Infantil 3ª Málaga | “La Unión” hace la fuerza como líder

futbolcarrasco3infantilmalaga2

Cuenta la leyenda, que si se asoman a los vestuarios, se escuchan voces de ánimos, de tensión, de alegría, de emoción, de explicación, de coordinación… Allí dentro, se perfilan las estrategias más desgarradoras. Cuando suena el pitido inicial, se abren las puertas para que las criaturas que llevan el fútbol inyectado en las venas, busquen el gol y mantengan a los enemigos a raya… Porque en la tercera categoría infantil de Málaga, ha comenzando la batalla.

En el Grupo 1, todos los equipos formaron una piña para conjurarse y decir a viva voz los objetivos de la temporada: “Señores, compromiso, buen juego y sobre todo, vamos a disfrutar que las victorias llegarán solas”. O como se suele decir, uno para todos y todos para uno. Eso mismo llevó a raja tabla el CD La Unidad que tuvo que hacer las maletas para dirigirse a la  fortaleza que defiende  La Cala CD. Los púgiles de Víctor Manuel Moral llegaron cargados hasta los dientes con armas de diferentes calibres, incluso, el dúo Javier (6), Samuel (2), Jesús, Carlos (2), Juan Luís, Pablo y Juan Antonio hicieron detonar 14 bombas en forma de gol dentro de la portería rival llevando el marcador hasta el 0-14 definitivo. No se puede pedir más al arranque liguero. El conjunto que ha alcanzado la segunda plaza, también tuvo que salir fuera de sus dominios para driblar el escollo que se le pusiera por delante. Esta vez, PTO de la Torre recibió al Faro Torrox en la primera puesta de gala del estadio “Ángel Martos Luque”. A pesar de que los locales se pusieron por delante con la diana de Javier y el empate de Rafael, los torroxeños se impusieron finalmente gracias a Izán (2), Daniel, Adrián y Salvador. No había tiempo para más cuando en el acta ya estaba firmado el 2-5.

Un ser sobrenatural divaga por los tapices verdes de toda Málaga, pero concretamente, su casa está en la alfombra del CD UD Dos Hermanas, sitio donde le gusta corretear y dar suerte a los futbolistas del estadio “El Duende”. Por eso, el Roma Luz CF con un único tanto de Adrián, no pudo contener las acometidas de Daniel, Antonio (2) y Javier que se llevaron los puntos al bolsillo. Polvos mágicos y 4-1. Aún huele a humo en toda la provincia del Sol, puesto que este fin de semana colisionaron dos máquinas que llevaron sus respectivos motores hasta revoluciones estratosféricas. Por un lado, el CD Campanillas estuvo conducido por Carlos Manuel y Aarón mientras que el CD El Palo se dejaba guiar por las brújulas de César (3), Emilio y Viorel. El encuentro fue un completo vaivén donde la balanza se estabilizaba y desequilibraba en cada jugada. A las duchas se fueron los jugadores con el 3-5 para alegría del cuadro paleño. La pizarra de Salvador Molina representaba el rectángulo lleno de artimañas y estratagemas con el fin de conseguir el oro de los puntos. Cuatro goles de Abdilah, Hugo (2), Christian dieron la cuarta posición al UD Los Prados, sin que el doblete de Óscar para el CD Ath Puerta Blanca surtiera efecto, 2-4. Desenlace corto en el encuentro entre el Mortadelo UD y Lauro CD. Las fuerzas estuvieron equitativamente repartidas en la primera mitad hasta que después del descanso, Kevin abriera la lata para certificar el 0-1 final. Es la primera jornada, aún queda mucho que trabajar y mejorar, pero ya se pueden ver los indicios de los conjuntos que estarán igualados en la temporada… ¡A seguir trabajando!

futbolcarrasco3infantilmalaga1

En el Grupo 2, tras finalizar la primera jornada, el baremo sale más que favorable para el conjunto amarillo que defiende la infranqueable fortaleza de “El Fuerte”. Sin embargo, los rondeños del Ronda Unión Deportiva tuvieron que subirse al autobús para enfrentarse al CD Álora. En el verde de “Ntra Señora de Flores”, Francisco (2), Álvaro (3), Álvaro, Carlos y Sergio firmaron el contundente inicio de temporada. Tras escuchar el pitido final y ver reflejado en el acta el 0-8, el míster pronunció: “La Unión, hace la fuerza como líder”. El segundo en salir a la palestra es el Atlético Juval que recibió al CD Conejito de Málaga para proponerle un problema dentro de la portería. Los profesores del gol fueron Adrián, Yeray, Jorge, Alejandro (2) y Juan mientras que Oleksandr fue el único que intentó resolver la cuestión. Finalmente, sonó el timbre con el 6-2 definitivo.

El tercer escalón del podio es para el Atlético Estación que hizo los deberes tal y como lo había explicado Jorge Calero. Daniel, Pablo y Ángel fueron los artífices de la alegría local, para no sonrisa de Antonio y el Marbella Paraíso CF que tendrá que buscar la victoria en la próxima jornada, 4-1. Clavando el estandarte en la cuarta posición está el Marbella CF, que gritó “jaque mate” cuando Alejandro, Héctor y Alex clavaron el balón en la red del CD Alhaurino. Encuentro disputado que se fue resolviendo con el paso de los minutos en jugadas excepcionales que decantaron la balanza hasta llegar al 0-3. El mismo cuento con final feliz, esta vez en casa, lo tuvo el UD Fuengirola que esperó con ansia y ganas de ver el balón rodar, la llegada del Costa Unida CF. No hubo abrazos de gol hasta entrada la segunda mitad, donde Antonio Jesús, Jorge y Alberto conectaron con el cuero para hacerlo explotar donde todo futbolista quiere. Pam, pam se acabó con el 3-0. Por el sendero del triunfo también ha comenzando a andar el CD Las Lagunas que ahogó al UD San Pedro cuando Ricardo, Alejandro (2) y Ángel taponaron el paso de oxígeno a Andrés y Jaime. Los sanpedreños se adelantaron en el marcador pero no pudieron contener los impulsos de sus rivales, 2-4. Esto no ha hecho más que empezar y tan sólo ha sido una toma de contacto con el balón, el césped y las botas… ¡El fin de semana que viene, más fútbol base aquí, en FutbolCarrasco.com!