Infantil 3ª Málaga | Un hat trick de David lanza al CD La Cala

la cala, futbolcarrasco, infantil

Séptima jornada de liga en los campos malacitanos de dicha categoría. Son cinco equipos los que disputan el primer puesto. Con una más que igualada clasificación en el grupo 1, el 26 de Febrero se impone en el casillero con 16 puntos seguido a tan solo dos por el Puerto de la Torre con la misma puntuación, mientras que en el grupo 2 es el Ath. Fuengirola el que de momento se lleva el gato al agua.

En el Grupo 1, el C.D. 26 de Febrero supo revalidar una jornada más su liderato ante el Puerta Blanca. Jugando como visitante sacó un 3 a  6 en el “José Gámez Villalba”. Los goles de Isaac (2), Franquelo, Jesús, Isra y Joseito nublaron los tantos locales de Joan, Carlos y Raúl. El segundo clasificado no pudo pasar del empate ante el Fútbol Romeral de Juan de Dios, el gol de José Antonio por parte blanquiverde y Francis por parte blanquiazul pusieron las tablas. Victoria mínima de la Cala en su visita al Rincón. Los de Francis logaron sumar tres puntos gracias al hat-trick del talentoso David para firmar el 3-4 final. El derbi de la zona este cayó del lado caleño. Resultado más abultado en el “Azuaga” de Torre del Mar donde los locales invadieron el área rival con incesantes llegadas para lograr la victoria con un contundente 8 a 0 con goles procedentes de las botas de Manuel (3), Luis Miguel (2), Pablo (2) y Alejandro. A 0 también se quedó la U.D. Los Prados frente a los de Ciudad Jardín. Las cuatro dianas de Gustavo (2) y Alejandro (2), ambos con dos dobletes, permiten al Cortijillo Bazán seguir aspirando a todo. De la misma línea fue la contienda que enfrentaba al C.D. EL Palo y C.D. Campillos donde los de la costa implantaron un estupendo juego ofensivo para ganar por 7 goles a 1. Los goles paleños fueron obra de Kike (2), Pablo, Pablo César (3) y Junior. El AD Malaka también salió derrotado en la casa del EF Vélez FC. Álvaro adelantó al visitante pero los goles de Antonio, Javi, Víctor, Ismael, Francis y Raúl sentenciaron el encuentro a favor de los veleños que desarrollaron un juego muy vistoso. Atl. Juval y U.D. Mortadelo cerraron la jornada con victoria de los de la Renfe por 1 a 3. Los goles de Keny, Antonio y Álvaro valen su peso en oro.

la cala, futbolcarrasco, infantil

En el Grupo 2, Ath Fuengirola lidera en solitario tras su victoria por la mínima ante la UD Fuengirola. El golazo de Yerai hizo que su nombre se grabara a fuego en el fútbol fuengiroleño. Mismo resultado en el encuentro que enfrentó al Marbella y el Alhaurín. El tempranero gol del marbellí Alberto sentenció el partido a favor de los marbellíes. Gran despliegue futbolístico que se resolvió gracias a un detalle de calidad. Peor suerte corrió el Esteponense que recibió dos goles a domicilio en Ronda. El majestuoso doblete del joven Francis le dio la victoria  un equipo que siempre quiso más. Goles a manta los que se vieron en el “Vigil de Piñones”. Los de Carlo Della firmaron un 1 a 10 ante un Vázquez Cultural que se quedó sin opciones a muy poco de empezar. Resultado abultado también en el Marbella – C.D. Alhaurino, con 0 a 8 para los azulinos. Los goles visitantes lo firmaron Óscar (2), Miguel, Emir, Jorge, Joselu, Christian y Sergio. Más igualada se mostró la contienda celebrada en San Pedro de Alcántara. El Costa Unida no pudo llevarse la victoria al caer por 3 a 4. Los locales se quedaron a las puertas del empate marcando 3 goles ante los 4 firmados por la Estación de las botas de Jorge (2), Camilo y Alejandro. En “La Pajarita” el Archidona logró los tres puntos ante la Unidad. Los goles rojillos de Germán (2), José y Rubén esterilizaron el gol del honor de Juan Luis para el conjunto visitante. San Andrés y Peña los Cafeteras erraron la jornada con victoria local por 3 a 1. Los del Duende se hicieron muy fuertes y los goles de Yagual (2), hizo un partidazo, y José Ángel permitieron que los puntos no abandonasen la capital.

la cala, futbolcarrasco, infantil

Fotos de Eva Moyano