Infantil 3ª Málaga | “La Unión” y “La Unidad” siguen líderes invictos

futbolcarrasco4cadeteMalagadeWebAlhaurinTorreCF1

El partido de reconocimiento ya ha pasado. Los equipos se fueron a boxes para entrenar y esperar a que el semáforo pase de rojo a verde. Los motores empiezan a calentarse y el cordón de las botas ya se desliza con facilidad para apretar el pie al césped, porque en la tercera categoría infantil de Málaga, el fútbol… NADIE SE LO PIERDE.

En el Grupo 1, curiosamente, los tres clubes que se suben al podio son los únicos que han conseguido el pleno de victorias en estas dos primeras jornadas. En lo más alto, clava su bandera el CD La Unidad que se corona también como máximo artillero con 18 tantos. Esta vez, estudió la forma de romper la telaraña que iba a tejer el Dos Hermanas S.A y Antonio encontró la tijera que cortó la red en dos ocasiones para que finalmente, Juan Luís y Juan José terminaran de hacerla añicos, dejando un hilo para Andrés. Se acabó el tiempo con el 4-1 para volver a construir. Se encendieron los altavoces y se probó la mesa de mezclas en el estadio “Nuevo San Ignacio”, debido a que la fiesta goleadora iba a estar protagonizada por el CD El Palo, teniendo como invitado especial a La Cala CD. El que bailó por el terreno de juego con una más que perfecta actuación fue el jugador paleño César, que anotó 8 de 10 tantos, los dos restantes llegaron a cargo de José Antonio y Marcos. Sin embargo, Marcos e Ismael poco pudieron hacer para bajar los decibelios del 10-2.

En el tercer peldaño, se encuentra encaramado el Faro Torrox que esperó con ansia la llegada del CD Campillos, los cuales venían pensando solamente en la victoria, debido a que aún no han podido poner su casillero en número verdes. Pero en apenas 10 minutos, Adrián conectó con la portería contraria para dar paso a Daniel y Bautista, cerrando la primera mitad y el encuentro con un 3-0. El CD Campillos deberá seguir buscando el debut en la próxima jornada. Con 4 puntos y sentado en el 4 asiento de la escalera real, el EF Vélez consiguió remontar el marcador que se tornó negativo con el tanto de Aarón para el AD Malaka CF. Jonathan (2) y Bienvenido cogieron los arneses para rescatar a su equipo del abismo y elevarlo al cielo del éxito con el 3-1 final. Mucho trabajo y oficio en las filas de Miguel Antonio García. Jarrón de agua fría en los primeros compases de juego para el CD Ath Puerta Blanca, que llegó al estadio “Juan M Azuaga” para lidiar con el FB Torreño CD. David y Eduardo fueron los fantasmas que persiguieron al conjunto que sigue las órdenes de Javier de la Vega, 2-0. Tres tractores conducidos por Aarón (2) y Ángel, fueron lo que arrasaron en las tierras del UD Los Prados, las cuales se quedaron completamente desérticas por la marca del CD Campanillas que logró sus primeros tres puntos en este curso 2015/16. Aún así, ambos conjuntos siguen teniendo las mismas marcas y lo que media entre ellos son los goles marcados y encajados. Aún por supuesto, queda todo un mundo por decidir.

futbolcarrasco4cadeteMalagadeWebAlhaurinTorreCF2

En el Grupo 2, comandando la zona alta de la clasificación, se encuentran cuatro equipos que aún no han conocido el sabor de la derrota o el empate, mostrando a los aficionados que han sabido dar con la tecla del éxito desde el primer minuto. De momento, el mandamás es el Ronda Unión Deportiva que recibió al Atlético Juval , el cual también obtuvo los tres puntos en el arranque liguero. Los dos clubes saltaban al campo con las ganas de seguir en la misma línea, pero sólo podía quedar uno en pie entre estos dos colosos. Los rondeños Francisco Javier (2) y Miguel Ángel dieron en el órgano vital para tumbar a Manuel Jesús y al conjunto rojiblanco. Con el pitido final, “El Fuerte” se hizo grande una vez más con el 3-1 para los que visten de amarillo. En la segunda posición, póquer para el Marbella FC que repartió las cartas al Peña Los Cafeteras en el tapiz “Luís Teruel” con el objetivo de obtener el premio en la partido. Y así fue, los 5-0 tantos marbellíes salieron de los ases de Javier, Ziad, Choaib, Marcos y Héctor que certificaron un partido tranquilo y cómodo para los locales.

La tercera parada, está protagonizada por la locomotora que arrolló al Estepona FB en un partido claro y sin amonestaciones. Un doblete Daniel y el tanto de Diego hicieron que el Atlético Estación se volviera a montar en el carro de los tres puntos para volver a casa con el 0-3. En cuarto lugar, en la tabla de Manuel Sánchez, sigue dibujada la estrategia del perfecto juego de su equipo que sigue cosechando éxitos contando sólo con un único gol encajado. Esta vez, no se ahogaron en el encuentro contra el CD Las Lagunas, donde Jorge y Francisco conectaron con la red en los primeros diez minutos de juego. A partir de ahí, el marcador no se movió hasta el pitido final, cuando el colegiado señaló el camino hacia las duchas con el 0-2 en el acta. En quinta y nunca mejor dicho, viene el CD Atlético Benamiel CF que consiguió poner su casillero en color verde después del empate en la primera jornada de este intenso campeonato. Delante, se topó con el muro construido por el CD Álora y los púgiles de Arroyo tuvieron que tirar de oficio para conseguir la alegría. Óliver, David (2), Hugo (2) y Francisco fueron los artilleros del conjunto que vistió Isco Alarcón a principios de curso, mientras que Sebastián y Ernesto (2) no pudieron coger la estela amarilla. 6-3 y a seguir entrenando para mejorar día tras día, porque como es bien cierto: “Se juega como se entrena”.

Imágenes proporcionadas por la web del Alhaurín de la Torre.