Infantil 3ª Málaga | La travesía del CD Rincón no tiene fin

futbolcarrasco3infantilmalaga1miguelarias

Finaliza la primera vuelta en la 3ª Infantil de Málaga y ya son dos los equipos que parten como claros candidatos al título. El CD Rincón y el Ath Fuengirola lideran los respectivos grupos. Fútbol en estado puro en esta decimoquinta jornada de la liga más competitiva de la provincia de Málaga que a lo largo del año pasado nos dejó momentos sorprendentes que aún están por ver.

En el Grupo 1, los piratas del CD Rincón siguen navegando hacia el ascenso con un remo firme y sin pausa. La vuelta a los mares de los rojinegros se ha saldado con un 2 a 0 contra el Atlético Juval en aguas del ‘Francisco Romero’. La escuadra de Salvador García no mira hacia atrás y de nuevo demuestra ser fiel candidato al título ante el combinado rojiblanco. Antonio y Pablo fueron los líderes de la victoria y los encargados de inundar la portería de los jugadores de Alba Salcedo. Como segundo clasificado  marcha el AD Cortijillo Bazán que ha sumado tres puntos ‘in extremis’ contra la Cala CD. Los de Ciudad Jardín se encontraron a un potente equipo en el ‘José Ruiz Stadium’, pero les bastó con el gol de Gustavo para sentenciar el encuentro. Posición de bronce para el 26 de Febrero que comienza el año olvidado el mal resultado con el que dijo adiós a 2014. Los de La Virreina brillaron bajo el sol capitalino en la casa del Roma Luz CF que poco pudo hacer ante el buen juego de los rojillos. Los visitantes en seguida encarrilaron la victoria y los pupilos de Álvaro Ruiz no pudieron hacer más ante la presión visitante, su rápidos carriles extremos y su férrea última línea. 0 a 7 final gracias a las genialidades de Jesús, Israel (2), Adrián (2), David y Miguel.

El Palo CD da un golpe sobre la mesa y se consolida en la zona noble del casillero tras ganar 0 a 2 en el Juan Manuel Azuaga del FB Torreño. El duelo costero pronto se venció de lado visitante con el temprano gol de Manu. Desde ahí, todo se mantuvo igualado y ninguno de los equipos quiso ser dueño y señor del esférico a orillas del mediterráneo. Finalmente, el jugón César empalmó una volea que sentenciaba el partido. La escuadra de Fernando Moreno, con esta derrota, se queda lejos de la zona UEFA. El Ath. Puerta Blanca no consigue alejarse definitivamente de la zona de peligro tras sumar una nueva derrota contra el Puerto de la Torre CF. Los rojiblancos lo intentaron de principio a fin, pero las botas locales dominaron sobre el tapete verde del ‘Martos Luque’ haciendo patinar a la escuadra de Adrián Medina en su estreno de 2015. Los locales acecharon la portería rival en numerosas ocasiones y se mostraron con suerte de cara al gol mientras que los visitantes se toparon una y otra vez con la fortaleza de los de Mario Bermúdez en el 6 a 2 final. Dani, José Antonio, Óscar, Álvaro, David y Javi marcaron para el combinado del Puerto de la Torre, mientras que Óscar Asencio y Samu lo hicieron para el conjunto de la capital. Misma sensación para el EF Vélez FC que no consigue alejarse de la zona roja y marca la línea que separa la gloria del infierno. El ‘Vivar Tellez’ tuvo la visita del UD Los Prados con una primera parte igualada de no ser por el gol visitante de Juanjo. Por lo demás el olfato goleador no volvió a parecer hasta la segunda mitad cuando el desgaste físico se hizo latente en los jugadores de Antonio José Gallego. José y de nuevo Juanjo pusieron la guinda a un gran partido para los de Cerezo que le dan una alegría a su afición en la vuelta de las navidades.

En la zona baja, duelo por la salvación entre el AD Malaka CF y el CD Campillos. Los verdiblancos llegaban al primer partido del año con la esperanza de poder puntuar en la agonía de los puestos de descenso, mientras que la naranja mecánica mantenía su objetivo de alejarse del fuego eterno. La pugna por los tres puntos fue intensa durante el trascurso de la contienda y ambos conjuntos se emplearon a fondo llegando a balones insospechados y creando peligro de donde no lo había. Gran partido en el ‘Malaka Stadium’ de fútbol en estado puro que se saldó con un 2 a 3 final de lado de los de Antonio Ordoñez. Edu (2) y Jesús golearon para el combinado del interior; Dani y Juan lo hicieron para los capitalinos.  Por último el CD Fútbol Romeral y el Mortadelo UD cierran la jornada esta misma tarde. Futbolcarrasco.com ofrecerá la información necesaria cuando finalice el partido.

futbolcarrasco3infantilmalaga2miguelarias

En el Grupo 2, victoria ‘in extremis’ del primer clasificado, el Ath Fuengirola contra el Marbella CF en el derbi costero. Mario hizo el único tanto del 1 a 0 final. La escuadra de Andreu pecó de confianza tras el parón liguero y se encontró con un fuerte combinado marbellí. Los de Francis Caballero apretaron las tuercas al líder y de tener buena suerte cara a los tres palos el luminoso hubiera sufrido en el ‘Elola Stadium’. Plata para el CD Conejito que sigue con su magina futbolera una vez más contra el Peña los Cafeteras a domicilio. Los de Maurizio Carlo brillaron una vez más destellando el balón con dotes mágicas y fundiendo la red del equipo de Pizarra. El local Antonio puso las tablas al gol del capitalino Moisés, pero José Miguel, por partida doble, y Yerai firmaron el 1 a 4 final. Empatado con el segundo clasificado marcha el Ronda UD, que una vez más hace del ‘Fuerte’ un fortín. La escuadra de Navarrete se muestra impasible en su campo y no le dejó opción al CD Vázquez Cultural. Los marbellíes fueron mitigados por los del interior cada vez que creaban peligro siendo sentenciados por los rápidos contraataques de los locales. 7 a 0 en un partido para recordar gracias a las dianas de Eduardo (2), Manuel, Pablo (2), Gonzalo y Francis.

El Alhaurín de la Torre CF lidera la zona media de la posición, pero ha sufrido su primer tropiezo del año ante el Atlético Estación. Los verdiblancos llegaron fuerte al encuentro y sellaron a fuego vivo su nombre en el ‘Antonio Jesús Mayo’. Los pupilos de Romance se adelantaron hasta en dos ocasiones pero poco antes de que el colegiado señalara el final del encuentro los de Cártama dieron el golpe definitivo con un trallazo de Cristian. A su gol se sumaron los chicharros de Juan y Antonio que hicieron olvidar por completo los goles de los alhaurinos José y Manu.  Mismo resultado entre el Costa Unida CF y el Archidona Atl. Los archidoneses se mete en problemas y se embarran en esto comienzo de año al colocarse a las puertas del infierno. Los rojillos disputaron un gran partido y, por momentos, postraron contra las cuerdas a los sampedreños. No obstante, el equipo de Antonio Salguero se mostró sobresaliente de cara al gol y solvento sus debilidades atrás con el 3 a 2 final. Fernando y Javi hicieron los tantos para los de Soldado; Francis, Tom y Jack anotaron para los locales.  El CD Esteponense,  por su parte, se consolida en la zona media del casillero tras ganar 9 a 1 al CD La Unidad. Los de Diego Gil hicieron salir el sol en el cielo costero para que brillara a las orillas del mediterráneo. Juanjo (2), Nacho (2), Álvaro (4) y Lorenzo fueron los protagonistas para el combinado verdinegro. Por último, el DH San Andrés se enfrentara al Marbella Paraíso CF para dar por concluida esta decimoquinta jornada de competición. Futbolcarrasco.com ofrecerá la información necesaria cuando finalice al partido. Resultado de 0 a 2 entre el UD Fuengirola y el CD Alhaurino. El ‘Santa Fe’ fue invadido por los pupilos de Rueda Zurita que mataron el partido en dos jugaras rápidas de las botas de Christian y Óscar. Por último, el DH San Andrés y el Marbella Paraíso CF se verán las caras esta misma tarde para dar por finalizada la jornada. Los primeros buscan afianzarse en la zona noble del casillero, mientras que los marbellíes optan a salir de los puestos de descenso.

futbolcarrasco3infantilmalaga3miguelarias

 

Fotografías de Miguel Arias.