Infantil 3ª Málaga | Mario borda en oro al Ath. Fuengirola

futbolcarrasco3infantilmalaga1juanitaluque

Ritmo imparable de los chavales malacitanos de 3ª Infantil, donde ningún equipo sigue sin dar su brazo a torcer. La intensidad y sacrificio que derrochan estas promesas se evidencia cada semana y se refleja en el casillero, donde muchos equipos empatan de cara al título.

En el Grupo 1, el 26 de Febrero lidera el casillero tras ganar en Los Prados a la escuadra de Jose María García. Los chicos de la Virreina dominaron la posesión durante todo el partido y marcaron los ritmos de ataque y defensa. El choque concluyó 0 a 2 con las genialidades de Juan e Israel que colocan a los de la Palmilla líderes. El CD Rincón y el AD Cortijillo Bazán empatan en el segundo puesto. Los rinconenses, dirigidos por Salvador García, tocaron el cielo en el ‘Francisco Romero Stadium’. De las botas de Erik (2), Tomás, Iván (2), Sergio y Antonio llegaron los goles rojillos; el gol de honor de Antonio firmó el 6 a 1 final. A los chicos de Ciudad Jardín, que ocupan la posición de bronce, les tocó sufrir en el “Martos Luque” ante el Puerto de la Torre CF. La escuadra de Joaquín Rubio solventó un partido que se puso en su contra en dos ocasiones de las botas locales de Daniel y Óscar; el doblete de Alex y el gol de Gustavo firmó el trabajado 2 a 3 final. El Roma Luz CF y el AD Malaka CF se dieron cita en el municipal de Santa Bárbara. El equipo rojillo salió derrotado por 1 a 3 tras las dianas visitantes de Jonathan y Óscar. Con este resultado, la escuadra de Dani Fernández toma aire de cara a la salvación.

Partido intenso el vivido en el ‘Azuaga’ entre el FB Torreño y La Cala CD. Ambos conjuntos mostraron un juego incesante, los caleños dispararon primero con el tanto de David pero la efectividad torreña desmontó la ilusión visitante con los goles de Luismi, Pablo y Nicolás. La contienda finalizó 3 a 2. Luminoso en tablas entre el EF Vélez FC y CD Fútbol Romeral que empataron a 1. Camilo, que transformó a la perfección una pena máxima, por parte visitante, y Jesús fueron los protagonistas del marcador. Victoria mínima del CD El Palo ante el Ath. Puerta Blanca por 1 a 2. El gol de Jesús por parte de los de Adrián Medina fue nublado por los tantos visitantes de Juanjo y Pablo. Por último, Atl Juval y  CD Campillos se vieron las caras  el “Pedro Berruezo”. Los rojillos bajo la batuta de Antonio Alba no pudieron frenar la presión campillense y salieron derrotados por 0 a 2. Las dianas visitantes de Óscar y Borja permiten a los de Antonio Gallardo tomar aire en la zona roja.

futbolcarrasco3infantilmalaga2juanitaluque

En el Grupo 2, el Ath. Fuengirola lidera el casillero brillando en cada partido y suma su quinto partido consecutivo con victoria. Los celestes de Jesús Andreu, gracias a un hat-trick de Mario, sumaron tres puntos ante el ADF Esteponense. Tras el derbi de la costa, los locales se sitúan líderes en solitario. Victoria por la mínima del segundo clasificado. El CD Conejitos solo pudo llevar el cuero a la red del Marbella CF en una ocasión. El conjunto marbellí plantó una defensa más que sólida pero la intensidad de la escuadra de Carlos Della hizo que el marcador finalizara 0 a 1. El Alhaurin de la Torre CF ocupa la posición de bronce. Los alhaurinos tampoco tuvieron un gran choque. La contienda se celebró en “El Fuerte” de Ronda y tras un juego turbio finalmente el luminoso se tornó hacia los de la costa con los goles de José Antonio y José Manuel para que facabara 0 a 2.

Resultado de 1 a 2 fue el que se produjo entre el Peña los Cafeteras y el UD Fuengirola en Marbella. Los pupilos de Jesús Goméz dibujaron un gran juego de toque, pero la relajación final propició en el tanto Joselu por parte local; Óscar por partida doble hizo los goles de la zaga fuengirolense. El Atl. Estación brilló en su visita al Duende para enfrentarse al San Andrés. Los blanquiverdes perforaron la red local en cuatro ocasiones tras las genialidades de Jorge (2), Camilo y Antonio. Con este resultado, los cartameños se colocan a tan solo cinco puntos del podio. Resultado más abultado en el Costa Unida 9 – 0 CD La Unidad. La gran efectividad local se ilustró en el marcador mientras que el buen juego se dibujó en el verde. Los goles fueron obra de Alejandro, Tom (3), Camilo, Jack (2), Fabien, Kalyan.

Sin opciones el Vázquez Cultural en el “Vigil de Quiñones” donde Marbella Paraíso CF se impuso con un rápido juego vertical a la zaga de Carlos Santos. Manuel, José y Alejandro fueron los protagonistas del 0 a 3 final. Por último, el Archidona Atl. no logró arañar ningún punto en “La Pajarita”, donde tuvo la visita del CD Alhaurino. La escuadra de Ernesto Rueda marcó los tiempos del partido durante todo su recorrido y anotó los dos únicos goles del encuentro con las dianas de Eduardo y Andrei. Con este 0 a 2 los rojillos se sitúan en una posición incómoda en la zona roja del casillero, mientras que los alhaurinos se consolidan en la zona noble.

futbolcarrasco3infantilmalaga3juanitaluque

Fotos: Juanita Luque.