Infantil 3ª Málaga| Iván y Erik hacen volar al CD Rincón

futbolcarrasco3cadetemalaga1juanitaluque

Seis jornadas las vividas ya en la 3ª Infantil Málaga que demuestran el gran nivel de los chicos hasta el momento. Igualdad como tónica dominante en ambos grupos lo que demuestra el gran nivel de los entrenadores en la ciudad de la costa del sol.

En el grupo 1 hay hasta un total de 3 escuadras empatadas a 15 puntos en sus casilleros. El líder por mejor diferencia de goles no es otro que el CD Rincón. Los rinconenses llevan 2 meses desplegando un fútbol de altura lo que demuestran sus números estratosféricos. En esta ocasión su víctima fue el AD Malaka al endosarle un gran 1-5 en su feudo. Los locales se adelantaron en el marcador pero la rápida reacción de los líderes echaron por tierra todas las ilusiones del Malaka. Iván y Erik, ambos con un doblete, fueron la pesadilla de los locales. Segundo se sitúa el Puerto Torre CF al lograr otra gran victoria, esta vez a domicilio, en casa del CD La Cala (1-4). Potencial ofensivo a raudales como principal característica de los portuenses, digna de la mejor quinta del buitre. Jose Antonio fue el “buitre” más destacado con 2 tantos. Javi y Estaban no quisieron quedarse atrás y pusieron su firma. La Cala se sitúa así tercero, tras liderar la clasificación las últimas semanas.

Un pequeño paso por detrás del “top 3″ se coloca el 26 de Febrero tras vencer 2-7 en casa del CD Campillos. 3 puntos de oro los conseguidos por el 26 que se mete de lleno en la pelea por estar el año que viene en una categoría superior. Abraham, poseido por el espíritu de Van Basten, fue el artífice de la victoria con un hat trick a la altura de muy pocos. Jesús (2), fue el complemento perfecto para el delantero. Un buen AD Cortijillo pudimos ver este fin de semana en su estadio al vencer por 3-1 al CD El Palo, siempre muy correoso. 12 puntos los que ya tiene en su haber el Cortijillo que se sitúa asolo 3 de la cabeza de la tabla. Ale y Cristian adelantaron a los locales. En el 80′ Ándrés puso la puntilla. Alejandro anotó el gol de la honra para el Palo.

Sin duda uno de los mejores partidos de la jornada fue el disputado por el UD Mostadelo y el UD Los Prados. Partido de tú a tú donde descuidaron la defensa ambos equipos y se echaron al ataque. Fútbol total, como el de los años 50 del Madrid de los Yeyé. 4-5 fue el resultado final donde los visitantes se llevaron el partido por golpes. Adri (2), Álvaro y Jorge anotaron los goles del Mortadelo mientras que Isma, Fran, Hugo, Juanjo y Jorge dieron la victoria a su escuadra. Espectacular FB Romeral el que vimos el domingo frente al Atl. Juval, al que ganó sin apuros ante su afición por 3 tantos a 0. Juego de toque, mimando al balón el desplegado por los locales que lograron vencer gracias a los tantos de Camilo, sin duda el MVP del encuentro con un doblete increíble. David pudo redondear la goleada. El FB Torreño sigue pasito a pasito logrando su objetivo de estar en la zona templanda de la tabla. El sábado pudo vencer con autoridad por 4-1 al CD Puerta Blanca deleitando con una pegada brutal ante la que poco pudo hacer el equipo visitante. Un Manuel muy incisivo y acertado fue el mejor del encuentro con un hat trick sólo a la altura de jugones. Pablo inició el camino de la goleada.

Por su parte el EF Vélez le endosó un 0-5 al Roma Luz a domicilio. Fútbol total el desplegado por los de Vélez que no vieron peligrar nunca su victoria. La dupla Dani-Jonathan fue demasiado para la defensa local. Un doblete para ambos y mientras que Fran redondeó la manita.

futbolcarrasco3cadetemalaga2juanitaluque

En el Grupo 2 hay un equipo que lidera la clasificación en solitario al aventajar por 2 puntos a su más inmediato seguidor, el Ath. Fuengirola. Fútbol práctico y efectivo, bajando quizás el acelerador de las últimas jornadas. Lograron vencer en el estadio del Peña Los Cafeteras por 0-1 lo que le hacen liderar una jornada más la tabla. Roberto en el minuto 21 hizo el gol que a la postre daría los 3 puntos al Athletic. Le sigue la estela el Alhaurín de la Torre tras protagonizar la goleada de la jornada en los infantiles. Nada más y nada menos que 9 tantos fue los que le endosaron al Marbella Paraiso. Festival goleador, donde los autores fueron Abel (4), Jose (2), Guille (2) y Dani. Fútbol sin parangón que le hacen situarse a sólo 2 puntos de la cabeza. Empatado a puntos con el Alhaurín se coloca el CD Conejito, demostrando que aspira este año a todo y que no regalará nada. A pesar del empate a 3 cosechado en terreno del Alhaurino dio buenas sensaciones que hacen irse con buenas sensaciones. Jose (2) fue la punta de lanza de los visitantes, muy activo durante todo el encuentro. Yeray ponía el 3 en el marcador para el Conejito. Sin embargo, el Alhaurino desplegó sus armas y con goles de Sergio, Edu y Emil casi con el partido finiquitado dieron un punto a los locales.

La UD Ronda también se sitúa en el selecto grupo con opciones de ascenso si siguen el juego desplegado en el estadio del Atl. Estación. Superioridad de principio a fin, lo que demuestra el 1-4 final. Anotaron para los rondeños Pablo, Juan, Francisco Javier y Mario. En el último partido de la jornada se enfrentaban CD La Unidad y Marbella CF, que se sitúa a las puertas de las posiciones champions. Ganaron los marbellíes (0-1) por la vía rápida tras anotar el gol en los minutos iniciales por mediación de Choaib, que fue el mejor de los suyos. Otra de las grandes jornadas del grupo 2 fue la que consiguió el Esteponense ante el Atl. Archidona ante su afición. Fútbol ofensivo como seña indentidad de los de Estepona que lograron imponerse 5-1  con un Lorenzo que demostró estar a la altura de los mejores delanteros de la categoría anotando 3 tantos. Ale y Juanjo lograron apuntillar la manita que pone al Esteponense sexto.

El DH San Andrés se dio un festín a costa del Vázquez Cultural (12-1). Indescriptible lo vivido el sábado, donde se vio una pegada pocas veces vista en unos chavales tan jóvenes.  Ale (3) y Borja, fueron el duo perfecto imposible de detener para la defensa del Vázquez. Álvaro, Fra, Jose, Iván, Romualdo e Isaac redondearon la goleada a la altura del España-Malta. Victoria por la mínima del UD Fuengirola (1-0) frente al Costa Unida para colocarse en la zona templada de la clasificación. Los cambios en el descanso tuvieron su fruto y  el revulsivo Carlos en el 52′ anotó el tanto que sería el de la victoria.

Volvemos la próxima semana para ofreceros todo lo acontecido en esta liga. Seguiréis siempre informados de los infantiles por la mejor web de fútbol base, FutbolCarrasco. Fotos de Juanita Luque.

futbolcarrasco3cadetemalaga3juanitaluque

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas… Contacta con nosotros al 603340955 (Anto Pérez) o por la App de FC, disponible en PlayStore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!