Infantil 3ª Málaga | Luces, cámaras y… CD Rincón

futbolcarrasco3infantiljuan1

Vaya decimoséptima jornada que nos ha dejado la liga más apasionante de la provincia de Málaga. Tambores de guerra suenan ya por el Mediterráneo con la hegemonía del CD Rincón en  el grupo 1, mientras que el Ath. Fuengirola, rey del segundo, tropieza. Preciosa situación que vive la competición en la que solo se ve buen fútbol.

En el Grupo 1, ¡no puede ser verdad! Nueva victoria del CD Rincón en la categoría. De piratas a auténticos marines a bordo del ‘Interceptor’. Ya es todo una leyenda el navío rojinegro de García Blanco que se coloca a la altura de mitos como la Perla Negra. El CD Ath. Puerta Blanca ha sido su nueva víctima, los pupilos de Adrián Medina han probado el sabor marino de las botas rinconeñas en el 0 a 5 del José Gámez Villalba. Les bastó a los piratas con la primera parte para sentenciar el encuentro. Apoteósico el combinado de la costa que presionó una y otra vez buscando el cuero en suelo rojiblanco. Sergio (2), Erik, Alex y Pablo fueron los protagonistas. Segunda plaza para el Mortadelo UD que sigue la estela de los líderes a seis puntos de distancia. No desisten tampoco en la lucha por la liga y han hecho sus deberes esta jornada contra el AD Cortijillo Bazán. Los verdones comenzaron perdiendo debido a un temprano gol de Gustavo para los de Joaquín Rubio. No obstante, en seguida reaccionaron y antes del descanso ya habían remontado de las botas de Rica y Kenny. Moisés y Antonio sentenciaron el 2 a 4 en la segunda mitad, donde los de Ciudad Jardín no vieron la bola. Manuel, para los locales hizo el tanto final. Bonita temporada la que están haciendo los hombres del CD 26 de Febrero. Pequeñas promesas del Barrio de La Virreina que siguen en el tercer escalón una semana más. Los capitalinos se enfrentaron a la Cala CD, quinto clasificado, en un partido más que igualado. Luis abrió la lata para los locales, pero Moisés puso las tablas para el combinado de la costa. Gol psicológico para los rojillos que poco le hizo, Abraham y Adri, a poco del final, firmaron el 3 a 1.

En la zona media, el Puerto de la Torre CF recupera su senda goleadora y retoma su objetivo de luchar por un puesto en Europa. Los hombres de Mario Bermúdez se sintieron cómodos sobre el tapete verde del Martos Luque y así lo plasmaron en su juego. 5 a 1 contra el EF Vélez FC en un partido para enmarcar tanto defensiva como ofensivamente en el que la columna vertebral de los locales fue su arma más letal. Dani, Javi, David, Óscar y Narbona hicieron los goles para los locales, mientras que José Antonio, de pena máxima, hizo el tanto de honor para los de la costa. Duelo por alejarse de la zona de descenso que entre el CD Campillos y el CD Fútbol Romeral que se saldó con victoria naranjita. El Andrés Padilla volvió a recuperar la sonrisa con el 2 a 1 de su equipo en un partido sufrido, pero merecido.

En la zona baja de la clasificación, derrota el Roma Luz CF y empate para el Atlético Juval. Los juvalistas fueron los mejores parados en cuanto al resultado esta jornada. El cuadro de Francisco Gutierrez pudo arañar un punto contra el FB Torreño. El Pedro Berruezo es todo un talismán para el combinado rojiblanco que comenzó perdiendo de las botas del torreño Manuel. No obstante, poco le duró la alegría a los visitantes, Juan puso las tablas antes de la media hora de juego. No se movió más el luminoso en la capital.  El Roma Luz CF, por su parte, salió derrotado por 3 a 1 contra el UD Los Prados. El equipo de Pozo Gil no pudo aguantar el continuo goteo al área de los inquilinos de Los Prados Stadium y terminaron dominados por el juego local. Álvaro (2) e Ismael hicierons los goles locales, mientras que Alonso hizo el tanto para los rojillos. Por último, el CD El Palo venció por un calro 12 a 1 al AD Malaka, valiendo los goles de Juan, Pablo César (2), Aladin, Manu (2), Isaac (4) y Kike (2).

futbolcarrasco3infantiljuan2

En el Grupo 2, tropiezo inesperado del líder. El CD Ath Fuengirola no pudo pasar del empate contra el Ronda UD. Se pone que arde la clasificación en este comienzo de la segunda vuelta, tan solo 6 puntos son los que distan del primer y tercer clasificado, quedando de por medio el CD Conejito a tan solo cuatro de los líderes. Más que un fortín es lo que es El Fuerte de la serranía malacitana. Uno de los estadios más temidos por los equipo y donde le ha tocado empatar a 1 al equipo de Jesús Andreu. Gerardo Navarrete no quería imprevistos en casa y estudió a la perfección al combinado de la costa. Los locales se adelantaron con un golazo de Javier Cantos y dominaron gran parte de la contienda, pero Raúl puso las tablas a la media hora de la segunda mitad. Bonito partido de fútbol, sobre todo fútbol, en el duelo por los puestos de arriba. El CD Conejito, por su parte, sí hizo los deberes a la perfección aunque se le complicó un poco en los últimos compases. Le pesó quedarse con diez al cuadro de Marurizio Della y sufrieron para ganar 5 a 4 en el Gudaljaire contra el Atl. Estación. Los de Cártama no se dieron por vencidos en ningún instante y tuvo que ser el local Guille quien deshiciera el empate a escasos minutos del final con una auténtica bolea que hizo estremecer a cualquier aficionado. Salvador en la capital con tres puntos de oro que los mantiene como posibles candidatos a lo más alto del casillero.

En la zona media, se reencuentra con el gol el CDF Esteponense, que parte la tabla, tras ganar por 1 a 3 al CD Alhaurino. Los hombres de Sánchez Ramírez se acogen a un clavo ardiendo en la última esperanza por asaltar al podio y consiguen tres puntos que valen oro. Jaime y Álvaro (2) fueron los goleadores visitantes, mientras que el alhaurino Óscar fue el único capaz de marcan en el Miguel Fijones para los locales. Más abajo ya, aunque consolidado en la zona media, se queda el Marbella FC. Los de Gordillo ganaron 3 a 1 al Peña los Cafeteras en un primera parte más que igualada en la que se marchó al descanso con el 1 a 1 en el luminoso. Fue ya en la segundo cuando Marías y Alberto deshicieron el nudo que tenían los visitantes en la última línea del Luis Teruel. Precioso duelo en el Arroyo I donde el Marbella Paraíso solventó un resultado adverso para llevarse tres puntos gloriosos para la salvación frente a otro necesitado, el UD Fuengirola. No puso ser para los de Belmonte García, que se adelantaron de las boas de Francisco tras una buena primera mitad, pero Pablo y Manuel noquearon a los visitantes con dos auténticas dianas dignas de guardar en cualquier hemeroteca. Tres puntos vitales para los hombres de Enrique Montes.

En la zona baja del casillero, no pudo ser para ninguno de los equipos. Vaya mala racha que llevan los últimos clasificados, que por más que lo intenten tiene la suerte de espaldas. El Archidona Atlético es el más cercano a la permanencia, y suma 9 puntos en una nueva derrota, esta vez contra el DH San Andrés. No lo hicieron nada mal los hombres de Víctor Soldado, pero los capitalinos grabaron a fuego ardiente su nombre en el tapete verde de La Pajarita. Javier y José hicieron los goles para el cuadro de Cerezo. Los rojillos, por su parte, se encomiendan a la Virgen del Pilar en esta segunda vuelta. Tampoco pudo ser par el CD La Unidad contra el cuarto clasificado, el Alhaurín de la Torre CF. 8 a 0 fue el resultado final de un partido hegemónico para los de Romance García que hicieron todo un fortín Los Manantiales. Adri (3), José Antonio (2), Guille (2) e Ismael hicieron los goles. Por último, resultado de 1 a 5 entre el CD Vázquez Cultural y el Costa Unida CF. Los marbellíes no consiguen salir del pozo y acumulan una nueva derrota. Los sampedreños dominaron de principio a fin los tiempos del partido en el césped del Vigil de Quiñones y doblegaron a los locales con los goles de Matt (2), Tom (2) y Jack. Pablo hizo el tanto de honor para el combinado local.

futbolcarrasco3infantiljuan3

Fotografías de Juan.