutiva en el derbi contra el CD Alhaurino. Toda una fiesta en el Miguel Fijones donde se darían cita los dos equipos de la ciudad, pero con mucha superioridad por parte de los de Romance García que ganaron por 0 a 7. Se mostraron contundentes en su última línea y más que afortunados de cara al gol para sacar tres puntos que valen oro en su objetivo por el ascenso. Guillermo (2), Adri (2) e Isma hicieron los goles; el séptimo fue en propia meta.

En la zona media, frenazo del CDF Esteponense hacia al podio tras perder contra el Marbella Paraíso CF. Los esteponense dejan ir la posición de bronce con esta dura derrota ante un combinado marbellí que celebra la salida del descenso. Alegría en los ojos de Juan Antonio Rodríguez en el banquillo del Arroyo I tras sumar tres puntos que pueden valer la salvación. 3 a 1 final con dominio local gracias a los goles de Juan Carlos (2) y Carlos Montes; Francisco hizo el tanto para los de Sánchez Ramírez. Parte la tabla el Atlético Estación en la sexta posición tras ganar ‘in extremis’ el Marbella FC, su más cercano perseguidor. Remontada heroica del equipo de Miguel Rojas que comenzó perdiendo 2 a 0 con los goles marbellíes de Francisco. No obstante, aún le quedaba media hora para remontar la contienda sobre el tapete verde del Luis Teruel y lo hicieron gracias a los goles de Antonio (2) y Jorge. Resultado de 3 a 3 entre el Costa Unida CF y el DH San Andrés. Partido igualada de principio a fin en San Pedro donde ambos equipos se emplearon a fondo, pero les faltó chispa para celebrar la victoria. Javi, Borja y José anotaron para  los capitalinos, mientras que Alex, Charles y Tom Lam lo hicieron en favor del cuadro de José Antonio Mateos.

En la zona baja, nueva derrota del Atlético Archidona, se mete en problemas Soldado tras cosechar una nueva derrota, esta vez contra el UD Fuengirola. De nada le sirvió al combinado rojillo jugar en la Pajarita puesto que fueron doblegados de principio a fin en el 1 a 6 final con goles de Óscar (2), Emilio (2), Miguel y Darío. Juan Fernando hizo el tanto de honor para los locales.

futbolcarrasco2infantilmalaga2joseantonio

Fotografías cedidas por el CD Rincón y José Antonio.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia