Infantil 3ª Málaga | Mario y Raúl llevan en volandas al Ath. Fuengirola

futbolcarrasco3infantilmalaga1juanitaluque

Decimoprimera jornada y no hay aún rival para el CD Rincón que es líder indiscutible una semana más en el primer grupo, mientras que en el segundo es el Ath. Fuengirola quien se lleva el trono. Por la zona baja aún no salimos de dudas y ya son pocas las jornadas que le quedan a esta tercera infantil de la provincia de Málaga para que se sepa el desenlace.

En el Grupo 1, no hay forma de parar al CD Rincón. El navío rojinegro marcha viento en popa hacia el título de liga y ha logrado ganar esta jornada de nuevo. Su nueva víctima ha sido el AD Malaka CF. No hubo paz en el Francisco Romero. Los pupilos de Salvador García dibujaron un perfecto juego a orillas del mediterráneo y deslumbraron bajo el Sol de la Costa. El resultado final fue de 4 a 1, los hombres de Daniel Fernández sí pudieron sobrepasar la última línea local y fue de las botas de Joaquín que puso emoción, pero los goles de Antonio (2), Iván,  y Sergio valieron en el luminoso. Le sigue la estela el CD 26 de Febrero que jugara su partido, contra el CD Campillos. el próximo sábado 28 de febrero. Los naranjitos se juegan alejarse definitivamente de los puestos de descenso pero, de ganar, los de La Virreina se conseguirían consolidarse en la posición de plata, pero de perder se verían empatados a puntos con el AD Cortijillo Bazán que ha tropezado esta jornada. Los de Ciudad Jardín están de mala suerte y a la derrota de la semana pasada le suman un empate a 2 esta misma tarde contra el Palo CD. Los capitalinos viajaron a la costa con la intención de hacerse con los tres puntos tan vitales para consolidarse en el podio, pero los paleños inundaron el Nuevo San Ignacio con su magia para hacerse con la quinta plaza. Gustavo adelantó a los visitantes con una gran jugada individual, pero Antonio y César le dieron la vuelta al marcador con dos auténticas obras de arte. No obstante, los de Rubio González no estaban dispuestos a dejar ir tres puntos y quemaron su último catucho de las botas de, una vez más, Gustavo.

 En la zona media del casillero, cae a la cuarta plaza el Mortadelo UD. Una lástima ver al combinado verdiamarillo dejar ir otros tres puntos y ya van tres derrotas consecutivas. Un equipo que aspiraba a lo más necesita reaccionar la próxima jornada, esta, por lo pronto, perdió 2 a 0 contra el UD Los Prados. Fue un partido igualado con goles dispares. Uno primero llego nada más comenzar el encuentro de las botas de Ismael y otro, el segundo, lo materializó el mismo Ismael tras un penalti que señaló el colegiado. Duelo directo por la entrada en los puestos UEFA entre el Puerto de la Torre CF y La Cala CD que se saldó con victoria local por 3 a 1. Con este registro, los hombres de Mario Bermúdez le pisan los talones a los caleños que descansaran, el menos por una semana más, en la sexta posición. Encuentro en tablas entre el FB Torreño y el Ath. Puerta Blanca. Los de la costa intentan afianzarse al pelotón de los diez primeros clasificados, pero el reparto de puntos fue el que valió en el José Gámez Villalba. Luismi adelantó a los visitantes, pero Óscar y Jorge le dieron la vuelta al marcador vistiendo la elástica rojiblanca. No obstante, Luismi tuvo el cañón preparado una vez más para hacer de las suyas y dejar el marcador 2 a 2.

En la zona baja del casillero, el Atlético doble derrota. El Atlético Juval no logró pasar del 1 a 2 contra el CD Fútbol Romeral. Los de Teatinos sacan pecho en el Pedro Berruezo y más que eso, tres puntos que valen oro en la carrera por la salvación. Francisco y Alejandro anotaron los dos primeros para los de Sánchez Rueda y Juan puso la emoción en favor de los jugalistas. Por último, resultado de 2 a 0 entre el EF Vélez FC y el Roma Luz CF. Los veleños se marchan a la par del CD Fútbol Romeral tras infligir una currada victoria al combinado rojillo. Una victoria para los de Pozo Gil les hubiese dado vida en lo más bajo de la tabla, pero Víctor y Francisco se encargaron de destronar los sueños capitalinos en el Vivar Tellez.

futbolcarrasco3infantilmalaga3juanitaluque

En el Grupo 2, marcha líder una semana más el Ath. Fuengirola. El equipo fuengirolense en esta categoría está dando la sorpresa y se posiciona ya como claro vencedor del título. No hay quien pueda plantarle cara al equipo de Jesús Andreu en esta categoría y se muestran impasibles ante cualquier rival. Esta jornada le ha tocado ganar 3 a 0 contra el Peña los Cafeteras. Los de Pizarra no se acercaron en ninguna ocasión al área costera debido a la férrea defensa que unido al contundente ataque propició los goles de Mario (2) y Raúl. Como segundo clasificado se queda el Alhaurín de la Torre CF que también hizo sus deberes ¡y de qué forma! Los alhaurinos ganaron 0 a 7 al Marbella Paraíso CF y meten miedo a seis puntos del trono, mientras que los marbellíes pintan la línea que separa el bien y el mal de la categoría. No hubo tregua en la pizarra de Romance García que trasladó sus ideas a la perfección a sus pupilos ya que vivimos omnipresentica en visitante en todo el Arroyo I. José Antonio (2), Abel, Guille, Álvaro, Miguel y Adri sobre la bocina fueron los encargados de agujerear la red de la escuadra de Enrique García. Una de cal y otra de arena para el Ronda UD que cae a la tercera plaza tras dos empates en las últimas cinco jornadas. Los de la serranía han conseguido ganar esta jornada contra el Atlético Estación. El Fuerte si le viene bien a los del interior que doblegaron a los de Cártama por 2 a 1. Tres puntos que dejan ir los de Rojas González que los hubiese catapultado a las puertas del podio de la competición, pero los locales remontaron el tempranero gol de Jorge. Los verdiblancos abrieron la lata, pero Pablo hizo el tanto psicológico nada más comenzar la segunda mitad y de ahí el gol de su compañero Javier que materializó un penalti con la elegancia de figuras como Zidanne.

En la zona media, el CDF Esteponense se mete en la pelea de lleno por el asalto al título tras ganarle al Archidona Atlético por 0 a 2. Los rojillos no levantan cabeza y se meten en serios problemas en la zona de descenso. Los pupilos de Soldado Codero se encomiendan a su Virgen de Gracia para poder permanecer un año más en la categoría, cosa que cada vez lo ven más lejos. No jugaron mal en La Pajarita, pero los de la costa se mostraron más efectivos de cara a los tres palos. Álvaro y Jaime fueron los pistoleros del bando visitante. Encuentro en tablas entre el Costa Unida CF y el UD Fuengirola. Los sampedristas no lograron pasar del 2 a 2 en su pelea por alcanzar los puestos europeos, mientras que los de la costa se estacan en el ecuador con este reparto de puntos. Comenzaron disparando los visitantes al San Pedro Stadium gracias una genialidad de Darío, pero Tom y Matt le dieron la vuelta al partido. No obstante, Jesús no estaba dispuesto a que su equipo marchara con una derrota y se sacó de la chistera un trallazo que dejó mudo todo el estadio para guardase un punto en el bolsillo fuengirolense.

En la zona baja no ha habido alegrías esta jornada. A la derrota del Archidona Atlético se suman las del CD La Unidad y el CD Vázquez Cultural. Los capitalinos cayeron por 5 a 0 contra el Marbella FC que se queda, con estos tres puntos, en el ecuador de la tabla. No le sentó nada bien el viaje a los pupilos de Cristóbal Arrablal que se vieron desorientados en el Luis Teruel viendo el bonito juego de los locales. El cuadro de Antonio Fernández entrena el toque en cada entrenamiento y parece el Dream Team moviendo el cuero y de ahí nacieron los goles de Alberto (3), Matías y Salvador. Por último, derrota del combinado marbellí contra el DH San Andrés que se impulsa hacia los puestos europeos. El resultado final fue de 0 a 9 con un partidazo visitante. Los capitalinos se marcharon de la costa con buen sabor de boca tras hacer buen su trabajo tanto defensiva como ofensivamente, mantener su potería a cero y hacer jugadas letales de contraataque. Miguel (3), José (2), Javi (2) e Ismael fueron los encargados de asaltar el Vigil de Quiñones. Fotografías de Juanita Luque.

futbolcarrasco3infantilmalaga2juanitaluque

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrascoenviatunoticia