Infantil 3ª Málaga | Las botas de Iván permiten al CD Rincón recuperar su trono

futbolcarrasco3infantilmalaga1facebookcortijillobazan

Doceava jornada en los campos malacitanos de 3ª Infantil y, como ha viene siendo habitual, estos jugones nos dejan boquiabiertos con su gran interpretación del concepto “Fútbol”. El CD Rincón y el Ath. Fuengirola afianzan su liderato en su respectivos grupos, mientras que la zona baja está que arde donde varios equipos no están dispuestos a tirar la toalla en su lucha por la salvación.

En el Grupo 1, duelo por el liderato entre el CD 26 de Febrero y el CD Rincón. Los rinconeños fueron los claros dominadores del esférico y recuperan su trono en la competición. Los de la costa ahogaron con incesantes mareas al combinado de La Virreina y el partido concluyó 0 a 4. Los goleados fueron Iván (2), Sergio y Tomás que materializaron 4 auténticos golazos El CD La Cala los sigue de cerca y ha ganado esta jornada tras su resultado adverso la semana pasada. Los del ‘Jose Ruiz’ se enfrentaron al combinado rojiblanco del Puerta Blanca CF a los que infligieron un constante desgaste por ambas bandas. El juego de los de Francis García se basó en los rápidos contraataques que propiciaban constantes llegadas con gran peligro. David, por partida doble, le dio una alegría a los aficionados caleños que festejaron con júbilo el gran partido de los locales. El capitalino Óscar acortó distanticas, de penalti, para que el partido concluyera 2 a 1.

El Mortadelo UD lidera la zona media y suma ya tres partidos consecutivos con verde en el luminoso con que apunta fuerte hacia el asalto al podio. Éstos se enfrentaron al Roma Luz CF que no tuvo opciones en ningún momento de la contienda. Los pupilos de Jorge Pozo se vieron deslumbrados por la magia del combinado local que tocó y tocó una y otra vez para llevar el cuero en once ocasiones a la red rojilla, mientas que la suya quedó intacta. Jorge (2), José, Adri (2), Kenny, Alexis, Juan (2) y Álvaro (2) fueron los anotadores. Resultado de 2 a 0 en Ciudad Jardín en el choque que enfrentó al AD Cortijillo Bazán y el FB Torreño. Los locales dominaron todas las líneas del verde capitalino y se sintieron cómodos acariciando el balón durante todo el trascurso de la contienda. Los de la costa tuvieron sus opciones pero fueron rápidamente solventadas por la defensa férrea verdona. Alejandro Morales y Alejandro Moyano fueron los pistoleros. El Palo CD se afianza en la zona noble tras ganar 5 a 2 al Puerto de la Torre CF. Los inquilinos de la capital suman su cuarta victoria consecutiva y avanzar a una velocidad de vértigo hacia los puestos ‘Champions’. Los visitantes pusieron contra las cuerdas a los Inquilinos del San Ignacio en varias ocasiones pero  Kike (2), Pablo César, Manu y Cesar fueron los encargados de disipar cualquier aluvión de la delantera visitante al transformar verdaderas obras de arte.

Peor suerte para el AD Malaka CF que se queda a las puertas de la zona roja tras ser derrotado por el CD Fútbol Romeral en un partido en el que los visitantes dominaron de principio a fin. Los verdiblancos empataron la contienda pasado el cuarto de hora pero poco pudieron hacer ante el ‘jogo bonito’ de los locales que se mostraron magistrales en al ámbito táctico. Juan (2), David (2), Yerai y Fernando fueron los artífices del 6 a 1 final. El CD Campillos vuelve a saborear la derrota tras tres contiendas consecutivas en verde. Los del interior se vieron bloqueados en el ‘Andrés Padilla’ contra el EF Vélez FC. Los pupilos de Antonio José Gallego le bastó con los goles de Damián y Álex para sentenciar el partido en su primera mitad. Por último, resultado de 3 a 1 entre el UD Los Prados y el Atl. Juval. Los juvalistas llegaban deseosos de una victoria que los colocara de lleno en la lucha por la salvación e incluso dispararon primero de las botas de Juan, pero todo ataque construido tras el gol inicial fue paralizado por la contundencia del combinado local que ganó el partido gracias al triplete de Juanjo.

futbolcarrasco3infantilmalaga2facebookcortijillobazan

En el Grupo 2, Ath Fuengirola pone rumbo firme hacia el título tras olvidar la tropiezo de la semana pasada que solo pudo sumar un punto. Los fuengirolenses asaltaron el ‘Miguel Fijones’ del CD Alhaurino. La escuadra de Andreu, esta vez, no quería fallos y saltaron al verde alhaurino concienciados de que el partido iba a ser suyo. Y así fue, impecable el combinado visitante que atoró el motor de los de Ernesto Rueda desde el pitido final. Las dianas de Mario (2) y Miguel Ángel materializaron el 0 a 3 final. Los blanquiazules, por su parte, suman su segunda derrota consecutiva. El CD Conejito es el encargado de meter presión a los líderes. El combinado morado, que marcha en el puesto de palta, ya probó el sabor del oro y no está dispuesto a consolarse con la segunda plaza. A los de Carlo no les fue nada fácil seguir sumando hacia su objetivo en su partido complicado ante el Costa Unida CF. Los visitantes pusieron contra las cuerdas a los de Guadaljaire, pero estos, en un ímpetu de superioridad, solventaron el partido. José Miguel, con un triplete y Cristian fueron los encargados de levantar el grada local. Posición de bronce para el Alhaurín de la Torre CF que brilló con luz propia en los Manantiales en su partido contra el DH San Andrés. Los de Romance García llegaban al choque con dudas tras empatar la semana pasada pero disiparon cualquier resentimiento a base de auténticos golazos. Los locales fueron claros dominadores del cuero y repelieron con gran éxito las incesantes llegadas del combinado capitalino. Los visitantes quisieron meterse en el partido de las botas de Pablo que transformó una pena máxima, pero los alhaurinos Adri, Abel (2), Isma, Cristobal pusieron el 5 a 2 final.

El Marbella CF lidera la zona media y mete miedo cada jornada a los de arriba con el objetivo de asaltar el podio. Los marbellíes convirtieron, de nuevo, el ‘Luis Teruel’ en un fortín y ganaron por  3 a 0 al Archidona Atl. Los inquilinos de ‘La Pajarita’ se trasladaron a la costa con las esperanzas de seguir sumando victorias pero vieron desvanecidas sus opciones con los goles de los marbellíes Salva, Francis y Matías. Los pupilos de Manuel Soldado se meten en serios problemas en la zona roja del casillero. El Ronda UD gana ‘in extremis’ en su partido para afianzarse en la zona UEFA. Juan, Edu y José Manuel fueron los encargados de nublar los dos tantos del Marbella Paraíso CF. La contienda finalizó 2 a 3 en la que pudimos ver fuertes altibajos por parte de ambos equipos. Derbi costero en el ‘Muñoz Pérez’ entre el CDF Esteponense y el UD Fuengirola. El partido se mantuvo bastante igualado durante su primera mitad pero los de Rafa Sánchez salieron del descanso que ‘mordían’ y asfixiaron al combinado visitante con una contundente presión unida a un agotador juego de toque. Álvaro y José fueron los protagonistas del 3 a 0 final. El CD Vázquez Cultural tuvo una nueva oportunidad de estrenarse en el casillero contra el Atl. Estación. Los pupilos de Santos salieron convencidos al tapete verde de Cártama pero pasados cinco minutos aminoraron su ritmo tras quedar boquiabiertos con la rapidez extrema del combinado blanquiverde. Antonio, Felipe, Jorge, Álex, Christian, Adri y Alberto fueron los encargados de golear en el ‘Antonio Jesús Mayo’. Por último, el CD La Unidad y el Peña los Cafeteras se verán las caras en la capital con un objetivo claro por parte de ambos conjuntos: la salvación. Duelo de titanes el cual Futbolcarrasco ofrecerá la información necesaria cuando finalice.

futbolcarrasco3infantilmalaga3facebookcortijillobazan

Fotos: Facebook del AD Cortijillo Bazán.